Jump to content

Muelles Sline. Alguién sabe el código de colores?


west

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy pensando regalarme los muelles Sline y quitar los de la suspensión deportiva que ya que comparten amortiguadores, pues eso que gano.

 

Al tema, alguno de los que tenéis la Sline, sabe el código de colores que lleva en los muelles? Desde fuera, por el pase de ruedas se ve. Son unas pegatinas redondas de color pegadas en los muelles.

 

Algún generoso que me cuente las pegatinas que tiene y los colores que son.

 

Lo he intentado con el ETKA y no hay forma, es una locura. Entre los PR y los tropecientos muelles que hay con uno, dos, tres, etc... colores, es pá nota.

 

Por cierto, si me lio con esto y si alguien estaría interesado en los muelles deportivos, se los podría vender con una sonrisa :ranting2:

 

Pues eso, que muchas gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de ir a verlas pero no he encontrado nada :thumbsup: Quizás es por la suciedad que tiene pegado el muelle.

 

Cuando lo lave le meto la pistola a ver si sale algo.

 

S2

 

...a ver si las arrancas con la pistola.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pues eso, que estoy pensando regalarme los muelles Sline y quitar los de la suspensión deportiva que ya que comparten amortiguadores, pues eso que gano.

 

Al tema, alguno de los que tenéis la Sline, sabe el código de colores que lleva en los muelles? Desde fuera, por el pase de ruedas se ve. Son unas pegatinas redondas de color pegadas en los muelles.

 

Algún generoso que me cuente las pegatinas que tiene y los colores que son.

 

Lo he intentado con el ETKA y no hay forma, es una locura. Entre los PR y los tropecientos muelles que hay con uno, dos, tres, etc... colores, es pá nota.

 

Por cierto, si me lio con esto y si alguien estaría interesado en los muelles deportivos, se los podría vender con una sonrisa :flwrs:

 

Pues eso, que muchas gracias.

 

Un saludo

 

 

 

 

Quisiera cambiar los muelles de mi suspensión que trae de serie el coche (la confort) por unos muelles de la deportiva que me la rebaje 20mm y no soy capaz de encontrar por ningunlado unos muelles. En el conce me dicen que no me pueden pedir unos muelles por que necesitan saber que tipo de muelle le va a mi coche porque aparte del muelle igual tendrian que cambiar otra pieza y que o me busco la vida y consigo averiguar el código o PR de los muelles por medio de alguien que tenga el mismo modelo del mio, pero claro que al pedir el coche lo pidiera con la suspensión deportiva, y más o menos del mismo año o que por su parte no se la juegan y piden unos muelles porque si no me valen me los tendrían que cobrar de todas las formas, osea unos jetas. Pido ayuda haber si me podeis dar una referencia de los muelles de la deportiva de Audi (la q baja 20 mm) u otra marca. West no se que habra sido de tus muelles, pero por casualidad el modelo de tu carro no será un A6 2.7 TDI de 180cv que me lo entrgaron en enerp del 2008.

Gracias por todo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que estoy pensando regalarme los muelles Sline y quitar los de la suspensión deportiva que ya que comparten amortiguadores, pues eso que gano.

 

Al tema, alguno de los que tenéis la Sline, sabe el código de colores que lleva en los muelles? Desde fuera, por el pase de ruedas se ve. Son unas pegatinas redondas de color pegadas en los muelles.

 

Algún generoso que me cuente las pegatinas que tiene y los colores que son.

 

Lo he intentado con el ETKA y no hay forma, es una locura. Entre los PR y los tropecientos muelles que hay con uno, dos, tres, etc... colores, es pá nota.

 

Por cierto, si me lio con esto y si alguien estaría interesado en los muelles deportivos, se los podría vender con una sonrisa :thumbsup:

 

Pues eso, que muchas gracias.

 

Un saludo

 

 

Pues precisamente ayer los estuve mirando yo en la Audi, porque a pesar de tener un 1cm de diferencia como comentaste un dia, fuiste tú, no?? los he mirado, y me han dado la referencia y todo, pero se ha quedado el papelico en el coche de Txispis, ASI, que haber si lo encuentra y nos lo pone él......que me lo dejé yo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que estoy pensando regalarme los muelles Sline y quitar los de la suspensión deportiva que ya que comparten amortiguadores, pues eso que gano.

 

Al tema, alguno de los que tenéis la Sline, sabe el código de colores que lleva en los muelles? Desde fuera, por el pase de ruedas se ve. Son unas pegatinas redondas de color pegadas en los muelles.

 

Algún generoso que me cuente las pegatinas que tiene y los colores que son.

 

Lo he intentado con el ETKA y no hay forma, es una locura. Entre los PR y los tropecientos muelles que hay con uno, dos, tres, etc... colores, es pá nota.

 

Por cierto, si me lio con esto y si alguien estaría interesado en los muelles deportivos, se los podría vender con una sonrisa :flwrs:

 

Pues eso, que muchas gracias.

 

Un saludo

 

 

Pues precisamente ayer los estuve mirando yo en la Audi, porque a pesar de tener un 1cm de diferencia como comentaste un dia, fuiste tú, no?? los he mirado, y me han dado la referencia y todo, pero se ha quedado el papelico en el coche de Txispis, ASI, que haber si lo encuentra y nos lo pone él......que me lo dejé yo :ranting2:

 

 

Ayer estabamos como para acordarmos de papelicos...

 

Si lo tengo en el coche, pero te dieron precio de los mismos tuyos no de los sline. Ademas varian si son avant o no.... etc

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.