Jump to content

Por fin! Cambio de zapatitos para mi blanquito


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

yo prefiero hacer las cosas, a que me las hagan!!

las ultimas llantas que me montaron en un taller, están ralladas de la pistola...

 

saludos

 

Pufffff me has convencido, las monto yo.

 

Pondre fotos, del antes y el despues, y porsupuesto con suspesion de serie, no creo que quede tan mal ni como un q7 :innocent:

 

 

Te han quedado espectaculares, si señor!! Ahora espero una foto desde detras, o desde la aleta para ver esa preciosidad!!

 

 

yo prefiero hacer las cosas, a que me las hagan!!

las ultimas llantas que me montaron en un taller, están ralladas de la pistola...

 

saludos

 

No exigiste que te las reparasen??

 

Mas de un amigo lo ha echo, cuando le han cambiado las cubiertas.

 

 

Si, si rayadas, pero rayadas. Era tarde, y yo les dije que no me corria prisa, que tenia otro coche y que podria irme el finde con la picasso. Pero al final se pusieron cabezones y a las 19.00 (que tampoco es tan tarde) se pusieron a ponermelas, yo delante de ellos y con las prisas que llevaban pues me las dejaron curiosas.

No exigi que me las reparan porque no me di cuenta hasta que lave el coche 2 meses despues (el coche solo lo uso 1 vez al mes como mucho). Al principio creí que me las habian intentado robar en el garaje, pero es imposible que eso fuera posible.

 

Las rayas que tiene son negras, porque estas llantas llevan una capa de imprimacion negra, a ver si veo una foto donde se vea y la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno aqui os pongo un par de fotillos mas que le hice el mismo dia, no son de muy buena calidad pero bueno.

 

Ahora tengo el blanquito un poco lleno de m**** por el tema de la lluvia que ha pegado fuerte aqui en Madrid, en cuanto lo tenga limpito, hago un buen reportaje, con fotos en condiciones, que se las merece :)

 

28092009147.jpg

 

28092009144.jpg

 

28092009149.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que querais cambiar por llantas de a5, os digo que adelante, quedan preciosas y muy deportivas por el tema de sobresalir.

 

Pásate por una ITV y que el ingeniero le eche un vistazo...

 

¿Por qué? Por lo de la ITV no hay problema, por lo menos hasta dentro de 3 años, y tengo un buen amigo conocido en la ITV de las rozas.

 

De todos modos ¿Podrian poner alguna pega al pasar la ITV por sobresalir unos 15 mm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que querais cambiar por llantas de a5, os digo que adelante, quedan preciosas y muy deportivas por el tema de sobresalir.

 

Pásate por una ITV y que el ingeniero le eche un vistazo...

 

¿Por qué? Por lo de la ITV no hay problema, por lo menos hasta dentro de 3 años, y tengo un buen amigo conocido en la ITV de las rozas.

 

De todos modos ¿Podrian poner alguna pega al pasar la ITV por sobresalir unos 15 mm?

te han quedao de lujo!!! :crying_anim: :thumbsup:

 

pero eso si, ten cuidado, porque si sobresale de la aleta algo, ya hay problemas con la itv, no puede sobresalir NADA :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como os prometi, aqui va parte del reportaje de fotos, son de 5 megapixeles, las podeis agrandar para apreciarlo mejor.

 

Respecto a lo que sobresale, de la aleta hacia a fuera, sobre sale 1 cm como maximo, se nota pero no es cantoso.

 

Aqui van espero que os guste ;)

 

02102009178.jpg

 

02102009174e.jpg

 

 

 

02102009167.jpg

 

02102009166.jpg

 

02102009165.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué? Por lo de la ITV no hay problema, por lo menos hasta dentro de 3 años, y tengo un buen amigo conocido en la ITV de las rozas.

 

De todos modos ¿Podrian poner alguna pega al pasar la ITV por sobresalir unos 15 mm?

 

El "problema" no es solo la ITV, si fuese solo eso siempre podrías cambiar las ruedas cuando lo vayas a llevar y listo.

 

Lo que pasa es que como te pare la GC y se den cuenta te pueden decir que así no puedes circular y tener un problema. ¿Merece la pena ir con ese miedo con un coche nuevo? Tú mismo, para mi no. Yo probé en mi coche esas llantas, de un forero que tenía un A5 y quería cambiarlas, y al ver como quedaban deshice el trato y me busqué unas con el ET correcto. Además de que a mi personalmente no me gusta ver la rueda fuera del coche.

 

02102009162.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué? Por lo de la ITV no hay problema, por lo menos hasta dentro de 3 años, y tengo un buen amigo conocido en la ITV de las rozas.

 

De todos modos ¿Podrian poner alguna pega al pasar la ITV por sobresalir unos 15 mm?

 

El "problema" no es solo la ITV, si fuese solo eso siempre podrías cambiar las ruedas cuando lo vayas a llevar y listo.

 

Lo que pasa es que como te pare la GC y se den cuenta te pueden decir que así no puedes circular y tener un problema. ¿Merece la pena ir con ese miedo con un coche nuevo? Tú mismo, para mi no. Yo probé en mi coche esas llantas, de un forero que tenía un A5 y quería cambiarlas, y al ver como quedaban deshice el trato y me busqué unas con el ET correcto. Además de que a mi personalmente no me gusta ver la rueda fuera del coche.

 

02102009162.jpg

 

 

 

Te agradezco mucho la informacion ;)

 

De todos modos tambien hay gustos y gustos esta claro, a mi por ejemplo si me gusta que sobresalgan algo, pero como he dicho para gustos los colores.

 

Hombre yo soy una persona que solo me preocupo de lo que de verdad importa en la vida, que es la salud, si estas todo el dia comiendote la cabeza por esto y lo otro etc no vives ni eres feliz.

 

 

Pienso que no hay que tomarse las cosas muy en serio en esta vida que no se sale vivo de ella :kss1:

 

 

Por el tema de que me pare la GC no me preocupa, voy a disfrutar de mi blanquito sin comerme la cabeza.

 

Saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero al final cuanto sobresalen realmente de la aleta? , aunque en la foto aparentemente sobresale bastante en otras fotos no se aprecia esta anchura de ruedas superior, por lo que depende de como sea la perpectiva de la foto puede dar una impresión,

PARA VERIFICARLO: en línea recta desde el alto de la aleta poniendo una cuerda con peso en la punta a la misma , como si fuese un nivel, toca la cuerda la rueda? se queda encima de la misma? o no la toca y la cuerda sigue hasta el suelo? bueno haber si salimos de dudas, un saludo.

 

PD. El coche te ha quedado de lujo, esta precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me acabo de desilusionar, estuve a punto de comprar unas llantas de a5 esta semana y eso que el a4 me llega en diciembre pero viéndolas que sobresalen por fuera de la carrocería me buscaré unas llantas de a4...Respeto todos los gustos, pero a mi coche no se lo haría, yo en el sportback lo tengo con separadores de 1,5cm en llantas de origen 18 y quedan justo sin sobresalir nada y ya tuve problemas de roce con suspensión s-line que solucioné quitando dos tornillos de la defensa...me imagino que cuando lo bajes vas a tener problemas de roce, sobretodo si llevas a gente atrás...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que de los A5 sólo podemos aprovechar a poner llantas de 17´´, que haciendo cálculos sobresaldrían sólo 1.7 cm, estoy hablando de las de 7.5 de garganta, todo lo demás va a sobresalir mucho, en fin, una pena porque a nivel estética esta claro que quedan mejor un poquito más afuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.