Jump to content

Nuevo coche


Kiliyo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas chicos.

como alguno ya sabra tenia un audi a3 1.9 tdi modelo ambition y tube un accidente con el y el coche me valia pasta arreglarlo entonces me pense en comprarme otro coche poniendo un poco mas de dinero,y el otro dia encontre uno por internet lo fui a ver y me gusto y ayer me lo dieron.

es un audi S3 del año 2000 pero el pre-restilyng de 210 cv,cuando pueda ago unas fotos,me gustaria que me pusierais unas fotos de vuestros motores del S3 para verlos y aver si pongo unas fotiyos.

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el cambio, Kiliyo, si el anterior tuyo era restyling ya sabes, a cogerle todo para hacer el cambio, y si no lo era, poco a poco, aunque ya vas servido por ahora con 210 CV si no está reprogramado.

 

Disfruta de tan exclusivo A3 y cuidadín que eso va bastante bien.

Ya estás tardando en poner fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso chaval, pre-cio-so.

 

Ahora, remata los terminales para centrarlos a la perfección. Un coche así no merece tener esos detalles tan mal ajustados. Ese color me pierde más de lo que ya estoy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno tio, que alegría me llevo de que te decantases por otro 8L :clap1: :clap1: :lol2: y además un buen pepino :drooling: ... esa primera foto ya dice que su anterior propietario le ha hecho algunas reformas: la salida doble de escape, que a mí personalmente me encanta y es una reforma que en breve estoy decidido a hacer (aunque con algún cambio más en la trasera S3)... también el techo que me parece pintado en negro, si no me equivoco, lo que también me encanta con el rojo de tu carrocería :drooling:

 

Y ya por el año (2000) dices que es pre-restyling, pero de entrada llevas faros traseros restyling, espejos simétricos (la verdad no sé si porque fueron cambiados también por el anterior dueño o porque las últimas unidades pre-restyling del S3 ya incorporaban estos cambios...)

 

En resumen, que precioso cacharro. Ahora súbete un montón de fotos desde todas sus perspectivas y el interior... para que disfrutemos :p

 

Saludos y enhorabuena, por esa compra y por seguir (como bien dice el compañero Enderx) con el orgullo ochoelero - culohuevero :thumbsup:

 

PD.: si, esas colas necesitan llevarse a su posición, ajustalas que mejorará mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kiliyo muy guapo tiene buena pinta tio,ta costado muy caro?bueno toy fritito por ver fotos de todo el coche,y mas de verlo en persona,la verdad que las colas de escape no es de mi agrado e todo caso las pondria ovaladas,para serte mas cincero dos colas del leon cupra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.