Jump to content

faros xenon sucios


yatexxx

Publicaciones recomendadas

El otro dia me fije en los faros de xenon cuando estaban encendidos y me di cuenta que por dentro estaban como sucios,no se si alguno de vosotros os ha pasado??? creo que no es de que se empañen porque cuando lavo el coche o llueve no se empañan ni nada,puede que sean tan chapuzas que vinieran sucios de serie o sea algun defecto de fabrica del plastico de los faros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia me fije en los faros de xenon cuando estaban encendidos y me di cuenta que por dentro estaban como sucios,no se si alguno de vosotros os ha pasado??? creo que no es de que se empañen porque cuando lavo el coche o llueve no se empañan ni nada,puede que sean tan chapuzas que vinieran sucios de serie o sea algun defecto de fabrica del plastico de los faros???

 

Nos pasa a muchos y se ha comentado bastante por el foro, busca y encontrarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas,ya he encontrado el hilo del tema y me parece una chapuza de audi como una catedral :ranting2: :ranting2:

 

 

y lo peor es que ya cometieron los mismos fallos con los bixenon de los a4 b6 allá por el año 2002 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas,ya he encontrado el hilo del tema y me parece una chapuza de audi como una catedral :thumbsup::lol2:

 

 

y lo peor es que ya cometieron los mismos fallos con los bixenon de los a4 b6 allá por el año 2002 :kss1:

 

Esto ocurre en todas las marcas. Hasta en el porche cayenne, entra humedad al ir ventilados. Un merche clase c de un amigo lleva mosquitos dentro.... vaya tela.

En fin mal de muchos consuelo de tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas,ya he encontrado el hilo del tema y me parece una chapuza de audi como una catedral :thumbsup: :clap1:

 

 

y lo peor es que ya cometieron los mismos fallos con los bixenon de los a4 b6 allá por el año 2002 :clap1:

 

Esto ocurre en todas las marcas. Hasta en el porche cayenne, entra humedad al ir ventilados. Un merche clase c de un amigo lleva mosquitos dentro.... vaya tela.

En fin mal de muchos consuelo de tontos.

 

 

Conozco a un señor que tiene un Cayenne y le metieron en los faros una especie de secante (como el que viene en las cajas de zapatos)......eso en Porsche...santo remedio, no tuvo mas problemas. Que ironia, en un coche de 120000 Euros, le solucionaron el problema con unas bolsitas de no se que material, que tienen un coste irrisorio....en fin.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas,ya he encontrado el hilo del tema y me parece una chapuza de audi como una catedral ;);)

 

 

y lo peor es que ya cometieron los mismos fallos con los bixenon de los a4 b6 allá por el año 2002 :cfsd1:

 

El primer A4 B6 con faros bixenón fue el MY2004 cuya comercializacion empezó a mediados-finales del 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club ;)

 

No solo los de xeno, los halogenos tambien, si ves los mios te caes de culo, te lo aseguro, ¿Y que hace Audi? Pues no hace nada, me daria pena desprenderme del grupo vag despues de tantos años, pero al final seguramente de el paso y me valla a BMW.

 

S2.

 

Esta claro que todas las marcas tienen sus rollos, como bien han comentado, hasta en porsche pasaban esas cosas, ya lo iran corrigiendo, es un coche que acaba de salir (relativamente) y aun quedan muchas campañas que hacerle. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.