Jump to content

Sacrilegios con el coche


yayaTT

Publicaciones recomendadas

La Real Academia de la Lengua Española dice:

Sacrilegio: "Lesión o profanación de cosa, persona o lugar sagrados"

 

Siendo el coche para muchos de nosotros algo sagrado, algo más que un simple objeto o máquina con determinada utilidad, arranco este hilo para poder ir adjuntando imágenes que veamos por la calle que nos llamen la atención, en las que se puedan observar los atentados de malgusto o chapuzas (siempre desde el respeto :innocent: ).

 

Para empezar, os adjunto cómo reparar una fisura en un paragolpes....con grapas :bsh1: ... o cómo ahorrarse unos duros y pintarse uno mismo la furgona con spray ...en este caso, en directo todavía ganaba más..con un tacto rugoso y mate que no tenía desperdicio alguno :az::p

 

post-30440-1254051230.jpg

 

post-30440-1254051182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drooling: :drooling: :drooling: el de las grapas igual es cirujano.... y lo ha reparado con lo k tenía por casa :thumbsup: y el del spray.... será ferretero, pk no sé yo si no saldrá más barato pintar en el chapista k a botecitos de spay :lol2:

 

vivir para ver... yo he visto un coche tiempo y tiempo con el cristal trasero roto y plastificado a lo cutre con film transparente y cinta de embalar... pena de foto, si alguno es de Santurtzi, lo mismo le ha visto, el coche era de uno k reparte leche de caserío por allí (flipada me kedé más por la leche en cántaras a temperatura ambiente, k por el coche "de empresa")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pena de coches, qué horteras andan sueltos por el mundo, y seguro que vendrá por aquí el A9 como uno de los que también se llevan la palma en esto de destrozar coches ¡vamos, ni las chatarrerías!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que agobio debe ser el ir atras en "esa cosa" :kss1: ,joer,como esta la gente..., El 124 con alerones "de maerá" si me ha gustado,denota el caracter "rustico" del dueño(quizas el motor tambien sea de madera) a saber,y estemos ante todo un ingeniero,es mas,quizas esos avances puedan introducirse(con el tiempo) en la f1... quien sabe.. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :laugh: :laugh: el de las grapas igual es cirujano.... y lo ha reparado con lo k tenía por casa :laugh: y el del spray.... será ferretero, pk no sé yo si no saldrá más barato pintar en el chapista k a botecitos de spay :innocent:

 

vivir para ver... yo he visto un coche tiempo y tiempo con el cristal trasero roto y plastificado a lo cutre con film transparente y cinta de embalar... pena de foto, si alguno es de Santurtzi, lo mismo le ha visto, el coche era de uno k reparte leche de caserío por allí (flipada me kedé más por la leche en cántaras a temperatura ambiente, k por el coche "de empresa")

 

Un ford fiesta blanco no? lo he visto por la sardinera jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.