Jump to content

Dejo el foro


Juanako

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros; Por circunstancias de la vida, me veo en la decisión de abandonar el foro. Han sido muy buenos los ratos que he pasado aquí, muchos los amigos que he conocido y muchas las cosas que he aprendido. He llegado a esta decisión ya que quiero dejar de invertir más tiempo detrás del coche para centrarme en cosas más importantes (mi pareja, estudios...) y para ello sintiéndolo mucho tengo que alejarme del foro. Quizás este sea el post que más me ha costado escribir, pero ha sido una decisión más que pensada y meditada, a todos vosotros, simplemente daros las gracias por todo y que sepáis que aunque no continúe como miembro activo del foro, aquí siempre tendréis un amigo.

 

Un abrazo, Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí que eres radical con las decisiones, Juanako :thumbsup: . Yo, a veces, no dispongo de mucho tiempo, por mi trabajo absorbente, por mi mujer y mi hijo, por otros temas.... y desaparezco del foro unas semanas, o entro con menos asiduidad, pero DESAPARECER definitivamente pues como que creo que no es necesario llegar a tal extremo...

 

En fin, una pena por tanto tiempo que llevas por aquí, por tu buen rollo, por tu inestimable ayuda.... se te echará de menos, desde luego.

 

Y aquí estamos igualmente nosotros, para lo que necesites... y si algún dia te decides a volver ya sabes, ésta es tu casa :drooling:

 

Hasta siempre! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, yo me sumo a la idea de que es muy precipitado el abandonar el foro, sabes que aqui siempre tendras compañeros para lo que sea :drooling:, espero que te vaya bien la universidad y con la mujer y todo en general, y ya sabes, puedes pasarte aunque sea 1 vez al mes para saludar y cosas desas jejeje

 

Un Saludo :thumbsup: cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanakoooo, no nos abandones.

 

Todo en ocasiones tenemos el tiempo más que justo y bien o no se entra en días o durante un largo periodo de tiempo, pero incluso así se puede acceder esporádicamente.

 

Si bien no vas a hacerle nada al coche, pues sí comentar en temas diversos.

 

Aún así encantado de haberte conocido y pasados buenos ratos aquí dentro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juanako, te cuento un poco lo que ha sido mi pasado y presente en el foro... empece alla en el 2004, al principio me metia mucho pero con el tiempo pues menos, pero no porque no me gustara sino porque habia otros asuntos y el trabajo que tampoco me deja mucho tiempo libre pero si me da mis caprichitos :clap: bueno solo tienes que ver los mensajes que llevo escritos...desde que empece. Bueno, como en todo hay rachas donde coges mas la bicicleta o menos el monopatin(es un ejemplo) no te agobies juanako que este foro se creo (creo) sin enganchar a nadie hasta tal punto de que no exista otra cosa, solo hasta el punto que tu le quieras dar, ademas, ten encuenta que tu aportacion hace falta ya que sin esos post que tu creaste seguro que ayudaste a alquien que no sabia como arreglar una cosa o que no sabia si le quedaria bien eso en el coche. En definitiva, haz lo que veas ya que en tus manos está que sigas en esta gran familia de ASI, pero te encuenta que se echara de menos

 

P.D. SABE ALGUIEN QUE ES DE LA VIDA DE PEIBOL, RONDOR, y alguno mas que me dejo por ahi ya que daban muchas soluciones en este foro... :thumbsup: s2

Editado por maxi164
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanako

opino como carmelo todos por circunstacias de la vida tendremos epocas de estar muy presentes y otras de no poder entrar en meses

pero esta bien este enlace tenemos con lso amigos hemso hecho y las ayudas nos han prestado

yo se q habra epocas q no podre estar tanto aqui

pero estare igual q sacas un ratito para mirar los emails pues ante sme meto en el foro

un abrazo fieraaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanako no te conozco mucho pero como bien te han dicho antes, ABANDONAR AL 100% el foro no tiene porque ser necesario para compajinar el tiempo con la pareja/estudios. Yo creo que es compatible y que aunque no lo veas todos los días y a todas horas considero que siempre se puede hechar aunque sea 5 minutos un ojo al foro. De todos modos si es tu decisión final simplemente decirte que animo y suerte en la vida.

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento leer esto tio. Espero que cambies de opinion con el tiempo, te considero uno de mis mejores amigos foreros y aunque no sea aqui sabes que me tienes para cualquier cosa. Nos vemos.

P.D: Juanako es el tio que mas referencias de piezas a dado en todo el foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, Juanako, todos tenemos épocas: en unas parecemos desaparecidos, en otras no hay día que no diga una.

Cada miembro del foro es un tesoro, la unión hace la fuerza, la sabiduría, la diversión...

Aunque sea en la sombra, sería genial que permacieras, a tu manera.

Un abrazo en cualquier caso,

 

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan :thumbsup: sabes que yo respecto a la vida de cada uno ,el sabra lo que hace .Si se puede sacar un rato para mirar y escribir algo en el foro ,aun no siendo a diario ,ya ves yo ,ahora apenas entro pero siempre miro algo y ayudo en lo que puedo ,pero la verdad ,que tiran mas 2 t*****s que dos carretas :laugh:

 

Pues nada ,darte las gracias por tus estimables ayudas y ya sabes donde estoy

 

 

PD:acuerdate que tienes mi correo (ya sabes si quieres algo )

 

Un abrazo grande y disfruta :p:cfsd1::flwrs::notworthy: :notworthy: :notworthy: un abrazo Guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola juanako.

se ke no emos tenido mucha relacion, pero te comento lo ke todos, no lo dejes radicalmente. siempre puedes pasarte, con mayor o menor frecuencia, pero no dejarlo del todo. si as tomado esa decision por algo sera, asi ke lo siento tio.

espero ke no te vayas definitivamente.

 

un saludo y asta siempre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno juan pos encantado, eso lo primero, y despues que bueno no digas adios que alomejor puede ser un hasta luego no?? bueno supongo que yo como todos los demas esperamos que digas algo en el futuro!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.