Jump to content

Etka 7.0


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

No es una broma,

 

manda un email a: aktevag@gmail.com si poner nada ni en asunto ni en mensaje y espera un poquito. En tu correo aparecera la sorpresa en un par de min.

 

 

- etka 7.0 + Actualización 22/11/2008 - * Audi: 727* VW: 727* Seat: 256* Skoda: 262

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bien.

 

Despues con esos manualillos podeis ir poniendo en castellano, habilitar las otras marcas, hacer las actualizaciones sin tener que estar metiendo la contraseña...

 

La verdad que es algo costosillo, pero merece la pena. Luego será ir actualizando poco a poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide contraseña para la actualizacion, que hay que poner??, saludos

 

Mira los enlaces que puse de manuales. Si los lees veras la descarga de un programa que abierto a la vez que el etka, hace que vaya todo solo, sin meter contraseñas ni nada. Asi te bajas 20 actualizaciones y las hace todas del tiron, aunque le cueste una hora, pero tu ya no tienes que estar pendiente. Te lo facilito y asi mas facil

 

 

Programa que autoactualiza

 

Este programa evita tener que estar poniendo continuamente la contraseña y demás en las actualizaciones.

 

Modo de funcionamiento: Se ponen las actualizaciones en la carpeta correspondiente del Etka (arriba explicado),se abre el Etka y el programa (updater) al mismo tiempo, y al darle a actualizar al etka,el updater comienza a funcionar.

 

Descarga Updater

 

NOTA: En windows vista tienes que tener el Control de Cuentas de Usuario DESACTIVADO para que funcione

 

 

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,primero de todo dar gracias por el aporte.

A ver si me podeis iluminar un poco que estoy mas perdio.Me he leido todos los tutoriales y no hay manera.

Me he descargado los enlaces,los he metido en una carpeta descomprimidos,lo intento grabar en un dvd y no hay manera,he probado con el alcohol,el nti y el de windows pero sin exito,hay que utilizar algun dvd en concreto?he usado un dvd-r,luego he probado ha hacer uno virtual pero no tengo el etka.iso de imagen que pone que hay que utilizar en otro manual de esta casa.

Alguna correccion a algo que este o haya hecho mal?He de decir que habre grabado un par de cd-dvd en toda mi vida pero siempre con exito,hasta hoy.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,primero de todo dar gracias por el aporte.

A ver si me podeis iluminar un poco que estoy mas perdio.Me he leido todos los tutoriales y no hay manera.

Me he descargado los enlaces,los he metido en una carpeta descomprimidos,lo intento grabar en un dvd y no hay manera,he probado con el alcohol,el nti y el de windows pero sin exito,hay que utilizar algun dvd en concreto?he usado un dvd-r,luego he probado ha hacer uno virtual pero no tengo el etka.iso de imagen que pone que hay que utilizar en otro manual de esta casa.

Alguna correccion a algo que este o haya hecho mal?He de decir que habre grabado un par de cd-dvd en toda mi vida pero siempre con exito,hasta hoy.

Gracias y un saludo!

 

1º bajate las 4 partes del Etka, luego descomprimir y grabar en un dvd, luego instalar.

2º Bajate todas las actualizaciones de las marcas que te interesen y luego sigue el proceso de los manuales.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,primero de todo dar gracias por el aporte.

A ver si me podeis iluminar un poco que estoy mas perdio.Me he leido todos los tutoriales y no hay manera.

Me he descargado los enlaces,los he metido en una carpeta descomprimidos,lo intento grabar en un dvd y no hay manera,he probado con el alcohol,el nti y el de windows pero sin exito,hay que utilizar algun dvd en concreto?he usado un dvd-r,luego he probado ha hacer uno virtual pero no tengo el etka.iso de imagen que pone que hay que utilizar en otro manual de esta casa.

Alguna correccion a algo que este o haya hecho mal?He de decir que habre grabado un par de cd-dvd en toda mi vida pero siempre con exito,hasta hoy.

Gracias y un saludo!

 

A mi me dio primero problemas al instalarlo desde el equipo directamente, asi que, todo descomprimido, lo metes en un dvd, lo hice con Nero, como datos en DVD. Despues insertas el cd y automaticamente salto el Autorun de la instalacion, si no, lo ejecutas (setup.exe), y ya lo instalas, despues tienes que configurarlo para que las actualizaciones las haga a traves de internet y te bajas el programa que te mete la clave automaticamente y ya esta, si tienes dudas, pregunta, yo lo tengo fresquito todavia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.