Jump to content

Cambio de parachoques


Nachete31

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Llevo tiempo queriendo cambiar el parachoques de mi coche por del S líne, ya que el mio tiene el acabado S-line interior, pero no el exterior,

Esta misma tarde me han estrenado el coche :laugh: y entre otras cosas me han arrancado el parachoques, comentado con el taller me dice que me pone el parachoques S-line, pero necesita saber si lleva los mismos anclajes., Se que alguno se ha cambiado el parachoques, por lo tanto necesitaba que me comentaseis si habéis tenido algún problemilla a la hora del cambio o solamente es quitar uno y poner el otro.

Muchas gracias como siempre por la información y aqui os dejo unas fotos del desastre que solo de verlo me pongo a llorar :crying_anim:

post-45007-1254250138.jpg

post-45007-1254250146.jpg

post-45007-1254250230.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento mucho lo del golpe, la verdad es que es una faena...

 

De todas formas no hay mal que por bien no venga... Yo estoy con el resto de compañeros y aprovecharía para poner el paragolpes y parrila del S6, donde va a parar...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no pongáis esas fotos, por favor, :D que para los que no tenemos hijos, , es muy duro.

 

Estoy con los compañeros. Directamente al frontal S6. Encajará perfectamente, queda perfecto, y si paga el seguro sólo tendrás que poner 20 euros por encima.

 

Por cierto, una pregunta. Si dices que no tienes Sline exterior, por la altura veo que la suspensión sí lo es, no?

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba. Hombre, si pones la delantera S6 te saldrá un poco más de 20 euros ya que tendrás que ponerle los leds. No vas a dejar el hueco vacío, no? A esto hay que sumarle la conexión de esos leds.

 

Las rejillas de abajo valen parecido.

 

Aún así, aunque te salga por un poco más de dinero. Yo lo pondría.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba. Hombre, si pones la delantera S6 te saldrá un poco más de 20 euros ya que tendrás que ponerle los leds. No vas a dejar el hueco vacío, no? A esto hay que sumarle la conexión de esos leds.

 

Las rejillas de abajo valen parecido.

 

Aún así, aunque te salga por un poco más de dinero. Yo lo pondría.

 

Un saludo

 

 

NO LO DUDES, será como estrenar de nuevo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostrassss compi cuanto lo siento, la verdad que dá mucha pena verlo ASÍ, pero bueno nada que no se pueda arreglar. Un buen chapista y una manita de pintura y te quedará como nuevo otra vez.

 

Por cierto, puedes montar tanto paragolpes SLINE como S6.

 

Un saludo. :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está mal esto pero........... yo tengo un parachoques Sline disponible.......... en el foro de compra-venta.

Nada, sólo por comentarlo.

Un saludo

 

Y yo un frontal completo S6 y estoy en Salamanca, más cerquita imposible <_<

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está mal esto pero........... yo tengo un parachoques Sline disponible.......... en el foro de compra-venta.

Nada, sólo por comentarlo.

Un saludo

 

Y yo un frontal completo S6 y estoy en Salamanca, más cerquita imposible :thumbsup:

 

Sintiéndolo mucho por West...yo me decantaría SIN DUDARLO por el frontal de JNV (y no tengo comisión eh!!!) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que al final ni uno ni otro.

Por las informaciones que me han llegado OFF THE RECORD esta mañana ha pedido aleta y paragolpes S-line ¿es así nachete?

 

 

ooooohhhhhh!!! que pena!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.