Jump to content

Rafa´s B5 1.8 20vT


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

+1 a lo de la KDD.

 

De todas formas para Abril es la nacional en Esquiroz.

 

Saludos a todos.

 

En Esquiroz nos veremos pues!!

Pero no estaria mal hacer de una vez por todas la 2º KDD Nacional B5...

Que lleva en el aire un monton de tiempo jeje!!

 

Me alegro de leeros!! :innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui el de pamplona tiene ganas de conocer a foreros en persona!

 

cuando vais a estar por esquiroz?? x cierto edgar aber si convences a borja y os bajais x aki (audis vs honda jaja)

 

yo a la kdd nacional n podre xk el 5 o 6 de abril m voy a inglaterra de practicas, aber si curro en aston martin jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya coche mas bonito. Para mi el b5 es uno de los coches que mejor vejez tiene ( no pasa nunca de moda ). El mio ( un 2.6 ) también es del 96 pero lo tengo de serie; mucho me queda para dejarlo así y mas estudiando en la uni. Poco a poco lo quiero ir dejando un poco guapo ( faros,suspensión, llantas...); con paciencia espero que llegue, jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya coche mas bonito. Para mi el b5 es uno de los coches que mejor vejez tiene ( no pasa nunca de moda ). El mio ( un 2.6 ) también es del 96 pero lo tengo de serie; mucho me queda para dejarlo así y mas estudiando en la uni. Poco a poco lo quiero ir dejando un poco guapo ( faros,suspensión, llantas...); con paciencia espero que llegue, jeje.

 

Saludos.

 

precisamente tengo yo el mismo un b5 del 96 2.6, también soy universitario, es la versión sport, pero no le he hecho ninguna modificación, tan solo el equipo de música con cargador de cds. y también quiero hacerle cosillas pero €€€ jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no es la versión sport, tiene las típicas llantas de 15" con 195 de sección ( el coche es un tiro con estas ruedas y como suena a 5000 jeje ). Lo próximo que quería hacerle era cambiar los faros por unos restyling; pero todo poco a poco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Naaaa, todavía están en camino las cosillas, y si... quería afilaros un poquito, al menos la cuarta parte de lo afilao que estoy yo, jejejeje

 

En breve habrá fotos con las novedades :p

 

Saludos

 

:unsure::clap::clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.