Jump to content

como acoplar paragolpes del "S"


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos tengo 2 acuerdos de 2 amigos para dar parte al seguro dicendo que uno ma dado por detras y otro echando marcha atras me dio en mi morro,"consecuencia"pintado de los paragolpes gratis.

 

os reclamo a todos los que os ayais puesto los paracas del s3 que me echeis un cable de como acoplarlos a los que no son S3 se que soys ya unos cuantos los que lo teneis montado y si me podeis enpezar a decirmelo durante esta semana mejor ya que para la semama que viene o la otra estan los paracas para pintar(yo tengo los de S)..

 

PATRICK no puedo esperar tanto tienpo a que bajes y eh decidido a colgar el post ya porque me urge..

 

os informo que solo tengo las guias del trasero,del delantero no las tengo.y otra cosa como tengo las del trasero al poner guias-paragolpes tengo que acoplarlos tambien??

 

bueno aver si me echais un cable diciendome como hacerlo ya que me urge y si todo sale bien cuelgo un brico de como hacerlo,si teneis fotos del proceso o como quedan montados sin acoplar mejor ya que aun no lo puesto en el mio.

 

PD:no puedo pagar a nadie que me lo aga porque no tengo pasta,si alguno ahi de andalucia y me echa un cable le invito a comer <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues eso chicos tengo 2 acuerdos de 2 amigos para dar parte al seguro dicendo que uno ma dado por detras y otro echando marcha atras me dio en mi morro,"consecuencia"pintado de los paragolpes gratis.

 

os reclamo a todos los que os ayais puesto los paracas del s3 que me echeis un cable de como acoplarlos a los que no son S3 se que soys ya unos cuantos los que lo teneis montado y si me podeis enpezar a decirmelo durante esta semana mejor ya que para la semama que viene o la otra estan los paracas para pintar(yo tengo los de S)..

 

PATRICK no puedo esperar tanto tienpo a que bajes y eh decidido a colgar el post ya porque me urge..

 

os informo que solo tengo las guias del trasero,del delantero no las tengo.y otra cosa como tengo las del trasero al poner guias-paragolpes tengo que acoplarlos tambien??

 

bueno aver si me echais un cable diciendome como hacerlo ya que me urge y si todo sale bien cuelgo un brico de como hacerlo,si teneis fotos del proceso o como quedan montados sin acoplar mejor ya que aun no lo puesto en el mio.

 

PD:no puedo pagar a nadie que me lo aga porque no tengo pasta,si alguno ahi de andalucia y me echa un cable le invito a comer :thumbsup:

Hola osele, el mio esta en el taller que mañana me lo dan con el paraca trasero S3 jejeje, ami me dio un amigo, pero este me dio de verdad sin verme... anda k no xD vaya tela... y mira me sale gratis al final porque meti el piloto trasero tambien, que en realidad no se me rompio pero yo tenia uno en casa roto de una vez que me rozo una furboneta y me lo rompio... y he aprovechado, asi que con lo que vale el piloto que en ''teoria'' me lo cambian, me sale la diferencia del parachoques del S3 que vale unos 100 y pico mas con la moldura...

 

Por cierto ya me an llegado los pilotos Restiling... cuando tenga el coche aacabdo de parachoques y pilotos subire fotos...

 

He escuchado por ahi que el trasero no hay que modificar nada.... pero el delantero si.... ya te comentara Patrick que sabe del tema...

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola TitusA3 te informo de que tanbien ahi que acoplar el trasero por el tema de las aletas,ya que las del s3 son mas anchas que las nuestras y la unica forma que abria para que el paragolpes quedara perfecto es,o bien ensanchas aletas o acoplas el paracas,lo mas logico y barato es acoplarlo..

 

despues cuando te lo pongan fijate bein ya que a sinple vista queda bien pero tienes que fijarte en los laterales(justo debajo de cada piloto)veras que el paragolps se queda sobresalido con respecto a la chapa.

 

para que me entiendas,no sigue la misma linea del culo por eso por sobresalir sino ya me diras :lol2:

 

no tengo ganas de hacerlo yo porque si me lo cargo el paragolpes me tiro de los pelos de ahi que aver si me podeis explicar como hacerlo :innocent: PATRICKKKKKKK AYUDAAA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola TitusA3 te informo de que tanbien ahi que acoplar el trasero por el tema de las aletas,ya que las del s3 son mas anchas que las nuestras y la unica forma que abria para que el paragolpes quedara perfecto es,o bien ensanchas aletas o acoplas el paracas,lo mas logico y barato es acoplarlo..

 

despues cuando te lo pongan fijate bein ya que a sinple vista queda bien pero tienes que fijarte en los laterales(justo debajo de cada piloto)veras que el paragolps se queda sobresalido con respecto a la chapa.

 

para que me entiendas,no sigue la misma linea del culo por eso por sobresalir sino ya me diras :lol2:

 

no tengo ganas de hacerlo yo porque si me lo cargo el paragolpes me tiro de los pelos de ahi que aver si me podeis explicar como hacerlo :innocent: PATRICKKKKKKK AYUDAAA!!

Hola socio, haver, los parachoques del S3 son mas anchos, asta ahi todo bien, yo lo que te comentaba es que no hay que hacer nada en el de atras, me referia a adaptaciones y cosas desas... ami me comentaron que si lo pones a pelo te queda un poco sobresalido pero que no se aprecia y no te fijas... yo les comentare a los del taller que me agan una ''ÑAPA'' para que me quede mas metido... pero bueno que lo que te queria decir es que el de atras no tiene tanta complicacion, el de alante me inmagino que si porque es mucho mas ancho y las aletas no coninciden, pero el problema no es eso creo, creo que es por los Faros, que deben de quedar hueco al meter las puntas del parachoques para dentro para que no sobresalga... pero bueno me interesa cuando lo tengas montado , asi ya sabre por donde ir cuando me lo ponga... a la espera de algun colgao que me de xD suave por eso jejeje

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si titus todo lo que dices es correcto tio,sobresale unos mm pero como tu bien dices no se aprecia sino te fijas,pero yo soy muy mijitas y no puedo ver eso porque para mi gusto es anti-estetico ami me gustan las cosas bien echas y si tengo que hacermelas yo me arriesgare y lo are sin prisas y con calma,este finde lo boy a intentar con el trasero,

 

ademas por esos mm de mas en la itv te pueden echar para atras,alomejor tienes suerte y la pasas sin que se cosquen o lo mismo te dicen que na de na.

 

yo antes de que me echen para atras en la itv prefiero hacerlo todo bien y como eh visto en varios conpañeros de aki del foro la adptacion esta perfecta,es mas al conpañero RDD_RDD en la nacional le pregunte que si el sullo era un "S"me dijo que no y era verdad pero la adpatacion de paragolpes era increiblemente buena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola osele, acabo de llegar del taller, y ya tienen mi coche, bueno mañana lo recojere, ya que me lo tienen que pulir, por una gotita marcada...

Decirte que me lo an montado genial, a mi gusto, sobresale unos milimetros, no se aprecia si no te fijas jejeje...

 

Bien, ahora viene mi Gran SUSTO, QUE NADIE ME COMENTO... al agacharme y mirar el tubo por donde sale, evidentemente no coincide con la salida del parachoques... pero cual es mi sorpresa cuando veo que el soporte del parachoques antiguo, de hierro, tapa la salida del parachoques... asi que tendre que cortar con la mola... alguien me lo explica? esque mira que me ojeado post sobre este tema y nadie me a dicho eso....

 

Un saludo ;) mañana pondre fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo este finde investigare el mio y le dare calor y forma y lo probare aver que tal,sobre lodelchasis que seve,facil eso tienes que cortarlo a lafuerza no ahi otra manera,yo eh preguntadoaki en malaga en un taller que melo hacen por 80euros y es mano de obra,lascolas de escape y la homologacios,no lo veo caro..

 

aver si haces fotos a esos mm para verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo este finde investigare el mio y le dare calor y forma y lo probare aver que tal,sobre lodelchasis que seve,facil eso tienes que cortarlo a lafuerza no ahi otra manera,yo eh preguntadoaki en malaga en un taller que melo hacen por 80euros y es mano de obra,lascolas de escape y la homologacios,no lo veo caro..

 

aver si haces fotos a esos mm para verlo

Homologacion?para que? yo creo que la ITV la pasas sin problemas a no ser reforma de consideracion... mientras no salga el tubo de escape por fuera del parachoques , en teoria tiene que pasar la itv... ademas al ser un parachoques original de audi, parece que venga de serie, me refiero que no es tuning ''Garruling'' como le digo yo xD

 

Yo me lo cortare yo la chapa esa... y lo de soldar ya lo llevare a que me lo solden... tengo que mirar donde, por aqui en Barcelona y que no cobren mucho...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Jose, en primer lugar me vais a perdonar tú y Maxi el seguramente que en estas fechas previstas no pueda ir por motivos de salud, no míos sino del padre de mi novio.

Nos tememos lo peor.

 

En segundo lugar recuerda que el parachoques delantero hay que acoplarlo si no cambias las aletas ya que con el dibujo o canto de las mismas siendo originales no casan en anchura con los del parachoques teniendo que recortarlo para dejar la misma anchura entre ellos.

 

Una vez recortado ese pequeño y escaso medio cm has de lijarlo para darle esa pequeña redondez como ahora mismo tienes el del S3. Esto te lo podría rematar el taller al que lo lleves.

 

Solventado esto y comprobado las veces necesarias para dejarlo a la perfección sin guías procedes a acoplar éstas.

Yo recuerdo que cuando hice esta operación para acoplar el parachoques a mis aletas originales tuve que hacer los agujeritos para poder encarar las guías a la vez de recortarlas por la zona donde más sobresalen las aletas para quedar parejas ambas piezas.

 

Recuerda montar la rejilla principal antes de montar definitivamente el parachoques.

 

En cuanto al trasero supongo que teniendo las guías igual has de retocarlas aunque sea ligeramente también por la zona donde más sobresalen. Te digo supuestamente porque yo me harté de hacer tanta perforación para las guías del delantero que directamente las quité y monté directamente sin ellas.

No se te queda para nada endeble la zona carente de las guías. Y si quieres que no te sobresalga antes de pintar tendrías que amoldar con calor el plástico ayudándote para empujar el mismo con algún taco de goma para no dañar la zona caliente.

 

Una vez conseguido tendrás que hacer lo mismo con las puntas.

En este caso del parachoques trasero sigue pasando lo mismo con el dibujo o canto de aletas y parachoques, pero no se queda el mismo con ese medio cm de más.

 

No es muy complicado, yo lo hice aunque con la ayuda de mi hermano e incluso antes de saber de la existencia de ASI.

A ti se te puede convertir en lo contrario si además no dispones de herramienta necesaria.

 

Un consejo que te doy es que si tienes la pintura pagada que pagues el tiempo que necesite el taller para poderlo acoplar aún diciéndoles tú cómo hacerlo y máxime por medio del foro.

 

Al taller no se le van a caer los anillos ni será considerado no profesional porque un cliente comente unos consejos, y tampoco te tacharán de listillo.

 

Yo escucho a mis clientes y existen ocasiones que en base a ello aprendo a facilitarme yo mismo lo que desean.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Jose, en primer lugar me vais a perdonar tú y Maxi el seguramente que en estas fechas previstas no pueda ir por motivos de salud, no míos sino del padre de mi novio.

Nos tememos lo peor.

 

En segundo lugar recuerda que el parachoques delantero hay que acoplarlo si no cambias las aletas ya que con el dibujo o canto de las mismas siendo originales no casan en anchura con los del parachoques teniendo que recortarlo para dejar la misma anchura entre ellos.

 

Una vez recortado ese pequeño y escaso medio cm has de lijarlo para darle esa pequeña redondez como ahora mismo tienes el del S3. Esto te lo podría rematar el taller al que lo lleves.

 

Solventado esto y comprobado las veces necesarias para dejarlo a la perfección sin guías procedes a acoplar éstas.

Yo recuerdo que cuando hice esta operación para acoplar el parachoques a mis aletas originales tuve que hacer los agujeritos para poder encarar las guías a la vez de recortarlas por la zona donde más sobresalen las aletas para quedar parejas ambas piezas.

 

Recuerda montar la rejilla principal antes de montar definitivamente el parachoques.

 

En cuanto al trasero supongo que teniendo las guías igual has de retocarlas aunque sea ligeramente también por la zona donde más sobresalen. Te digo supuestamente porque yo me harté de hacer tanta perforación para las guías del delantero que directamente las quité y monté directamente sin ellas.

No se te queda para nada endeble la zona carente de las guías. Y si quieres que no te sobresalga antes de pintar tendrías que amoldar con calor el plástico ayudándote para empujar el mismo con algún taco de goma para no dañar la zona caliente.

 

Una vez conseguido tendrás que hacer lo mismo con las puntas.

En este caso del parachoques trasero sigue pasando lo mismo con el dibujo o canto de aletas y parachoques, pero no se queda el mismo con ese medio cm de más.

 

No es muy complicado, yo lo hice aunque con la ayuda de mi hermano e incluso antes de saber de la existencia de ASI.

A ti se te puede convertir en lo contrario si además no dispones de herramienta necesaria.

 

Un consejo que te doy es que si tienes la pintura pagada que pagues el tiempo que necesite el taller para poderlo acoplar aún diciéndoles tú cómo hacerlo y máxime por medio del foro.

 

Al taller no se le van a caer los anillos ni será considerado no profesional porque un cliente comente unos consejos, y tampoco te tacharán de listillo.

 

Yo escucho a mis clientes y existen ocasiones que en base a ello aprendo a facilitarme yo mismo lo que desean.

 

Saludos.

Hola Patrick,

 

Tu sabes si puedo cortar la chapa sin sacar el parachoques? esque me da mucho palo de liarla sacandolo, ya que me lo han ajustado muy bien.... yo creo que en un elevador y con un poco de maña, con una mola se puede cortar por dentro la chapita esa....

 

El Tema homologacion... me da vueltas la cabeza ahora pensando sobre el tema jejeje, PAtrick sabes si pasa algo por el paraca S3...(ITV)?

 

Un SAludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titus. Especifícame a qué chapa te refieres como chapa interna.

 

Bueno, como de costumbre, las ITV son una lotería, en mi caso todo ha ido sobre ruedas en tres ocasiones. Ni un solo comentario sobre ellos más que se quedan alucinando con el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titus. Especifícame a qué chapa te refieres como chapa interna.

 

Bueno, como de costumbre, las ITV son una lotería, en mi caso todo ha ido sobre ruedas en tres ocasiones. Ni un solo comentario sobre ellos más que se quedan alucinando con el coche.

 

Saludos.

Hola Patrick, pues me refiero a la chapa con el soporte para el parachoques normal, que en el caso del S3 tapa la salida de los ''tubos'' osea queda justo en la salida de donde deven ir las colas.... mañana hare fotos...

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaah, ya. Ya se a qué te refieres.

 

Si quieres recortar la chapa del panel trasero para sacar los tubos por ese recorte deja montado el parachoques y a través del mismo por su alojamiento traza unas líneas en el panel para que una vez desmontado puedas acceder a realizar un buen recorte.

 

La respuesta es sí, has de desmontar el parachoques. Toda la respuesta es refiriéndome al parachoques deportivo, Titus.

 

Si quieres mándame un mp con tu número de tfno y te llamaría mañana o este finde y te hablo sobre ello, aunque por aquí también serviría el comentar para los demás foreros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Jose, en primer lugar me vais a perdonar tú y Maxi el seguramente que en estas fechas previstas no pueda ir por motivos de salud, no míos sino del padre de mi novio.

Nos tememos lo peor.

 

En segundo lugar recuerda que el parachoques delantero hay que acoplarlo si no cambias las aletas ya que con el dibujo o canto de las mismas siendo originales no casan en anchura con los del parachoques teniendo que recortarlo para dejar la misma anchura entre ellos.

 

Una vez recortado ese pequeño y escaso medio cm has de lijarlo para darle esa pequeña redondez como ahora mismo tienes el del S3. Esto te lo podría rematar el taller al que lo lleves.

 

Solventado esto y comprobado las veces necesarias para dejarlo a la perfección sin guías procedes a acoplar éstas.

Yo recuerdo que cuando hice esta operación para acoplar el parachoques a mis aletas originales tuve que hacer los agujeritos para poder encarar las guías a la vez de recortarlas por la zona donde más sobresalen las aletas para quedar parejas ambas piezas.

 

Recuerda montar la rejilla principal antes de montar definitivamente el parachoques.

 

En cuanto al trasero supongo que teniendo las guías igual has de retocarlas aunque sea ligeramente también por la zona donde más sobresalen. Te digo supuestamente porque yo me harté de hacer tanta perforación para las guías del delantero que directamente las quité y monté directamente sin ellas.

No se te queda para nada endeble la zona carente de las guías. Y si quieres que no te sobresalga antes de pintar tendrías que amoldar con calor el plástico ayudándote para empujar el mismo con algún taco de goma para no dañar la zona caliente.

 

Una vez conseguido tendrás que hacer lo mismo con las puntas.

En este caso del parachoques trasero sigue pasando lo mismo con el dibujo o canto de aletas y parachoques, pero no se queda el mismo con ese medio cm de más.

 

No es muy complicado, yo lo hice aunque con la ayuda de mi hermano e incluso antes de saber de la existencia de ASI.

A ti se te puede convertir en lo contrario si además no dispones de herramienta necesaria.

 

Un consejo que te doy es que si tienes la pintura pagada que pagues el tiempo que necesite el taller para poderlo acoplar aún diciéndoles tú cómo hacerlo y máxime por medio del foro.

 

Al taller no se le van a caer los anillos ni será considerado no profesional porque un cliente comente unos consejos, y tampoco te tacharán de listillo.

 

Yo escucho a mis clientes y existen ocasiones que en base a ello aprendo a facilitarme yo mismo lo que desean.

 

Saludos.

 

 

aver patrick con fotos lo veria mucho mejor el donde tener que darle calor para que se quedara bien(si por dentro del paraagolpes o por fuera,supongo que por dentro para seguir la linea de aletas con paragolpes.)

 

despues lo que me comentas de cortar y lijar no ma kedado claro de ahi a que me arian falta ver fotos(si puieras cojer algunas fotos de tantas que ahi de tu coche señalandome donde tendria que cortar t lijar mejor asin voy a tiro fijo)sobre el tema de calentar para acoplarlos tengo una pistola de esas de calor que con una pasada ya podria trabajarlo(si puedes tanbien poner alguna foto señalando por donde hacerlo mejor)

 

ojala pudiese llevarme los paracas y el coche a un taller pero esque NO puedo no tengo capital para pagarlo,gracias a mis 2 colegas lo voy a pintar por el seguro sino no podria,porque pagar dinero de mi bolsillo para pintarlo me es inposible de verdad..

 

por eso TE AGRADECERIA mucho que me pasases fotos de lo que tendria que hacer porque me ayudaria muchisimo y te lo agradecere,tanbien un listado de herramientas necesarias para el trabajo,

 

gracias a dios que mi cuñao se ofrece voluntario para echarme un cable sino chungo.aver si me puedes ayudar por el foro para hacerlo bien tio que me urge y eso estaria muy agradecido y me urge

 

PD:que valla todo bien con el padre de tu novio tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.