Jump to content

Rafa´s B5 1.8 20vT


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y una camino de casita, con mejor tiempo :D

 

post-22229-1255556498.jpg

 

Ya me han llegado los brazos traseros inferiores, espero poder ponerlos esta semana, y como siempre, habrá alguna foto :)

 

Saludos

 

Hay que jod**se lo bonitos que quedan estos coches bajaditos de suspensión, y eso que son berlinas familiares a los que nos empeñamos en vestir de sport, que bien les sientan los vaqueros y el sport fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una camino de casita, con mejor tiempo :D

 

post-22229-1255556498.jpg

 

Ya me han llegado los brazos traseros inferiores, espero poder ponerlos esta semana, y como siempre, habrá alguna foto :roll1:

 

Saludos

 

Hay que jod**se lo bonitos que quedan estos coches bajaditos de suspensión, y eso que son berlinas familiares a los que nos empeñamos en vestir de sport, que bien les sientan los vaqueros y el sport fino.

 

 

Muy majo lo tienes. :thumbsup:

 

Es ver el tuyo y es como si viera el mio (son del mismo color, aunque el mio es de serie "pelao").

 

Supongo que ya lo habrás contado alguna vez, pero, si no es mucho pedir, ¿puedes decirme que llantas+gomas le has puesto y qué suspensiones tienes? Se ve muy pero que muy deportivo (unos aditamentos aerodinámicos y parecería del DTM). :cfsd1:

 

En fin, ya me dirás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una camino de casita, con mejor tiempo :roll1:

 

post-22229-1255556498.jpg

 

Ya me han llegado los brazos traseros inferiores, espero poder ponerlos esta semana, y como siempre, habrá alguna foto :bsh1:

 

Saludos

 

Hay que jod**se lo bonitos que quedan estos coches bajaditos de suspensión, y eso que son berlinas familiares a los que nos empeñamos en vestir de sport, que bien les sientan los vaqueros y el sport fino.

 

 

Muy majo lo tienes. :cfsd1:

 

Es ver el tuyo y es como si viera el mio (son del mismo color, aunque el mio es de serie "pelao").

 

Supongo que ya lo habrás contado alguna vez, pero, si no es mucho pedir, ¿puedes decirme que llantas+gomas le has puesto y qué suspensiones tienes? Se ve muy pero que muy deportivo (unos aditamentos aerodinámicos y parecería del DTM). :flwrs:

 

En fin, ya me dirás.

 

Un saludo.

 

En la 1ª página lo he puesto, Bilstein B12, y las llantas son unas réplicas RS6 ET33 delante y ET27 atrás, con 215/45-17

 

Me alegra que te guste :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.