Jump to content

Solucion de las vibraciones?


GUAO

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos hace tiempo lleve mi coche al concesionario para el tema de las vibraciones esas que tenemos por lo visto solo suele pasar en la mayoria de los casos en los motores 3.0tdi tanto al audi a5 como al q7 pues bueno despues de aver llevado el coche unas cuentas veces ace 2 o 3 dias lo re coji del concesionario y dicen que todavia no saben el problema al 100x 100 pero lo estan estudiando en alemania y por lo visto es a nivel mundial la gente que les ocurre este problema,dicen ke seguramente sean los brazos de suspension que estan al 90 % de que sea ese el problema por el cual nos vibra y abria que cambiarlo todo eso correria por cuenta de audi esta claro que no pienso pagar ni un duro puesto que es fallo de ellos y ademas en mio x lo menos esta en garantia . de todas maneras na mas que sepa mas informacion os la pondre un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente creo que debe tener que ver algo o con las transmisiones o con alguna resonancia que tienen el motor-transmisiones-neumáticos a esa velocidad y que no se ha podido eliminar cuando se diseñó el coche.

 

El caso es que a mi con las ruedas nuevas no me lo hace nunca, pero a los 2.000-3.000 kms de uso aparecen de forma suave y solo alrededor de los 100-120 kms, aunque se van en cuanto se calienta el coche y he rodado un poco.

 

En mi caso también desaparecen del todo una vez las gomas están muy gastadas, aunque creo que cada coche es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente por aki que ya les han cambiado los brazos de suspensión, discos, frenos, ruedas, llantas....y sigue con las vibraciones, así que no creo que sea ese el problema!

 

Suerte

 

si, en mi concesionario tambien me dijeron que a un cliente le cambiaron los brazos de la suspension, desapareció el problema y a los 2.000 km otra vez aparecieron las vibraciones, el problema es que al pedir unos brazos de suspension nuevos te vienen con el defecto, porque te vienen exactamente los mismos con el que te viene tu coche, que es el problema, entonces estamos en las mismas. lo que me dijeron en el concesionrio es que estaban buscando algun otro elemento que pueda influir, ademas de modificar esa pieza en cuestion, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo desde luego alucino con el tema de las vibraciones, se supone que todos los coches pasan por la misma cadena de montaje ¿no? entonces ¿cual es la razón de que a unos les vibre y a otros no?

En mi caso, y hasta ahora no me ha pasado, pero ¿quién me dice que más adelante no las tendré? porque desde luego lo que no parece que haya es un patrón que las provoque, y el problema es que estándo en garantía te meten mano al coche (y por lo que veo sin arreglar nada) todas las veces que haga falta, pero creo que cuando se agote, nos comeremos estas y otras deficiencias, como lo de las ventanillas, con patatas...

 

No se, a lo mejor a alguno le parece una pérdida de tiempo, pero quizá podríamos unirnos y hacer un escrito, reclamación o lo que sea y poner las cosas sobre la mesa a Audi y que lo arreglen de una vez. c***!! (con perdón), que estamos hablando de un coche al que no se le deben permitir ni el más mínimo fallo, o por lo menos es lo que yo pienso.

 

Saludos, y ya me contareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo desde luego alucino con el tema de las vibraciones, se supone que todos los coches pasan por la misma cadena de montaje ¿no? entonces ¿cual es la razón de que a unos les vibre y a otros no?

 

 

Si señor, buena pregunta.

Ahora, asumiendo que la marca está estudiando el asunto (porque quiero pensar que es así), la respuesta/solución no debe ser nada fácil.

A ver si pronto dan con la solución, que me consta que muchos compañeros lo están pasando fatal con este asunto.

Mucho ánimo y tesón para todos ellos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue pareciendo de vergüenza que a estas alturas ningún ingeniero de AUDI haya encontrado la manera de subsanar semejante problema de raíz (lo mismo lo han encontrado, pero la solución es más costosa de lo que están dispuestos a gastar). Sin duda, uno de los fallos más gordos de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.