Jump to content

Segunda marcha


Sergio Anton

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tengo el problema que aveces al meter la segunda marcha me cuesta y me suena bastante... Como si no sincronizara bien o algo... Solo me pasa aveces.

 

He probado mil maneras de meterla y no es en concreto en meterla de una forma u otra (a pocas rev, o muchas). Me pasa al pasar de 1 a 2ª solo.

 

Es normal? Os va igual de fina meter la 2 marcha que meter la 3,4 y demas?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sergio Anton,

Supongo que tu coche debe ser nuevo, en ese caso puede que tengas el mismo problema que todos. Hasta los 5.000 ó 6.000 km's la 1ª y 2ª entran bastante mal, luego, pasados estos km's la cosa mejora mucho.

Un saludo.

 

Como bien dice el compañero, hasta los 5.000 km, no fue del todo bien. Empezo siendo muy dura la insercion, y progresivamente se fue suavizando ahsta que a los 5.000 km empezo a funcionar como un reloj. Ahora tanto la primera como la segunda entran muy muy suaves y sin ningún problema.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me tranquiliza leeros, pero no se yo... Mi coche ya tiene 35000 :thumbsup:

 

Ya os dire dentro de 5000 mas :laugh: Me lo compre con esos Km.

 

GRacias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me entra la segunda perfectamente. Lo que me cuesta más trabajo es meter la marcha atrás. Como no le dé en el sitio justo, no entra, se inserta la primera. Menos mal que suena un pitido cuando la meto si no más de una vez le hubiera rozado el morro.

¿A alguien más le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.