Jump to content

Puerta copiloto picada


usupc

Publicaciones recomendadas

Llevo observando que desde hace un mes, más o menos, la puerta del copiloto está llena de picados y ralladuras en la pintura. Lo que me ha parecido curioso es que en los seis años que uso esa plaza y siempre con el mismo vecino en ese lado, nunca había arañado ni este coche ni el que tenía antes y, de golpe y porrazo, me encuentro ese lado, en un mes escaso, hecho una autentica m****.

 

Se lo comenté la semana pasada con muy buenas palabras y me ofreció usar su seguro, a lo que yo renuncié porque todos tenían fácil solución con cera reparadora, pero como a su señora esposa no le han parecido suficientes los que tenía hechos hasta que les advertí, pues ayer me encontré el más hermoso de los que me ha hecho, este ya llega hasta la capa fijadora de la pintura y, por supuesto, el protector de la puerta está más que mordido.

 

Así que he pensado que se va a jod** y lo voy a usar un poquito el seguro, que igual tocándole el bolsillo tendrá mejor incentivo para decirle a su jefa que abra la puerta con más cuidado.

 

Hay que ver que poco respeto tenemos por las cosas de los demás.

 

Venga, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro que desgraciadamente a algunos hasta que no les tocan el bolsillo no aprenden... suerte compañero!

 

Un saludo

 

A un conocido mio le pasaba lo mismo, pero claro, el vecino de turno lo negaba....

Al final lo que hizo fue coger un cartón de estos típicos que se dejan en las mueblerias y cubrir el coche de lado a lado para evitar los portazos del vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice mi padre, que duro es lo ajeno pero me temo (y hojala me hequivoque) que sin comerlo ni beberlo te vas a meter en una gerra de vecinos y eso no acava bien que tengas suerte y cuidado con la jente que no saves por dode te va a salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo con el Ford Orion, y un dia le cogi y se lo dije, y encima se me puso chulo, diciendome que para la m**** de coche que era... y tal. Y yo le comente que aunque sea una m**** de coche no tiene porque aboyarmelo.

 

Luego, desde ese momento, vendimos el orion y metimos un sportback, y ni un bollito ni medio. Y ahora tengo el a4 metido en la plaza, y todo perfecto (además lo tengo tapado con una funda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me voy a complicar, de momento le diré que ha vuelto a picarlo y esta vez con mayor profundidad y que hay que hacer uso de su seguro:

 

1.- que acepta, pues nada, arreglan mi coche y se acabó.

 

2.- no acepta, pues nada, doy parte a mi seguro con la matrícula de su coche, lo arreglan y se acabó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice mi padre, que duro es lo ajeno pero me temo (y hojala me hequivoque) que sin comerlo ni beberlo te vas a meter en una gerra de vecinos y eso no acava bien que tengas suerte y cuidado con la jente que no saves por dode te va a salir

 

No te lo tomes a mal, pero es que me a sorprendido las faltas que has hecho en una linea y media...

 

A lo del post, yo un vecino que tengo al lado mio (al otro lado mete mi coche mi padre) un dia le dio un golpe y desde que le di el toque ya ni uno, porque como no les digas algo a lo tonto te dejan el coche hecho una m****.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo la rabia que dan estas cosas.

 

Yo por suerte desde que compre el A3 lo tengo en un garaje en cuyo sitio tengo a mi lado derecho la pared y a la izquierda el de mi padre el cual al abrir la puerta está al otro lado así que nadie me puede dar ningún portazo. XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes mucha suerte de que el vecino reconozca los hechos y quiera tirar del seguro (a veces sorprende encontrarse con gente honrada).

 

Si el vecino esta conforme, tira de seguro que para eso esta. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos solamente es la puerta, a mi el vecino que aparca a mi lado me rompió un cristal para robarme...

 

Que por qué digo que fue el? Porque se dejó mis cosas en su asiento de atras... Suena a coña, pero asi es la vida, muy triste para algunos...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos solamente es la puerta, a mi el vecino que aparca a mi lado me rompió un cristal para robarme...

 

Que por qué digo que fue el? Porque se dejó mis cosas en su asiento de atras... Suena a coña, pero asi es la vida, muy triste para algunos...XD

 

 

 

Dame el número de tu vecino, para llamarle y reirme un rato de el ajajjaj.

 

Yo tengo bastante suerte la verdad... mi plaza de garaje está en el medio y medio de la planta... y es difícil que me hagan algo...

 

Tírale del seguro... como si le cuesta el divorcio... hay gente que no aprende...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compre una plaza bien grande para evitar esos problemas....y aun ASI ...este verano aprovechando que mi vecino de plaza no estaba ...aparco otro vecino y ale bollo en la puerta (que si fuera una picada...pero para hacer bollo ya le tienes que dar bien fuerte)..... hay que ser animal!!!! :laugh:

Si se lo hicieran en su coche veriamos....

 

Pero muy buen vecino ha sido para ofrecerse a arreglartelo....madre mia!!! ojala todos fueran asi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente te suelen dar gente que se la sopla su coche por que es viejo o ya lo tienen machacao, solo entenderan lo que joden los piquetes en las puertas cuando tengan coche nuevo.....

 

yo ya tengo el mio marcadito por una p... zafira, el caso que no coincido con el vecino nunca, pero sé que son suyos por la altura a la que están... y la verdad es que aunque me dé parte me toca las narices tener que pintar la puerta y andar con que el color no ha quedado igual y tal... :drooling:

 

come me quema la gente que no tiene cuidado con las cosas de los demás! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.