Aeval Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pues en breve nos vemos!! Ya falta muy poquito para juntarnos y degustar ese fabuloso cocido!!!! Y este año promete una buena Xuntanza!!!! Anxo, lo dicho, a cuidarse mucho y mañana con ese cocido te supervitaminas!!! Lo de dejarte en casa era una brooommaaaa.... que todos te queremos ver!!! Señal de que esa recuperación va bien!! Ya sabes que esto es un día a día... poquito a poco y mucho tesón, que has demostrado que eso y ganas de luchar no te faltan!! Lo dicho un gran abrazo a tod@s y mañana nos vemos!!! P.D.: En cuanto al uso de guantes de latex... ejemm... es que no me van a juego con la ropa... pero ya pensaré en alguna alternativa...
Nelson Costa Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Aqui estoy yo una vez mas recien llegado del curro. Anxo un poquito de porfavor eh !!!!! Pero tu de que vas .... ya no basto lo de sabado y ahora eso,al final lo que dicen es cierto hay que te encerran en casa una semana antes de alguna quedada :dl: .. Ya sabes se hace falta algo comunica,quieres que te vá busca mañana? Fuerza chaval, Un saludo Nelson y Sofia
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Bueno, hace un rato que he llegado a casa y veo todo este movimiento . Siento lo tuyo Anxo, pero me alegra que no haya sido nada importante . Mañana nos vemos a eso de las 11:30 – 11:45 en Lalin.
Aker Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Ya teneis ahí el cocido, disfrutar de esa comida típica española, mu rica por cierto, algo mejor que una buena comida acompañado de amigos??????? Nooooooo, bueno pues eso que lo paseis bien y el proximo Viernes a estas horas os veo en Esquiroz!!!!!!!! Un abrazo
Dr. House Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Voy saliendo yaaaaa .... porsi porsi ......
Nelson Costa Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Voy saliendo yaaaaa .... porsi porsi ...... porsi el scoter no llega no????? Un saludo doctor
viudo Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 No te pases Nelson,que despues el Dr te te receta mal las medicinas. Buen viaje a todos. Nos vemos en Lalín.
xacobeo Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 esta un dia buenisimo para el cocido nos vemos en unas horas
Antonio V6 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 (editado) si os sobra...meteis un par de raciones en un tuper y me lo enviais que aqui hay uno que se queda con las ganas de hincarle el diente a un buen cocidito.....lastima de no tener mas dias libres que disfruteis del dia y pasarlo de PM S2 Editado 31 de Octubre del 2009 por Antonio V6
PacoRoad Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Unnnn!!! que rico...en estos momentos os estamos poniendo hasta el culo de cocido,es que los galleguiños no paráis ehh. Disfrutar de la buena comida regada con unos buenos caldos. S2 Paco.
pantanic Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Buenooooooooooooooooooooooooo!!! Acabamos de llegar a casa!!! Sin más,IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!que bien nos lo pasamos,de maravilla,para cuando la siguiente???jejejej... El cocido... :drool: :drool: exquisito,que riqueisisisisisimo que estába,voy a repetir más veces,jeje... Pues lo dicho,encantado de conocer a mucha gente que no conocía,que son todos unas grandes personas y que me alegro de volver a ver a los de siempre y ser tan agradable velada!! ME ENCANTÓ TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Por cierto,menudo premio nos llevamos Sonia y yo al futbolín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaj campeones del PRC Ourense!! Creo que Hause no está muy de acuerdo,dice que le hicieron tongo,pero al final...jejjeje.. Un saludete...
maauuu Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Buenooooooooooooooooooooooooo!!! Acabamos de llegar a casa!!! Sin más,IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!que bien nos lo pasamos,de maravilla,para cuando la siguiente???jejejej... El cocido... exquisito,que riqueisisisisisimo que estába,voy a repetir más veces,jeje... Pues lo dicho,encantado de conocer a mucha gente que no conocía,que son todos unas grandes personas y que me alegro de volver a ver a los de siempre y ser tan agradable velada!! ME ENCANTÓ TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Por cierto,menudo premio nos llevamos Sonia y yo al futbolín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaj campeones del PRC Ourense!! Creo que Hause no está muy de acuerdo,dice que le hicieron tongo,pero al final...jejjeje.. Un saludete... :drool: A ver donde estan esas fotos!!................................ ASI sabemos si es verdad que os lo habeis pasado bomba :drool: (que pena no poder asistir). Sabes ya quienes son los "familiares" de mi mujer???, jejejejejeje Un saludo
KiNGLeR Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Me lo he pasado de put* madre, como no ! Aún tengo el cocido por aquí bailando en mi estómago así que me toca ir a bailar un poco ahora por la noche para poder bajarlo bien jejeje S2 Por cierto Omar ya te has aclarado con la lista del futbolín ? Jaja, vaya lío jaja.
pantanic Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Buenooooooooooooooooooooooooo!!! Acabamos de llegar a casa!!! Sin más,IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!que bien nos lo pasamos,de maravilla,para cuando la siguiente???jejejej... El cocido... exquisito,que riqueisisisisisimo que estába,voy a repetir más veces,jeje... Pues lo dicho,encantado de conocer a mucha gente que no conocía,que son todos unas grandes personas y que me alegro de volver a ver a los de siempre y ser tan agradable velada!! ME ENCANTÓ TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Por cierto,menudo premio nos llevamos Sonia y yo al futbolín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaj campeones del PRC Ourense!! Creo que Hause no está muy de acuerdo,dice que le hicieron tongo,pero al final...jejjeje.. Un saludete... :drool: A ver donde estan esas fotos!!................................ ASI sabemos si es verdad que os lo habeis pasado bomba :drool: (que pena no poder asistir). Sabes ya quienes son los "familiares" de mi mujer???, jejejejejeje Un saludo Hay que esperar a los fotógrafos,pero te vamos a dar muchísima envidia...jajajjajaja... Los familiares,más o menos,unos más que otros,jejeje... Un saludete...
Xan Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Una vez más ha sido un placer estar con tan buena gente Cerramos este hilo y seguimos con las fotos y anécdotas de la kedada aqui
Publicaciones recomendadas