Jump to content

¿Que os parece el a6 avant en blanco??????


Publicaciones recomendadas

bueno pues eso que me voy a pillar uno,pero tengo la duda del blanco??????He visto en la calle Q7 muy bonito, A5 precioso tambien e visto algun A4 avant muy bonito pero el A6 avant no e visto ninguno y a ver si me lo voy a pillar y hago la cagada.

A ver qu opinais en el foro si alguien a visto alguno y esas cosas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo mio,,,, pa gustos los colores, jeje, no en serio, este es precisamente el modelo que a mi me gusta y espero adquirir en breve, para mi (ya que lo preguntas) el color que mejor queda en este coche es el plata, los he visto en casi todos, y cada vez que lo veo en plata ,no se, me da mucha mejor sensación.

El blanco es arriesgado para este modelo, sobre todo dependiendo del acabado. un Sline, Rs o similar quizas quede bien.

pero en cualquier caso es mucha chapa, mucha carroceria para un blanco.

bueno te dejo este que he encontrado por la web:

 

4a530d114d920.JPG

 

4a530d13479d5.JPG

 

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi precioso, si sabes darle unos toques muy finos en negro.

 

Por ejemplo, calandra negra s6, techo negro brillante, unas llantas que le pegen y poco mas.

 

Saludos

no se a que te refieres con lo de calandra negra s6????'

Respecto a lo que sugiere elchanklas en plata,es el color que mas coches hay en la carretera un poco aburrido y el coche que tengo ahora es en ese color y no me molaria repetir.

Lo que si me parece es que el coloro que mejor le va sin duda es el negro,pero el mas guarrillo lña verdad que esas fotos queda bien el color....

Av er si le saca brandi unas fotos e ese que suele ver para salir de dudas????

Editado por piston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi precioso, si sabes darle unos toques muy finos en negro.

 

Por ejemplo, calandra negra s6, techo negro brillante, unas llantas que le pegen y poco mas.

 

Saludos

no se a que te refieres con lo de calandra negra s6????'

Respecto a lo que sugiere elchanklas en plata,es el color que mas coches hay en la carretera un poco aburrido y el coche que tengo ahora es en ese color y no me molaria repetir.

Lo que si me parece es que el coloro que mejor le va sin duda es el negro,pero el mas guarrillo lña verdad que esas fotos queda bien el color....

Av er si le saca brandi unas fotos e ese que suele ver para salir de dudas????

 

Me refiero a la rejilla delantera del Audi S6 pero en negro total, sin cromados. Al ser el coche blanco destacaria un monton. Los cromados no le van mucho a los coches claros, pero el contraste con el negro si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la idea, aunque sea la rejilla sline negra, queda igual de bien, barras techo negras, nada de cromados o metalizados, llantas en color oscuro, spoiler trasero en negro (el de los tubos de escape) y dos dobles salidas de humos de 80mm tipo S6. Y ahora con el total del techo pintado en negro o con un vinilo de esos que se ponen con calor... El resultado es muy racing, espectacular en mi opinión.

 

 

post-616-1254937384.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffff amigo "txispis" que preciosidad, quedan bárbarosss ambos.

 

"piston" mi consejo es que no te lo pienses másss, tírate a la piscina y verás que no te arrepentirás. Suelo ver con relativa frecuencia un avant blanco ibis y la rejilla sline en negro total igualita a la foto que ha subido al amigo "txispis" y madre mía que agresivo se vé, además le ha puesto una llanticas 19" tipo R8 y lo ha dejado bajito bajito y alucinaddd como se vé, tendríais que verlo.

 

Este color se está poniendo de moda, lo está comercializando Audi, Mercedes, BMW., etc etc.. De hecho yó si me tuviese que comprar coche ahora, no lo dudaría y me lo compraría banco ibis, es un color muy sufrido, muy limpio y a su vez elegantísimoo.

 

Si lo vuelvo a ver y me dá tiempo le haré una fotillos y las subiré, para que veais lo guapísimooo que se vé.

 

Saludos :bye1: :ranting2:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.