Jump to content

Por fin! Cambio de zapatitos para mi blanquito


JimmyMan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jimmy corrijeme si me equivoco, pero esa es la llanta que llevo yo con s-line no??? como indicas que es del A5......

 

Llevas de rueda una 245 en 18" ?

 

Ahora te falta bajarlo -2cm... para que se quede de lujo.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deymos, si las que llevas tu son las s-line del a5 entonces si son iguales, creo que se diferencian a las s-line de nuestros a4, estas son un poco mas anchas y sobresalen mas.

 

Respecto a los tornillos he usado los mismos que tenia en las de serie por el tema de aprobechar los tornillos antirrobos, los que me venian con las llantas son identicos.

 

Perdon me he confundido jajaja, me referia que como mucho lo bajare unos 2 cm.

 

El buje de estas llantas es de 8,5 y las s-line del a4 es de 8. Tambien creo que cambia el ET.

 

Deymos la medida de las mias es de 245/40/18

 

Cuando tenga algo mas de tiempo subire fotos en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que dudais en si rozan o al sobresalir, para nada, no rozan en ningun sitio, y quedan brutales, parece que llevo separadores deportivos :ranting2:

 

Hace un efecto increible al sobresalir mas la llanta, parece hasta mas grande, ya hechare fotos desde varios angulos.

 

Los que querais cambiar por llantas de a5, os digo que adelante, quedan preciosas y muy deportivas por el tema de sobresalir.

 

Y tampoco he notado nada raro en baches y tal se nota un poco porque es normal, pero en incomodidad nada, todo mejoras estabilidad y agarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumaticos que lleva son los bridgestone potenza, no tienen mala pinta.

 

Deymos pues me imagino y creo que en diseño son iguales, lo unico que no quedan igual, las que yo llevo sobresalen un poco mas que las tuyas, en medidas de buje y et no son iguales, pero en diseño si.

 

Ya subire unas fotos para que veais a lo que me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues por fin me he decidido a cambiarle los zapatos a mi blanquito. Le he comprado las llantas a un compañero del foro, son las s-line del a5, tambien se que sobresalen un poco mas, con lo cual yo pienso que va a quedar de fabula.

 

Todavia no las tengo montadas, las montare esta tarde.

 

Otra cosa, ¿Me recomendais que las cambie yo por mi cuenta? ¿O las llevo a un taller?

 

Me han dado presupuesto de 8 € por rueda con equilibrado. ¿Esta bien?

 

Pondre fotos.

 

S2.

 

 

Te quedan de P.M

si no es indiscrepcion, cuanto te han costado?

 

 

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.