Jump to content

como acoplar paragolpes del "S"


osele_A3

Publicaciones recomendadas

cuando quites los paragolpes lo veras,aver si me sale bien explicartelo,las guias son donde encajamos nosotros los tornillos para los paragolpes para sujetarlo,se que esta esplicacion no es muy buena pero nose como explicartelo bien seguro que alguno lo hace :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Jose, no has de hacer ningún acople, tan solo montarlos y sin problemas.

Estos vienen y no son complicados de resolver con las rejillas de los propios faros antiniebla.

 

Preséntalas e irás viendo dónde tendrás que ir limando interiormente para que te acoplen sin tan siquiera casi verse que no son de ahí.

 

 

y que tipo de lija/lima me recomiendas para usar?supongo que tanbien servira para lijar/limar las puntas del paracas trasero no?

 

por cierto como esta la cosa para venirte?espero que valla todo bien :)

Buenaaaaas.

 

Como lima es un limatón para chapa en este caso curvo para poder trabajar convenientemente esa curvatura a limar, valga la redundancia.

Vas comprobando el acople hasta que se te quede por igual la pestaña interna de las rejillas con la forma de los faritos.

 

Ya te avisaré caso de poder ir.

 

Hola chicos, que tal?

 

Aprovechando el tema ( ya que tambien estoy apuntito de conseguir los paracas del S3 ), me podrias decir que son las guias ??

es que siempre ando escuchando el tema de las guias y nose lo que son.

 

Un saludo y gracias!!

En efecto esas guías osn unas piezas de plástico negras que van situadas en la parte inferior de las aletas en donde van encastradas las pestañas de los parachoques.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea patrick que voy a la ferreteria y le digo al hombre"una lima para carrocerias de coche"o"una lima para lijar plastico"lo de los antinieblas si no te entendido mal lo que tengo que hacer es:

 

1.-poner mis antinieblas enfrentado a la rejilla para ver toro lo que tengo que recortar(el borde de la rejilla)

2.-dejarlo con la apertura que tiene mi mismo antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mario. Otro saludo para ti, a ver si nos conocemos en la espero sea la tercera quedada nacional de A3-S3.

Si necesitas de más información no dudes en preguntar. Con mucho gusto respondo a todo en la medida que sepa o entienda.

 

En la ferretería, Jose, con decir un limatón de media curva siendo pequeño es suficiente. Presentas los faros atornillándolos al parachoques y luego en sus dos ranuras pones las rejillas para una vez ir cerrando estas para que hagan presión, cosa que no podrás por tocarte en los faros, verás dónde te tocarán y es por donde empezarás a recortar, limar más bien poco a poco e ir comprobando hasta que se queden completamente cerradas y con las curvas de los faros anclándose finalmente a presión.

 

Por supuesto te doy a entender que esa operación la harás una vez pintado el parachoques y por supuesto montado a la vez que el embellecedor o marco de rejillas puesto que esta operación a realizar es un trabajo completamente independiente al del parachoques ya que no se tiene que tocar en ningún momento ni su estructura ni pintura.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa dremel es pequeña... Vale, pero ten en cuenta que es tan solo limar parte de la pestaña y modificar de más a menos casi en su totalidad. Es rebajar tan solo una pequeña cantidad, y manualmente podrás ir haciéndolo a tu antojo ya que si te pasas por descuido con la máquina ya te tocaría comprar otra u otras rejillas.

 

Es aquí cuando se trata de un trabajo artesanal por pequeño que parezca y es mejor hilar fino y con tiempo que no rápido ateniéndote a consecuencias que luego no tienen una buena solución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

PATRICK necesio tu ayuda tio ayer estube trabajando el paracas trasero pero nose lo veo que me queda algo mal,aver si me puedes pasar unas fotos del tuyo que sevea desde arriba aleta y paragolpe trasero,nose si me entiendes.

 

esque al ponerlo encaja todo pero las puntas del paracas se quedan arras..pero cuando sige en direccion a la parte trasera se ve mucho filo nose si me explico.aver si eres capaz de venirte este finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tio pero esque estoy super liado,entre la casa la obras de las mismas y que mi novia a montado una pelu no tengo tienpo pa na,mas ganas que tengo yo..

 

ademas aver si la gente pone fotos de su paracas vara ver mejor los mm que sobresalen :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

 

Te he mandado un mp.

Aún así se lo que quieres comentarme.

 

A ver, en primer lugar:

¿Has centrado perfectamente el parachoques?

O sea, que las curvas que comentas con respecto a la línea del vehículo están por igual, ¿no?

Caso de ser si entonces nada más que tienes que ir amoldando el plástico con la pistola de calor como te he comentado en otras respuestas anteriores.

 

En segundo lugar esa acción del encaje de las grapas al parachoques delantero yo pasé de ponerlas en el trasero, por lo cual tu solución es ni más ni menos que comprar las del S3 que son lisas y te evitas ese engorroso trabajo a realizar en las pestañas superiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mas rapido aunke gastes unas pelillas de mas pillar las aletas delanteras del s y mandarselas y dejarse de ñapas?? yo pienso, alomejor las aletas no le sirven que no tiene porque pero bueno, lo unico pienso yo que de diferente es que son mas anchas pero valer le tienen que valer digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

 

Te he mandado un mp.

Aún así se lo que quieres comentarme.

 

A ver, en primer lugar:

¿Has centrado perfectamente el parachoques?

O sea, que las curvas que comentas con respecto a la línea del vehículo están por igual, ¿no?

Caso de ser si entonces nada más que tienes que ir amoldando el plástico con la pistola de calor como te he comentado en otras respuestas anteriores.

 

En segundo lugar esa acción del encaje de las grapas al parachoques delantero yo pasé de ponerlas en el trasero, por lo cual tu solución es ni más ni menos que comprar las del S3 que son lisas y te evitas ese engorroso trabajo a realizar en las pestañas superiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues patrik yo pongo el trasero y todo encaja bien a execcion de lo comentado,resulta que justamente la curba del paracas8el ensanche)lo hace bien asta que llega a la curba donde esta paragolpe con chapa nose explicarme bien tio,aver si le ago fotos a mi coche con el paragolpes normal y te voy explicando lo que pasa y lo que quiero comentarte,aunque como lo tengo sin pintar resalta mas,creo que a la hora de pintarlo disimulara mas pero esque se queda un pikito que no me gusta nada de nada.

 

y sobre el delantero..que pueden costar las guias del mismo?y aparte de los antinieblas que modificacion me hace falta de mas.me aria falta de un listado de herramientas para ir pillandolas este finde e ir preparandolo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, las grapas te valdrán un precio similar a las del normal si no te cuestan lo mismo, son piezas baratas.

 

El acople del parachoques trasero recuerda de calentarlo para moldear esa forma, se a lo que te refieres.

En cuanto a las rejillas ya te comenté qué hacer y qué herramientas usar, un simple limatón.

 

En todo caso lo poco que te queda si lo quieres acabar llévalo al taller que te vayan a pintar los parachoques y en no más de una hora tienes solucionado el tema, que por mucho que ahora no puedas gastarte dinero, 30 euros ni te van a hacer rico ni te va a hundir en la miseria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.