Jump to content

como acoplar paragolpes del "S"


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

LLego un poco tarde por esto post y nose como no me habia dado cuenta antes de que se habia creado este hilo...

 

El caso es que me gustaria echarte una mano Osele, yo soy de sevilla y precisamente esta semana pasada he terminado la remodelacion completa de mi a3 que no a sido poco:

- Paragolpes delantero S3

- Paragolpes trasero S3

- Aletas S3

- Aleron S3

- Taloneras S3

- Bote del agua para los lavafaros e instalacion del motor

- Asientos Recaro electricos en cuero negro

- Piezas interiores negro piano e insignias S3

- Colas duramas redonditas

 

Todo ello fue adquirido en un desguace como hace como comente en un post, y la verdad esque en 4 tardes lo he montado todo, prometo que esta tarde le hago fotos a todo y las subo esta noche. Por cierto el tema de la ITV que comentabais no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues TALI a la espera estoy de esas fotos tio,y mientras mas me agas mejor sobre todo de los cantos de pargolpes y pasos de ruedas,

 

bueno y ya que las montado tus comentarios de como hacerlo bien y tal,por cierto serias capaz de echarme un cable con el mio? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.