Jump to content

Rafa´s B5 1.8 20vT


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Aqui los susodichos...

 

post-22229-1269082090.jpg

 

No tengo fotos del montaje, porque lo hicimos en el garage de un amigo que tiene elevador (diosss que maravilla!!!)

 

De paso, cambié los brazos superiores por unos Meyle que tenía en casa para la ocasión, y por fin le cambié el dichoso sensor de picado nº 2.

 

Sacamos el palier derecho para cambiar el guardapolvos interior, pero me dieron mal la referencia :thumbsup:

 

Queda pendiente cambiar ese put* guardapolvos, cambiar la valvulina (falta de tiempo ayer), y listo

 

Y cuando asienten los muelles, regular la altura a gusto del consumidor, jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

 

A ver, no he puesto fotos del resultado final, porque no hay resultado final... El morro está altísimo, y no nos dio tiempo de regularlo. Mañana intentaré solucionarlo

 

Jhonysen, los roscados de esta marca no los he probado, es la 2ª marca de KW, asi que esto es equivalente a una V1. Los que sí he probado son los Ultra GT, un kit de amortiguador + muelle a -4cm, y los tenía en mi anterior Golf II GTI, y sólo puedo decir que eran una auténtica pasada. Y estos, por lo poco que he probado, van por ese camino

 

Saludos!

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rf20vt estoy a la espera que spark me confirme si ira o no si va te ingreso el dinero donde me digas y sino me miras cuanto suben los portes y te ingreso todo haber si lo convencéis,por cierto con razon tenias tantas ganas de cambiarlos

 

Buenas, lo tuyo lo voy a llevar mañana a casa de mis padres para limpiarlos un poco, tú mientras tanto presiona a Pau para que venga, jejej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tal como está ahora, tras bajarlo medio cm de atrás, y 2,5 de delante con respecto a la foto anterior (configuración de fábrica de la amortiguación)

 

post-22229-1269202191.jpg

 

Y ahora seguimos estudiando arreglar este desajuste entre rueda y aleta...

 

post-22229-1269202327.jpg

 

Eso espero solucionarlo esta semana, y llevarlo ya listo a la kdd ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora seguimos estudiando arreglar este desajuste entre rueda y aleta...

post-22229-1269202327.jpg

 

Te queda muy bien rafa... he oido alguna vez que es más dura que la PSS no? que "racing" eres.... a ver que tal te va en mojado!

 

Por cierto, cuida mucho ese tema que te cito porque luego puedes tener problemas en apoyos fuertes...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.