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Turbo Petado


tommy_34

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Ok, muchas gracias Navangel.

 

Entonces por lo que veo, cambiar todo el aceite no es necesario ni de coña, no?

 

Tan solo reponer, por si ha perdido un poco.

***

Eso es en todo caso reponer por si hubiera perdido aceite, pero para nada cambiarlo todo, y si lo hacen, que te lo paguen ellos, ya que no es necesario.

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Esta tarde lo llevo al conce para que le metan mano, ya os digo como va el tema.

 

Por cierto, tengo derecho a que me den un coche de sustitución si el coche se queda inmovilizado en el conce, verdad?. Sobre todo porque es tema de garantia.

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Solo 4 dias?.

 

Y si la reparación dura mas?

 

Corre por tu cuenta. Ya nos informarás qué te dicen del turbo

 

S2

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Hola soy nuevo en este foro, me acabo de comprar el A3 sportback 1.9 de 105 cv, el de la serie efficient.

 

Mi duda es si los nuevos tambien van a dar este fallo de irsele el turbo ??

 

Gracias.

 

Por lo visto fallan todos con el tiempo, aunque estadísticamente en los 1.9 se van menos

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El mio parece que está jodido, aunque todavia me tienen que confirmar en el conce, que es lo que se ha ido. Si solo turbo, tambien intercooler o a saber que leches.

 

Llevo 46.000kms, aunque suele hacer con frecuencia viajes largos de 3-4 horas sin parar, lo que pienso que ha podido ser uno de los motivos por que haya sido tan pronto.

 

Por lo general, segun tengo entendido, se suelen ir a partir de los 90.000kms.

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El mio parece que está jodido, aunque todavia me tienen que confirmar en el conce, que es lo que se ha ido. Si solo turbo, tambien intercooler o a saber que leches.

 

Llevo 46.000kms, aunque suele hacer con frecuencia viajes largos de 3-4 horas sin parar, lo que pienso que ha podido ser uno de los motivos por que haya sido tan pronto.

 

Por lo general, segun tengo entendido, se suelen ir a partir de los 90.000kms.

 

Yo llevo 78000 pero hay gente que se le ha ido a los 30 mil estando todavía en garantía. Precisamente lo que se pretende es que pete fuera de garantía, para sacar más tajada en postventa. Lo saben hasta los negros

Editado por rafasportback
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Llevo 46.000kms, aunque suele hacer con frecuencia viajes largos de 3-4 horas sin parar, lo que pienso que ha podido ser uno de los motivos por que haya sido tan pronto.

 

 

No tiene nada que ve, yo todos las semanas me hago Madrid-Palmeira(699km), y con el antiguo coche ningun problema y con este no me han durando cada uno esos km.

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Sabia yo, que los de Audi me sorprenderían.

 

Pues nada, el coche lleva en el taller desde el miercoles por la mañana y todavia no saben decirme cual es la avería, si el turbo está mal, si es algun manguito o cualquier otra cosa.

 

En cambio la comercial si se ha dignado a llamarme para decirme, que si va a pasar el perito del seguro para mirar otras cosillas que tambien hay que reparar. Sabía que esto es lo que me esperaba.

 

Por favor, alguien sabe el tlf de audi españa. El de las reclamaciones, que los voy a llamar en un pispas.

 

Por cierto, de coche de sustitución, nadie sabe nada, porque hasta que no sepan de donde es la avería y el tiempo que van a tardar no pueden solicitarmelo.

 

Que hago? ( A parte de mandarlos a tomar por culo, que eso ya lo he pensado)

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jod** me teneis acojonado con lo del turbo.

 

Me acabo de pillar el sportback 1.9 105cv y menos mal que le he puesto los 3 años de garantia.

 

Donde se puede ver lo que te tarda?? Lo encargue a primeros de septiembre y me dijeron que era para finales de Octubre.

 

Que motor y cuantos km tiene el tuyo??

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Confirmado chicos.

 

Esta tarde me han llamado del conce y me confirman que el turbo ha "petado". Segun me han dicho ellos, no era muy grave, pero como está en garantia lo cambian sin costes.

 

Lo dicho, mi coche es un 105CV, pre-reestiling comprando en Abril de 2008. Me ha petado con 46.000kms.

 

Si quereis se me ha ocurrido la idea de que al hilo de este post, vayamos colocando todos los que nos ha petado el turbo. Os parece?. Empiezo yo

 

 

A3 105CV, pre-reestiling comprando en Abril de 2008. Turbo petado con 46.000kms.

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