lascatas Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Ultimamente esto esta muy parado!!! Que no decaiga el post y la kdd Ahi Romulo siempre tan atento, ahora que no eres un fantasma ..................
lascatas Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola Lascatas desde Carballiño Ourense Nelson y Sofia se apuntan,pero lo confirmaré quando está mas cerca se puede ser claro. Hay que empezar a planificar los equipos para el futblolin no??? Perdonade el of topic,ayer Sofia vío un A3 negro con las llantas del A8 por Carballiño pues en la matricula ponia,audi sport iberica,alguien lo conoce? un saludo Apuntado que quedas. Pues el viernes por la tarde ese A3 que viste por Carballiño era el mio , fui hasta talleres Irixo en la carretera do Irixo que tenia alli el coche de mi madre. Si era negro, con portamatriculas , llantas A8 y defensa de S3 , era el mio. Saludos.
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Ultimamente esto esta muy parado!!! Que no decaiga el post y la kdd Ahi Romulo siempre tan atento, ahora que no eres un fantasma .................. Barrendo para a casa.
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 A ver, alguno rezagado que todavía no le veo en la lista. Espero que pronto estéis en ella para poder disfrutar de la compañía de buenos amigos. Xacobeo, aunque el Compos pierda, no tiene que privarnos de Tu compañía en Lalin y, si quieres que comience a ganar, puedes invitar a los jugadores a este suculento cocido; verás que no vuelve a perder partido. Nos vemos.
Nelson Costa Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola Lascatas desde Carballiño Ourense Nelson y Sofia se apuntan,pero lo confirmaré quando está mas cerca se puede ser claro. Hay que empezar a planificar los equipos para el futblolin no??? Perdonade el of topic,ayer Sofia vío un A3 negro con las llantas del A8 por Carballiño pues en la matricula ponia,audi sport iberica,alguien lo conoce? un saludo Apuntado que quedas. Pues el viernes por la tarde ese A3 que viste por Carballiño era el mio , fui hasta talleres Irixo en la carretera do Irixo que tenia alli el coche de mi madre. Si era negro, con portamatriculas , llantas A8 y defensa de S3 , era el mio. Saludos. Pues estuvistes al lado de mi casa,mi casa hace esquina con el taller de Manolo.... que por cierto somos buenos amigos, como el mundo es pequeño,creo que estavas con tu esposa segun me ha contado mi mujer... Pues nada el dia del cocido seguramente que nos conocemos. Un saludo
lascatas Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola Lascatas desde Carballiño Ourense Nelson y Sofia se apuntan,pero lo confirmaré quando está mas cerca se puede ser claro. Hay que empezar a planificar los equipos para el futblolin no??? Perdonade el of topic,ayer Sofia vío un A3 negro con las llantas del A8 por Carballiño pues en la matricula ponia,audi sport iberica,alguien lo conoce? un saludo Apuntado que quedas. Pues el viernes por la tarde ese A3 que viste por Carballiño era el mio , fui hasta talleres Irixo en la carretera do Irixo que tenia alli el coche de mi madre. Si era negro, con portamatriculas , llantas A8 y defensa de S3 , era el mio. Saludos. Pues estuvistes al lado de mi casa,mi casa hace esquina con el taller de Manolo.... <_< que por cierto somos buenos amigos, como el mundo es pequeño,creo que estavas con tu esposa segun me ha contado mi mujer... Pues nada el dia del cocido seguramente que nos conocemos. Un saludo Exactamente estaba con la novia, pues yo tambien me llevo bien con Manolo , ya hablaremos ASI en el cocido. Un saludo.
KiNGLeR Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 lascatas yo de momento voy a forzar para asegurarte mi presencia hasta el último día que se pueda, ya que ahora mismo en el trabajo estamos en una época de picos.. dónde a veces estamos hasta arriba y otras no hacemos nada.. por lo que nadie me asegura que el día 31 no tenga que ir a trabajar. Un saludo !
Aker Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pasarlo mu bien en ese pedazo de cocido que os vais a comer en Lalin, a mi porque me pilla lejos, que sino.... Un saludo al ala gallega desde Salamanca y a ver si nos vemos en Esquiroz
Aeval Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Pasarlo mu bien en ese pedazo de cocido que os vais a comer en Lalin, a mi porque me pilla lejos, que sino.... Un saludo al ala gallega desde Salamanca y a ver si nos vemos en Esquiroz Hola Alex, Lástima de la distancia, ya sabes que estaríamos encantados de que nos ayudases en la ingesta de un plato tan tipicamente gallego . Seguro, seguro que te gustaría! Buena gastronomía y buena compañía. Que mas pedir!! Por cierto, lamento que al final el trabajo te impida la asistencia a Peñíscola, y por supuesto, nos veremos en Esquiroz. Un abrazo desde Galicia!
Gonchita Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Pasarlo mu bien en ese pedazo de cocido que os vais a comer en Lalin, a mi porque me pilla lejos, que sino.... Un saludo al ala gallega desde Salamanca y a ver si nos vemos en Esquiroz Hola Alex, Lástima de la distancia, ya sabes que estaríamos encantados de que nos ayudases en la ingesta de un plato tan tipicamente gallego . Seguro, seguro que te gustaría! Buena gastronomía y buena compañía. Que mas pedir!! Por cierto, lamento que al final el trabajo te impida la asistencia a Peñíscola, y por supuesto, nos veremos en Esquiroz. Un abrazo desde Galicia! Pues yo prefiero los langostinos y los percebes que también son gallegos, no???? Os mandé un email a tí y al compi House por O.E. pero veo que no os ha llegado. Ya estamos en cuenta atrás!!!!!!!!! Un abrazo para todo el ala gallega. Que no queda nada para vernos.
lascatas Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 lascatas yo de momento voy a forzar para asegurarte mi presencia hasta el último día que se pueda, ya que ahora mismo en el trabajo estamos en una época de picos.. dónde a veces estamos hasta arriba y otras no hacemos nada.. por lo que nadie me asegura que el día 31 no tenga que ir a trabajar. Un saludo ! No pasa nada si antes el viernes 23 lo puedes saber me lo dices. Un saludo.
Aeval Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Pues yo prefiero los langostinos y los percebes que también son gallegos, no???? Os mandé un email a tí y al compi House por O.E. pero veo que no os ha llegado. Ya estamos en cuenta atrás!!!!!!!!! Un abrazo para todo el ala gallega. Que no queda nada para vernos. Y ya sabes que cuando os apetezca, los Gonchitos sereis bien recibidos en estas tierras!!! Y por percebes y langostinos no será!! Lo que pasa es que ahora estamos en tiempo de cocido, también muy típico de nuestra gastronomía y mas ahora que empieza a refrescar... Menos de un mes para vernos wapa!!! Tu misma lo dices, que poquito queda y que ganas tengo de estar en Navarra!!!
lascatas Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Menos de un mes para vernos wapa!!! Tu misma lo dices, que poquito queda y que ganas tengo de estar en Navarra!!! Ya sabeis que para este cocido entraba bien un PATXARAN navarico haber si Suso nos trae este año una botellita para deleitarnos en una noche gelida de PRC
GrajaL Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 :crying_anim: Porqué no adelantamos un poco ese cocido???jajajajajjajaaj
susopampin Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Porqué no adelantamos un poco ese cocido???jajajajajjajaaj Tu deseo creo que es común en todos Nosotros, pero las buenas cosas se hacen esperar. Pronto estaremos saboreando ese exquisito cocido de Lalin. Nos vemos en unos días.
Publicaciones recomendadas