Jump to content

Aviso de cinturon acompañante


AIRIS

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, mi duda es la siguiente , me compre un audi a3 sline matriculado en el 2006, el tema es que el aviso de que llevas el cinturon desabrochado solo funciona con el asiento del conductor, y no se si es porq el coche no lo trae instalado para el asiento del acompañante o que el dectector esta fallando.

espero vuestras respuestas y un saludo a todos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a todos, mi duda es la siguiente , me compre un audi a3 sline matriculado en el 2006, el tema es que el aviso de que llevas el cinturon desabrochado solo funciona con el asiento del conductor, y no se si es porq el coche no lo trae instalado para el asiento del acompañante o que el dectector esta fallando.

espero vuestras respuestas y un saludo a todos¡¡¡

 

Normalmente solo lo lleva el conductor, para el acompañante creo que con el vagcom se podría configurar pero vamos teniéndolo el conductor ya es mas que suficiente bajo mi punto de vista.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo para que narices quereis que pite lo del cinturón con lo jodio que es. Yo en cuanto compré el coche lo primero que hice con el vag fue desactivar el asiento del conductor. A mi no me suena ningun asiento no entiendo para qué quereis que suene el del acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.