Jump to content

Taloneras S6


Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, no quiero ser pesado con el tema de las taloneras, pero es que en varios post que he leido he tomado referencias de unas taloneras de S6 que algunos amigos habies puesto y las he pedido. Mi sorpresa es que cuando me llegan y se las levo al chapista para pintarlas u colocarlas a mi coche, antes de pintarlas ( menos mal.....), quita una vieja y pone la supuesta talonera S6 y el resultado es que es exactamente la misma¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. Alguien que la haya puesto me podría poner la referencia de dichas taloneras para compararlas con las que he pedido para ver donde podria estar el fallo. MI A6 es de febrero del 2008. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimados amigos, no quiero ser pesado con el tema de las taloneras, pero es que en varios post que he leido he tomado referencias de unas taloneras de S6 que algunos amigos habies puesto y las he pedido. Mi sorpresa es que cuando me llegan y se las levo al chapista para pintarlas u colocarlas a mi coche, antes de pintarlas ( menos mal.....), quita una vieja y pone la supuesta talonera S6 y el resultado es que es exactamente la misma¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. Alguien que la haya puesto me podría poner la referencia de dichas taloneras para compararlas con las que he pedido para ver donde podria estar el fallo. MI A6 es de febrero del 2008. Gracias y un saludo

 

Ni te cuento las veces que las he devuelto...

Las últimas que me han servido a mí son las siguientes (aunque JNV tiene otras en su coche que a mi no me sirvirieron y no se porqué):

 

4F0 853 959L

4F0 853 969L

4F0 853 969M

4F0 853 970M

 

Compruebalo en recambios.

 

post-29616-1253645584.jpg

post-29616-1253645605.jpg

post-29616-1253645613.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las del s6 son como las del Sline, si son como estas si te puedo dar la referencia

 

Eso no es correcto, las del S6/RS6 (puesto que son las mismas) son distintas a las del S-Line.

Son más abultadas.

hay un post donde se hablaba sobre el tema.

 

 

 

Ni te cuento las veces que las he devuelto...

Las últimas que me han servido a mí son las siguientes (aunque JNV tiene otras en su coche que a mi no me sirvirieron y no se porqué):

Pues chico, no lo entiendo porque yo las puse y la diferencia sí que es palpable a simple vista.

 

 

Estas son las referencias que yo tengo apuntadas y son las mismas para el S6 y RS6, comprobarlas a ver.

4F0 853 959 K GRU TALONERA PUERTA S6-RS6

4F0 853 960 K GRU TALONERA PUERTA S6-RS6

4F0 853 969 J GRU TALONERA PUERTA S6-RS6

4F0 853 970 J GRU TALONERA PUERTA S6-RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las del s6 son como las del Sline, si son como estas si te puedo dar la referencia

 

Eso no es correcto, las del S6/RS6 (puesto que son las mismas) son distintas a las del S-Line.

Son más abultadas.

hay un post donde se hablaba sobre el tema.

 

 

 

Ni te cuento las veces que las he devuelto...

Las últimas que me han servido a mí son las siguientes (aunque JNV tiene otras en su coche que a mi no me sirvirieron y no se porqué):

Pues chico, no lo entiendo porque yo las puse y la diferencia sí que es palpable a simple vista.

 

 

Estas son las referencias que yo tengo apuntadas y son las mismas para el S6 y RS6, comprobarlas a ver.

4F0 853 959 K GRU TALONERA PUERTA S6-RS6

4F0 853 960 K GRU TALONERA PUERTA S6-RS6

4F0 853 969 J GRU TALONERA PUERTA S6-RS6

4F0 853 970 J GRU TALONERA PUERTA S6-RS6

 

perdon si no me explique bien, me referia que si eran iguales a las del sline, preguntando, me comi la ? le pasaba las referencias por eso no las puse

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las del s6 son como las del Sline, si son como estas si te puedo dar la referencia

 

Eso no es correcto, las del S6/RS6 (puesto que son las mismas) son distintas a las del S-Line.

Son más abultadas.

hay un post donde se hablaba sobre el tema.

 

 

 

Ni te cuento las veces que las he devuelto...

Las últimas que me han servido a mí son las siguientes (aunque JNV tiene otras en su coche que a mi no me sirvirieron y no se porqué):

Pues chico, no lo entiendo porque yo las puse y la diferencia sí que es palpable a simple vista.

 

 

Estas son las referencias que yo tengo apuntadas y son las mismas para el S6 y RS6, comprobarlas a ver.

4F0 853 959 K GRU TALONERA PUERTA S6-RS6

4F0 853 960 K GRU TALONERA PUERTA S6-RS6

4F0 853 969 J GRU TALONERA PUERTA S6-RS6

4F0 853 970 J GRU TALONERA PUERTA S6-RS6

 

 

Pues mira acabo de comparar estas referencias con las que he pedido y son las que trae mi coche y las que he pedido y aparentemente son identicas a las mias con lo cual no me valen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de estos listones tiene mucha miga...ya os digo que dí mil vueltas y devolví varias molduras.

 

Finalmente las fotos que he colgado y sus pegatinas son de las que he puesto en el coche y de verdad que son las ABULTADAS del S6, me mandaron hasta unas con un listón cromado del restyling.

 

Ahorabien, no esperéis que sobresalgan como las del rs4 ni parecido, estas vuelan solo "un poquito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de estos listones tiene mucha miga...ya os digo que dí mil vueltas y devolví varias molduras.

 

Finalmente las fotos que he colgado y sus pegatinas son de las que he puesto en el coche y de verdad que son las ABULTADAS del S6, me mandaron hasta unas con un listón cromado del restyling.

 

Ahorabien, no esperéis que sobresalgan como las del rs4 ni parecido, estas vuelan solo "un poquito".

 

Unas fotos nos sacarían de dudas y tal vez descartariamos ponerlas o al contrario.

Anda,,,, pon fotos... please. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esas referencias salen en ETKA a 31,90 cada una con IVA.

 

Edito: Una pregunta. No os parece que con esas taloneras las ruedas del coche parecen más metidas hacia adentro todavía?

 

Un saludo

Es una cosa que creo voy a solucionar tal como has comentado, al cambiar a un et 35.

El coche lo veo "feo" porque las ruedas están hacia adentro.

No me gustan los coches que sobresalen las ruedas, pero tampoco con las ruedas dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy contigo, Navarrico.

 

Estos coches me parecen "feotes" de serie por llevar las ruedas tan dentro, incluso los Sline, S6 y demás. Normalmente vienen con ET 45 y como poco creo que tendrían que estar en 35.

 

Cuando cambién las Star de 17 por las que llevo en 18, pensaba que como las primeras eran 45 en 7,5 de garganta y las segundas ET 42 y 8, esto mejoraría un poco, pero la realidad es que no, me siguen pareciendo metidas.

 

Juassssssssss, al final no pararé hasta ponerle unas llantas iguales (old RS6) en 35.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.