Jump to content

Ya estoy de vuelta...


Publicaciones recomendadas

Me alegro de que no te parasa nada a ti y al resto. Siempre es un placer leerte, por eso, permíteme decirte que el verbo "absorber" es con b. Saludos

 

Eso me pasa por no leer lo que escribo antes de darle a "responder"... gracias por el aviso, fallo ortográfico mío.

 

Me alegro mucho de que por fin haya acabado todo, y ahora a disfrutar del coche que llevas bastante tiempo sin el.

 

En cuanto a la reparación, si como comentas lo que es el chasis estaba intacto no deberías tener ningun problema si han montado todo lo demás bien, y de acuerdo a lo que has contado no me queda la más mínima duda de que ha sido así.

 

Sobre la potencia extra que te pueden haber regalado, la verdad es que me extraña bastante ya que se supone que aunque el motor del 180 y del 211 sea el mismo, la centralita que te han mandado es supuestamente un "clon" de la que tenía tu coche cuando salió de la fábrica, ya que la mandan de acuerdo al número de chasis de tu coche, cuya configuración completa está guardada en la central de Audi en Ingolstad con todos los detalles del coche para casos de reparaciones como esta.

 

De todas maneras la única forma que tendrás de confirmar la potencia actual de tu coche es o probándolo contra otro A5 2.0 TFSI 211 tracción delantera o metiéndolo al banco de potencia, cosas ambas que yo haría una vez acabado el rodaje del coche.

 

Por cierto y por curiosidad, ¿Que gomas que te han puesto nuevas ahora?, creo que comentaste que unas Dunlop ¿no?

 

El taller donde se ha hecho la reparación no es un concesionario Audi. Es un taller de chapa y pintura. Es taller de chapa oficial de Audi, Mercedes, Alfa y un montón de marcas. Para la parte de mecánica, piden a los mecánicos del taller oficial Audi (o la marca que corresponda) que se desplacen el tiempo necesario hasta las instalaciones de este taller de chapa. Eso relentiza algo las reparaciones, ya que toda la parte de mecánica no se hace "al momento" sino que hay que estar esperando que los mecánicos de Audi se puedan acercar. Pero también te da la oportunidad de saber cuándo van a ir para hacer cada trabajo concreto, y por tanto, estar presente mientras lo hacen.

 

Por esa misma razón, ellos sólo usan repuestos oficiales de las marcas (como "concesiones" oficiales de las marcas que son como taller de chapa y pintura), pero no tienen cadena logísitca propia, por lo que ellos hacen la lista de las cosas que necesitan (o la lista de las cosas que los mecánicos desplazados de la marca junto al perito han decidido que necesitan) y se la pasan al concesionario oficial de la marca, que hace el pedido a Vaesa (en este caso) y les es enviado primero al concesionario oficial y de ahí al taller de chapa. Por eso mismo, tampoco son la cadena logística más rápida de ninguna marca, pero tienes la certeza de que siempre cuentas con piezas de la marca y que además ellos, por su propio interes, se encargan de meterles prisa a los concesionarios con más fuerza de la que podría hacer un usuario cualquiera para que los mecánicos acudan rápido y las piezas les lleguen puntuales. Pero por eso mismo, ellos no consultaron qué motor llevaba mi coche. Yo la documentación la retiré del coche en el momento que lo recogió la grúa tras el accidente, y en el taller jamás la comprobaron, solamente "me preguntaron" (igual ya veis por donde van los tiros... :thumbsup: ). No obstante, como bien dice Labomba, mi intención es subirlo a banco a ver qué les mandaron los de Audi pese a lo que ellos pidieron y a lo que figura en el albarán de piezas, pero ni de broma lo haré hasta no acabar el rodaje.

 

En cuanto a las gomas, le he vuelto a montar las Bridgestone Potenza RE 050A, porque quería volver a probar si fue un caso puntual lo malas que me salieron las otras. Pero sólo las voy a probar, antes de que lleguen a los 2000km (ya van más de la mitad) seguramente y aunque no den problemas, las cambiaré (me estoy planteando las Vredestein) y las venderé de segunda mano.

 

Lo llevé a ese taller porque me habían hablado muy bien de su trabajo. En chapa y pintura es excelente, hasta el punto de que los concesionarios de la zona de casi todas las marcas hayan acabado cerrando sus partes de chapa y pintura y haciendo taller oficial a este. Incluso dan detallado a la parte de chapa que no reparan, para entregarte el coche encerado y como un espejo. Y esa misma filosofía siguen con las "reparaciones", puesto que no permiten que se repare salvo petición expresa del cliente, sustituyen por piezas nuevas siempre, y siempre repuestos oficiales de la casa hasta en los detalles más pequeños (hasta en tornillos y arandelas, no usan más que las que piden a la marca explícitamente para tu coche). La parte de mecánica siempre la tocan mecánicos oficiales de la marca, y aunque vaya algo más lento por tener que desplazarlos hasta allí, te aseguras de que son gente que sabe (o debería saber) todo sobre tu coche. Y al ser taller oficial de la marca, llevas la garantía de la marca en todo (mano de obra, piezas, etc. etc.). Y por eso preferí que el seguro y la grúa me llevasen el coche allí en vez de traerlo a donde vivo.

 

Aún sigo, y seguiré mucho tiempo, probandolo todo y con los dedos cruzados de que la renovación del coche haya sido, cuanto menos, tan perfecta como debería.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te han vuelto a poner las Bridgestone RE050A, una de dos o las dejas hasta que te toque cambiarlas o las quitas sin hacerles ni un solo kms para venderlas nuevas, porque aunque las vendas con 2.000 kms no te van a pagar por ellas ni la tercera parte de su valor ya que la gente no se fia. Y te lo digo por experiencia ya que hace poco vendí 4 Michelin PS2 245-40/18 97 Y originales para Audi que llegaron a montarse en el coche y cuyo precio de venta es de algo más de unos 1.200€ por la mitad.

Imagina lo que te darían por tus gomas con 2.000 kms.

 

Sinceramente, yo si fuera tu primero me aseguraría de la fecha de fabricación de las gomas nuevas que te han montado. Tienen que tener una fecha de fabricación relativamente reciente, dentro de los últimos 6 meses aunque como se han vendido muchos menos coches durante el último año igual tienen entre 6 y 12 meses, lo que tampoco es ningún problema.

Si tienen más de 1 año desde la fecha de fabricación quéjate y que te las cambien porque esas ruedas aunque puedan estar bien tendrían un año de su vida útil gastada.

 

Por lo demás, de verdad que te recomiendo que las uses y si estás contento con ellas durante los primero 2.000 kms como comentas déjalas puestas que entonces te darán buen resultado seguro hasta el final de su vida útil.

De verdad que esas gomas son muy buenas y salvo ruedas defectuosas o "viejas" tienen que ir de coña.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las anteriores no eran viejas, eran defectuosas. Estaban en menos de 6 meses según la semana de fabricación. Y fallaron.

 

Precisamente hoy he estado probando muy a fondo las gomas nuevas, y pese a ser las mismas, la verdad es que parecen totalmente otras. Me he hecho la N-322 ida y vuelta, y las he probado "a pista cerrada", y la verdad es que las sensaciones que transmiten estas son como doble mejores que las que transmitían en su día las anteriores que llevaba montadas.

 

Ya contaba con que me diesen 3 duros por ellas si las vendía usadas, pero prefiero "perder dinero" en una venta que perder el control del coche y darme contra un pino por unas malas ruedas entre otros factores. Pero es cierto que lo voy a meditar... porque las sensaciones de hoy han ido bastante mejor. Eso si, si decido quedármelas, al primer amago de comportamiento anómalo le meto las Vredestein y con las Bridgestone hago una hoguera, ni en broma me la juego a que me vuelvan a salir unas gomas del preocupante porcentaje de defectuosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tantas pestes echabas de las bridgestone como has dejado que te las monten de nuevo?? (es simple curiosidad), para qué hacerles 2000kms si vas a perder buena parte del valor del neumático?? (porque imagino que estarás con la mosca detrás de la oreja siempre).

 

Espero que no tomes a mal mis comentarios, ni mucho menos los hago por fastidiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tantas pestes echabas de las bridgestone como has dejado que te las monten de nuevo?? (es simple curiosidad), para qué hacerles 2000kms si vas a perder buena parte del valor del neumático?? (porque imagino que estarás con la mosca detrás de la oreja siempre).

 

Espero que no tomes a mal mis comentarios, ni mucho menos los hago por fastidiar.

 

Descuida, no me tomo los comentarios a mal.

 

Las he montado precisamente por eso: porque a mi me habían ido extremadamente mal y sin embargo cuando investigué tras el accidente me encontré con gente que hablaba maravillas de ellas y otros muchos que me advirtieron de que muchas de esa marca y modelo fallaban. Así que siguiendo con mi curiosidad natural, no pude evitar la tentación de pedir las mismas gomas y, aprovechando el rodaje y muy muy suave, ir probando las gomas de nuevo para saber si símplemente es cierto que algunas fallan o que en general son malas. No me iba a quedar con la mosca detrás de la oreja, necesitaba saber qué había pasado. Es un defecto mío.

 

Y me da igual perder dinero en las gomas, el dinero en gomas nunca está mal gastado. ¿Que podía haber pedido unas continental y dejarme de historias?, pues sí, y ahorrarme quizá 500 euros (800 de las 4 continental menos 300 que me pudiesen dar por las bridgestone usadas, quizá alguien de los que conozco que las podían usar para quemarlas en circuito) pero jamás habría comprobado por mi mismo si las gomas fueron factor fundamental del accidente.

 

Estas no parecen ir mal por ahora. Pero tienes razón, voy con la mosca detrás de la oreja. No hablaba mal de las anteriores "por vicio", y tampoco hablo bien de las de ahora "por vicio", sino que creo que lo menos que se debe es "darle al Cesar lo que es del Cesar", ya sea elogios por un buen resultado o culpas de un accidente. Y por eso insisto, a la primera de turno que me hagan un extraño como me hicieron las otras tantas veces (demasiadas veces saltaba el ESP en curvas de autovía y sin ir más rápido de lo que había ido con el Passat, en el que jamás había saltado el ESP en esas curvas), o incluso alguno menor, le pongo ruedas nuevas y esas las quemo.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo... Chapeu por tu respuesta, ni mucho menos era por molestar.

 

Te saltaba el ESP en la curvas de autovía? A cuánto lo ponías??? Si era a una velocidad dentro de lo que cabe normal, olían a chamusquina si.

 

Yo estoy con laboma, ya verás como conforme las lleves te irán dando tranquilidad y seguridad.

 

...y si nooo.... TODOS A POR LAS VREDESTEIN.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESP por autovía? :drooling:

 

No se que tipo de autovía es, pero eso suena muy mal y si es cierto, siéntete afortunado de que en el fondo lo de la rotonda solo fue un susto, pq que te salte el ESP en la autovía a una velocidad normal (supongo 120) podría haber sido muchísimo mas desastroso.

 

Yo el ESP lo he visto saltar en contadas ocasiones, la mayoría provocadas por mi y desde luego jamás en la autovía/autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ESP me saltó un par de veces en autovías a 140 km/h. Esas mismas curvas las había tomado a la misma velocidad con el Passat o el Mondeo sin problemas. Quise pensar en su momento que, a parte de las ruedas fallando, quizá pudiese haber habido polvo o suciedad en esas curvas, aunque cada vez estoy más convencido de que no, de que como bien dice Almendrica, las ruedas olían a chamusquina.

 

Tonto fui por aguantar varios "avisos", pero no me vuelve a pasar, ni con las Bridgestone ni con ningunas, y os lo ruego a todos: al primer aviso de que unas ruedas no van bien, al taller a por ruedas nuevas o una revisión de las que llevamos puestas. Que por tan poca cosa como 4 trozos de goma nos podemos jugar cosas muy serias como la propia vida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El ESP me saltó un par de veces en autovías a 140 km/h. Esas mismas curvas las había tomado a la misma velocidad con el Passat o el Mondeo sin problemas. Quise pensar en su momento que, a parte de las ruedas fallando, quizá pudiese haber habido polvo o suciedad en esas curvas, aunque cada vez estoy más convencido de que no, de que como bien dice Almendrica, las ruedas olían a chamusquina.

 

Tonto fui por aguantar varios "avisos", pero no me vuelve a pasar, ni con las Bridgestone ni con ningunas, y os lo ruego a todos: al primer aviso de que unas ruedas no van bien, al taller a por ruedas nuevas o una revisión de las que llevamos puestas. Que por tan poca cosa como 4 trozos de goma nos podemos jugar cosas muy serias como la propia vida.

 

Saludos.

 

Algo tenía que haber mal en el coche que no fueran las ruedas, yo he visto ruedas con la 2ªcapa de alambre circulando perfectamente (suena mal pero es así) y el ESP no tiene porque saltar........ Las ruedas siguen girando, el ESP no tiene nada que ver en eso.

 

Una de dos, o el ESP del coche estaba mal y te le giró, cosa muy dificil pero posible, que estuviese mal calibrado, y no buscase centrar el coche sino girarle, o entraste a fuego en la rotonda.......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni iba a fuego ni el ESP entro en funcionamiento.

 

Debería haber entrado al ser un resbale lateral. Pero no lo hizo. Ya no me preocupa el mal funcionamiento del ESP, también me han puesto ese sitema nuevo.

 

Y las gomas estaban mal. No mal de "desgastadas", sino mal de que daban unas prestaciones defectuosas aunque tenían meses y les quedaba goma de sobra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos, hace ya mucho tiempo que no posteo por aquí, y precisamente lo vuelvo a hacer reflotando un tema pasado... Pido disculpas por ello por si alguien se puede sentir contrariado por ello.

 

Yo soy uno de "esos 4" ocupantes que iban en el A5 el fatídico día de julio, concretamente iba de copiloto. Fue un día en el que habíamos hecho una kdd conjunta desde mi club, Club Octavia España, junto con Club Passat y Areavag. Tórtola vino como antiguo integrante del Club Passat, o como integrante del Club Octavia (qué más da).

 

La mañana transcurrió de la forma más tranquila posible, con las típicas ñapas a los coches, las típicas conversaciones llenas de octanos, cetanos, ruedas, caballos... nos fuimos a comer y luego volvimos al parking del centro comercial para proseguir con las ñapas.

 

Recuerdo perfectamente lo bonito que estaba el A5 ese día, reluciente cual espejo, con un tratamiento de detailing exquisito obra de Maesal; daba incluso "cosa" acercarse al coche por si se quedaba marcada alguna huella dactilar en tan refulgente superficie. También me acuerdo que me acerqué al coche de José para verlo por dentro, abrí la puerta con delicadeza y me limité a verlo desde fuera. "Entra, siéntate tranquilo, que no muerde" me dijo José. Le hice caso y me senté al volante, pudiendo observar lo limpio y pulcro que estaba todo, las luces de leds iluminando el interior, esa cortinilla tapando el techo solar...

 

Luego comenzaron las típicas pruebas por mi parte, intentar entrar en la parte trasera (soy bajito pero algo "ancho de huesos"), algo que hice no sin mucho esfuerzo, y procedí a echar hacia atrás el asiento del conductor al máximo posible para comprobar si quedaba algo de espacio. Después se montó otro compi detrás y yo delante; nos hicimos unas fotos, todos felices y contentos... Nada hacía presagiar lo que instantes más tarde iba a suceder.

 

Me bajé del coche y le dije a Tórtola: "Venga, enséñame cómo va este caldero" ("caldero" es la forma en la que llamo a los coches de gasolina potentes, así como "yogurtera" le llamo al mío, costumbres heredadas de otro forero). Eso sí, lo pirmero que noté nada más abrocharme el cinturón es que me quedba un poco alto para mi estatura (evidentemente, como no íbamos a hacer un viaje largo ni mucho menos, no regulé la altura del asiento para que el cinturón no me cayese a la altura del cuello, eso es un "debe" para los diseñadores de Audi).

 

Recuerdo que se montaron dos compis del Club con nosotros (o mejor dicho, dos amigos) y salimos a dar una vuelta, de la forma más tranquila que yo recuerdo en mucho tiempo (ni siquiera una derrapada, un mal acelerón, nada). Hicimos la primera rotonda muy tranquilos, y al salir de ella, comenzamos a acelerar ("pues va bien este bicho"). No sé a la velocidad a la que íbamos a abordar las curvas en "S", quizá algo más de lo debido, pero no mucho más de lo que suelo tomar esa misma curva unas 200 veces al año (y no exagero).

 

Al ser un día de julio y acabar de arrancar el coche, llevábamos las ventanillas bajadas. De repente, de buenas a primeras comenzamos a oir los chirridos de las ruedas ("algo no va bien"), oímos el "clonk-clonk" de ambos ejes pegando contra el bordillo frontolateralmente, sentimos volar el coche (al saltar por encima del bordillo y pasar sobre el reguero)... Con la fuerza lateral G que sufrimos, las gafas de sol que en ese momento yo llevaba puestas salieron volando por mi ventanilla justo antes del impacto contra el susodicho pino.

 

Humo, polvo, resina en el ambiente, y mucha confusión es lo que recuerdo después. "¿Estáis todos bien?", preguntaba Tórtola. Aturdidos, comenzamos a salir del coche como pudimos, algo doloridos por el cinturón de seguridad (a mí me dejó una marca desde el cuello hasta la clavícula, un moratón que tuve como recuerdo durante cuatro o cinco días). Los propios asistentes a la kdd se iban acercando a ver lo ocurrido, llamadas por aquí, búsqueda de gafas por allá, rostros a punto de la lágrima acullá... otros asistentes de la kdd que se incorporaron más tarde lo vieron desde la gasolinera que hay tras la rotonda a la que no llegamos a entrar ("Acabo de ver caer un árbol", "No jodas, ¿cómo se va a caer un árbol?" "Que sí, que se acaban de dar una buena h...").

 

En fin, recuerdos que se amontonan ahora mismo en mi cabeza, imágenes de un A5 con cuatro meses destrozado, de cuatro ocupantes con cara de "esto no ha pasado, es un sueño"; varios compañeros de la kdd viendo todo... Imagináos. Recuerdos que están ahí presentes, y que a veces te hacen pensar en cómo lo que a priori iba a ser la kdd "perfecta" se convierte en una kdd para recordarla por lo que pasó...

 

Pido disculpas por el ladrillo, y como dice Tórtola, seguro que aún así me dejo algo en el tintero. Simplemente quería aportar mi punto de vista del accidente, del previo al mismo y de lo que aconteció después.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario, Rubén.

 

La verdad es que, gracias al seguro y a un trabajo excelente (tanto curativo como preventivo) de mecánica y de pintura (Maesal ha vuelto a trabajar en ello) y, sobre todo, gracias a que todos los que íbamos ese día en el coche salimos ilesos (lo más grave fue tu moratón por el cinturón), ha hecho que este incidente haya quedado "perdonado pero no olvidado".

 

Un saludo amigo, y espero verte por aquí más amenudo y por causas mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace ya mucho tiempo que no posteo por aquí, y precisamente lo vuelvo a hacer reflotando un tema pasado... Pido disculpas por ello por si alguien se puede sentir contrariado por ello.

 

Yo soy uno de "esos 4" ocupantes que iban en el A5 el fatídico día de julio, concretamente iba de copiloto. Fue un día en el que habíamos hecho una kdd conjunta desde mi club, Club Octavia España, junto con Club Passat y Areavag. Tórtola vino como antiguo integrante del Club Passat, o como integrante del Club Octavia (qué más da).

 

La mañana transcurrió de la forma más tranquila posible, con las típicas ñapas a los coches, las típicas conversaciones llenas de octanos, cetanos, ruedas, caballos... nos fuimos a comer y luego volvimos al parking del centro comercial para proseguir con las ñapas.

 

Recuerdo perfectamente lo bonito que estaba el A5 ese día, reluciente cual espejo, con un tratamiento de detailing exquisito obra de Maesal; daba incluso "cosa" acercarse al coche por si se quedaba marcada alguna huella dactilar en tan refulgente superficie. También me acuerdo que me acerqué al coche de José para verlo por dentro, abrí la puerta con delicadeza y me limité a verlo desde fuera. "Entra, siéntate tranquilo, que no muerde" me dijo José. Le hice caso y me senté al volante, pudiendo observar lo limpio y pulcro que estaba todo, las luces de leds iluminando el interior, esa cortinilla tapando el techo solar...

 

Luego comenzaron las típicas pruebas por mi parte, intentar entrar en la parte trasera (soy bajito pero algo "ancho de huesos"), algo que hice no sin mucho esfuerzo, y procedí a echar hacia atrás el asiento del conductor al máximo posible para comprobar si quedaba algo de espacio. Después se montó otro compi detrás y yo delante; nos hicimos unas fotos, todos felices y contentos... Nada hacía presagiar lo que instantes más tarde iba a suceder.

 

Me bajé del coche y le dije a Tórtola: "Venga, enséñame cómo va este caldero" ("caldero" es la forma en la que llamo a los coches de gasolina potentes, así como "yogurtera" le llamo al mío, costumbres heredadas de otro forero). Eso sí, lo pirmero que noté nada más abrocharme el cinturón es que me quedba un poco alto para mi estatura (evidentemente, como no íbamos a hacer un viaje largo ni mucho menos, no regulé la altura del asiento para que el cinturón no me cayese a la altura del cuello, eso es un "debe" para los diseñadores de Audi).

 

Recuerdo que se montaron dos compis del Club con nosotros (o mejor dicho, dos amigos) y salimos a dar una vuelta, de la forma más tranquila que yo recuerdo en mucho tiempo (ni siquiera una derrapada, un mal acelerón, nada). Hicimos la primera rotonda muy tranquilos, y al salir de ella, comenzamos a acelerar ("pues va bien este bicho"). No sé a la velocidad a la que íbamos a abordar las curvas en "S", quizá algo más de lo debido, pero no mucho más de lo que suelo tomar esa misma curva unas 200 veces al año (y no exagero).

 

Al ser un día de julio y acabar de arrancar el coche, llevábamos las ventanillas bajadas. De repente, de buenas a primeras comenzamos a oir los chirridos de las ruedas ("algo no va bien"), oímos el "clonk-clonk" de ambos ejes pegando contra el bordillo frontolateralmente, sentimos volar el coche (al saltar por encima del bordillo y pasar sobre el reguero)... Con la fuerza lateral G que sufrimos, las gafas de sol que en ese momento yo llevaba puestas salieron volando por mi ventanilla justo antes del impacto contra el susodicho pino.

 

Humo, polvo, resina en el ambiente, y mucha confusión es lo que recuerdo después. "¿Estáis todos bien?", preguntaba Tórtola. Aturdidos, comenzamos a salir del coche como pudimos, algo doloridos por el cinturón de seguridad (a mí me dejó una marca desde el cuello hasta la clavícula, un moratón que tuve como recuerdo durante cuatro o cinco días). Los propios asistentes a la kdd se iban acercando a ver lo ocurrido, llamadas por aquí, búsqueda de gafas por allá, rostros a punto de la lágrima acullá... otros asistentes de la kdd que se incorporaron más tarde lo vieron desde la gasolinera que hay tras la rotonda a la que no llegamos a entrar ("Acabo de ver caer un árbol", "No jodas, ¿cómo se va a caer un árbol?" "Que sí, que se acaban de dar una buena h...").

 

En fin, recuerdos que se amontonan ahora mismo en mi cabeza, imágenes de un A5 con cuatro meses destrozado, de cuatro ocupantes con cara de "esto no ha pasado, es un sueño"; varios compañeros de la kdd viendo todo... Imagináos. Recuerdos que están ahí presentes, y que a veces te hacen pensar en cómo lo que a priori iba a ser la kdd "perfecta" se convierte en una kdd para recordarla por lo que pasó...

 

Pido disculpas por el ladrillo, y como dice Tórtola, seguro que aún así me dejo algo en el tintero. Simplemente quería aportar mi punto de vista del accidente, del previo al mismo y de lo que aconteció después.

 

Saludos.

 

 

 

 

Impecable relato para el olvido... :flwrs::) :cry1: :cry1:

 

Me alegro tanto de que todos salieseis ilesos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario, Rubén.

 

La verdad es que, gracias al seguro y a un trabajo excelente (tanto curativo como preventivo) de mecánica y de pintura (Maesal ha vuelto a trabajar en ello) y, sobre todo, gracias a que todos los que íbamos ese día en el coche salimos ilesos (lo más grave fue tu moratón por el cinturón), ha hecho que este incidente haya quedado "perdonado pero no olvidado".

 

Un saludo amigo, y espero verte por aquí más amenudo y por causas mejores.

 

 

 

Lamentablemente Jose...todos los que hemos sufrido un accidente de magnitudes considerables tenemos latentes un martilleo incesante en nuestro subsconciente a la hora de ,ya no conducir...sino subirnos a un coche.

 

Te acostumbras a vivir con ello...pero olvidar... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.