Jump to content

Por fin! Cambio de zapatitos para mi blanquito


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola, pues por fin me he decidido a cambiarle los zapatos a mi blanquito. Le he comprado las llantas a un compañero del foro, son las s-line del a5, tambien se que sobresalen un poco mas, con lo cual yo pienso que va a quedar de fabula.

 

Todavia no las tengo montadas, las montare esta tarde.

 

Otra cosa, ¿Me recomendais que las cambie yo por mi cuenta? ¿O las llevo a un taller?

 

Me han dado presupuesto de 8 € por rueda con equilibrado. ¿Esta bien?

 

Pondre fotos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo prefiero hacer las cosas, a que me las hagan!!

las ultimas llantas que me montaron en un taller, están ralladas de la pistola...

 

saludos

 

Pufffff me has convencido, las monto yo.

 

Pondre fotos, del antes y el despues, y porsupuesto con suspesion de serie, no creo que quede tan mal ni como un q7 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el cambio,yo prefiero que me las cambie algún entendido ya que has de apretar los tornillos con la dinamométrica a cierta presión que recomienda audi,y a mano seguro que la aprietas más o menos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cámbio, esperamos ansiosos ver como quedan. Mi consejo también es que las lleves a que te las monten, será mucho más rápido (cámbio, inflado y equilibrado), además 8€/rueda + equilibrado no es dinero.

Si no te fías de que las rayen quedate a ver como lo hacen, seguro que tienen más cuidado.

 

Un saludo.

Editado por A4-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui os traigo un adelanto...

 

El antes:

 

28092009141.jpg

 

 

 

Y el despues... :thumbsup: <_< :lol2::kss1::drooling:

 

28092009150.jpg

 

Yo creo que ha ganado bastante con el cambio ¿No?

 

He de decir que en persona queda muchisimo mas impresionante, y para nada lo veo muy alto ni veo mucho hueco por llevar la suspension de serie, aunque si me gustaria bajarsela unas 2 pulgadas como mucho.

 

 

Y respecto a las llantas del A5, y que sobresalgan 1,5 cm mas o menos hacia fuera, queda brutal, me encanta el efecto que hacem no queda nada mal, todo lo contrario muy deportivo, parece un porche carrera :laugh:

 

Me he ido con el coche por carretera y por ciudad, y la verdad se nota muchisimo la diferencia, tiene mas agarre y muchisima mas estabilidad.

 

Por otra parte, al hacer el cambio de llantas...

 

1 El volante ya no me vibra.

 

2 la direccion ya no se me va hacia la derecha.

 

3 el sonido de rodadura es menor que con las de serie :cfsd1:

 

De verdad estoy encantado, unas llantas discretas a la par que bonitas y deportivas.

 

Ya subire mas fotos con distintos angulos y fotos mejores hechas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... Te ha quedado increible! Tremendo cambio que se ve, se nota bastante.. Felicitaciones, está aún más hermoso tu A4 cn las llantas nuevas!

 

Pero tengo una duda... Ahora que montas llantas más grandes, respecto a las de serie, no notas el coche más duro? Es decir la suspensión, la sientes más incómoda? O es simplemente lo mismo que con las anteriores llantas?

 

Saludoss

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui os traigo un adelanto...

 

El antes:

 

28092009141.jpg

 

 

 

Y el despues... :thumbsup: <_< :lol2::kss1::drooling:

 

28092009150.jpg

 

Yo creo que ha ganado bastante con el cambio ¿No?

 

He de decir que en persona queda muchisimo mas impresionante, y para nada lo veo muy alto ni veo mucho hueco por llevar la suspension de serie, aunque si me gustaria bajarsela unas 2 pulgadas como mucho.

 

 

Y respecto a las llantas del A5, y que sobresalgan 1,5 cm mas o menos hacia fuera, queda brutal, me encanta el efecto que hacem no queda nada mal, todo lo contrario muy deportivo, parece un porche carrera :laugh:

 

Me he ido con el coche por carretera y por ciudad, y la verdad se nota muchisimo la diferencia, tiene mas agarre y muchisima mas estabilidad.

 

Por otra parte, al hacer el cambio de llantas...

 

1 El volante ya no me vibra.

 

2 la direccion ya no se me va hacia la derecha.

 

3 el sonido de rodadura es menor que con las de serie :cfsd1:

 

De verdad estoy encantado, unas llantas discretas a la par que bonitas y deportivas.

 

Ya subire mas fotos con distintos angulos y fotos mejores hechas.

 

S2.

 

 

Por cierto que medida son??

muy guapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que valen!! los tornillos de Audi, valen para todos los audis a menos que hayan cambiado los discos de frenos......sino lo han echo, valen para todos.

 

No dependen del tamaño del buje, dependen del grado con el que hayan sido echos los agujeros en el disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.