Jump to content

Sondeo para ver cuantos interesados habria en el vag-com


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno cerramos aqui la inscripción para no romper el stock del proveedor.

 

Jueves y viernes no estoy, asi que el sabado os daré instrucciones, de lo que sale al final, la forma de envío y su coste, como pasar los datos y hacer el ingreso.

 

 

Saludos

 

Vaya... creo que he llegado tarde por unas horas (acabo de volver de vacaciones). Si por un casual hubiera una oprtunidad de adquirir uno o alguien se da de baja, contar conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde llevas el conector, si llevas conector de dos clavijas si que te hace falta, pero el adaptador puedes comprarlo en cualquier lado solo es un cable no lleva circuito alguno 2x2

 

gracias por tu rapida respuesta..

 

perdona mi ignorancia pero cualquier sitio seria por ejemplo carrefour ?

 

Apuntame :(

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde llevas el conector, si llevas conector de dos clavijas si que te hace falta, pero el adaptador puedes comprarlo en cualquier lado solo es un cable no lleva circuito alguno 2x2

 

gracias por tu rapida respuesta..

 

perdona mi ignorancia pero cualquier sitio seria por ejemplo carrefour ?

 

Apuntame :thumbsup:

 

un saludo

 

jose

 

 

el adaptador para coches antiguos o mas viejos al conector nuevo, en ebay si pones vag-com 2x2 te puede salir si pones vag-com es cuestion de mirar, yo en su dia lo compre aqui http://www.obdcenter.com/ , http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=82 y alguna tienda mas de cables pero es facil encontrarlo ya te digo lo puedes comprar donde mas barato lo veas, es solo un cable, otra cosa es vag-com, si quieres una copia tiene que ser a un vendedor serio, si quieres el original bien lo compras, al fabricante o stagemotion, estos tienen dos versiones una alemana y otra la ross tech tu le dices que quieres la version americana, ya sabes esta entorno 400 pavos

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Ya estoy por aqui, bueno pues parece que ya estamos todos. Intentaremos satisfaceros y si alguien se borra correremos turno Y si se puede estirar algo el numero de interesados lo estiraremos (depende del stock).

 

Voy a enviaros proximamente las formas de pago y numero de cuenta, a cada uno individualmente, para que me respondais luego a mi email con los datos de envio, nombre completo etc.

 

Deciros que el precio final va a ser de 55 euros gastos de envío incluidos. Asi que creo que está muy bien. El envío en vez de correos sera por NACEX.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.