Jump to content

Una Corazonada.


albernunez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, creo que Madrid si que se merece unos juegos :cfsd1: y los madrileños han demostrado que saben hacer las cosas bien :thumbsup: , así que espero que en unos añitos nos quitemos esta espinita que duele tanto :cfsd1:

 

Ahora, en serio y en mayúsculas mi

ENHORABUENA a Río

y a Sudamérica que, como han dicho en la radio, el mundo lleva pasando de ellos olímpicamente hace ya demasiado. Contra eso no hay argumento que valga :flwrs:

 

mapa%20paises%20organizadores%20copia.jpg

 

 

 

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TONGAZO MADRID 2016... :flwrs:

Siempre en las puertas que casualidad..¡¡ :cfsd1:

 

Acaban de hablar del resultado de las votaciones: en la primera fue Madrid la candidatura más votada (era la mejor :cfsd1::thumbsup: ) ; pero al quedar eliminada la candidatura de Chicago, practicamente todos los votos de Chicago se fueron a Río. El peso del cambio de continente es abrumador :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE POST ES PARA APOYAR LA CANDIDATURA DE MADRID 2016.

 

Cualquier comentario que no vaya en este sentido, será eliminado inmediatamente.

 

Equipo de Administracion/ Moderación

 

Me encanta... pero si pudieras recuperar el mensaje en ningún momento dije que no quería que se quedaran en Madrid.

 

Es una lástima que actues así, por despecho y por temas personales que no entiendo, más que por respeto a la diversidad de opinión.

 

En el otro post comenté, o mejor dicho, lamenté las declaraciones de un elemento y puse varios enlaces a diversas fuentes de noticias de las declaraciones de cierto personaje. Esas declaraciones han perjudicado claramente a la candidatura de Madrid en beneficio de la que era la destinataria de esas declaraciones. Asi que, madrileños en concreto y pro-Madrid 2016 en general, ya sabeis quien os/nos ha jodido el sueño de tener dos olimpiadas en este pais.

 

Si el señor moderador/administrador lo prefiere, se puede abrir otro hilo con este comentario o seguirlo aqui, pero me parece muy poco etico que se borre un post relacionado con el tema abierto.

 

Ya seguiremos en privado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE POST ES PARA APOYAR LA CANDIDATURA DE MADRID 2016.

 

Cualquier comentario que no vaya en este sentido, será eliminado inmediatamente.

 

Equipo de Administracion/ Moderación

 

Me encanta... pero si pudieras recuperar el mensaje en ningún momento dije que no quería que se quedaran en Madrid.

 

Es una lástima que actues así, por despecho y por temas personales que no entiendo, más que por respeto a la diversidad de opinión.

 

En el otro post comenté, o mejor dicho, lamenté las declaraciones de un elemento y puse varios enlaces a diversas fuentes de noticias de las declaraciones de cierto personaje. Esas declaraciones han perjudicado claramente a la candidatura de Madrid en beneficio de la que era la destinataria de esas declaraciones. Asi que, madrileños en concreto y pro-Madrid 2016 en general, ya sabeis quien os/nos ha jodido el sueño de tener dos olimpiadas en este pais.

 

Si el señor moderador/administrador lo prefiere, se puede abrir otro hilo con este comentario o seguirlo aqui, pero me parece muy poco etico que se borre un post relacionado con el tema abierto.

 

Ya seguiremos en privado...

+1.

libertad de expresión. (siempre que no se falte a nadie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que Madrid si que se merece unos juegos :flwrs: y los madrileños han demostrado que saben hacer las cosas bien ;) , así que espero que en unos añitos nos quitemos esta espinita que duele tanto :drooling:

 

Ahora, en serio y en mayúsculas mi

ENHORABUENA a Río

y a Sudamérica que, como han dicho en la radio, el mundo lleva pasando de ellos olímpicamente hace ya demasiado. Contra eso no hay argumento que valga :flwrs:

 

 

:lol2: Nunca mejor dicho !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que Madrid no deberia presentarse en 2020...En España mismo hay otras grandes opciones que ya manifestaron su decision de presentarse...

 

Ademas,creo que las de 2020 seran en Africa... u Oceania...Que seria lo justo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cuestión.

No está el tema lo suficientemente jodido como para meterse en más liadas y en más gastos?

 

Quién me asegura que todo lo que se hizo para BCN92 se usa hoy en día? Y no solo de vez en cuando.

 

No lo sé pero veo mucho interés que no creo que venga bien al pueblo.

Qué pasó con la Expo de Sevilla? Cuántos trillones de pesetas se gastaron para "nada"?

Y claro ahora seguro que si Madrid hubiera ganado, se hubiese mandado a costruir más "cosillas", en vez de utilizar las existentes.

 

No lo sé, tal vez me confunda pero es que esto de los JJOO hace muuuucho tiempo que no lo sigo, no sé por qué <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.