Jump to content

Rafa´s B5 1.8 20vT


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen reportaje, buen coche, que mas puedes pedir?

 

A mi tambien se me paso por la cabeza hacer un post del antes y despues, de las modificaciones sufridas, en mi caso son bastantes, pero no tengo fotos de cuando lo compre, mejor dicho las fotos que tengo son desde que me apunte al foro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena evolución si señor! Esta muy bonito.

Por cierto esas ultimas fotos son en el Odeon, no? pues si algun dia me cruzo contigo por Ferrol ya te pitare como un loco jeje. :bye1:

 

PD: Ya que es mi primer mensaje (aunque lo visito desde hace tiempo) aprovecho para decir que este es un gran foro que me tiene enganchadoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me paso por la cabeza hacer un post del antes y despues, de las modificaciones sufridas, en mi caso son bastantes, pero no tengo fotos de cuando lo compre, mejor dicho las fotos que tengo son desde que me apunte al foro.

 

saludos.

 

A ti te va a hacer falta un foro para ti solo cuando lo hagas... :wub:

 

Buen post Rafa,si señor!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como me aburro un poco esta tarde, voy a hacer un post con las modificaciones y arreglos que le he ido haciendo a mi Soplillo, y a partir de ahora, todas las iré posteando aqui...

 

Corria un caluroso 6 de julio de 2007 cuando me dirigí a recoger el que sería mi 5º coche, un coche espacioso, cómodo, medianamente potente, y con una linea que enamora, jejeje...

 

Después de mucho buscar, encontré este Sport del 96 que me convenció bastante, tenía buena pinta, estructuralmente estaba bien, y el motor parecía en buen estado. Además de lo esencial, tenía algo importante para mi, los asientos Sport, y como todo Sport, volante deportivo y llantas de 16" (para ir tirando...). Y como era un pre, no tenía mariconadas tales como EGR, 2ª sonda lambda, ect...

 

Asi pues, asi llegó el pequeño a casa

 

post-22229-1254932894.jpg

 

Aparte del equipamiento propio del Sport (volante, asientos, EDS, llantas en 16"), tenía:

 

-Bilstein B12 (Bilstein B8 + muelles H&R)

-Embellecedores de escape

-Catalizador vaciado (trabajo que me ahorro :notworthy: )

-Un Superchips (que aunque sí que le da algo de potencia, habrá que hacer repro como dios manda más adelante)

 

 

 

Espero que no te siente mal rafa peroooo,tu coche como lo compraste,yo solo le hubiese puesto los faros rest y tal,con esas llantas queda gordisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como me aburro un poco esta tarde, voy a hacer un post con las modificaciones y arreglos que le he ido haciendo a mi Soplillo, y a partir de ahora, todas las iré posteando aqui...

 

Corria un caluroso 6 de julio de 2007 cuando me dirigí a recoger el que sería mi 5º coche, un coche espacioso, cómodo, medianamente potente, y con una linea que enamora, jejeje...

 

Después de mucho buscar, encontré este Sport del 96 que me convenció bastante, tenía buena pinta, estructuralmente estaba bien, y el motor parecía en buen estado. Además de lo esencial, tenía algo importante para mi, los asientos Sport, y como todo Sport, volante deportivo y llantas de 16" (para ir tirando...). Y como era un pre, no tenía mariconadas tales como EGR, 2ª sonda lambda, ect...

 

Asi pues, asi llegó el pequeño a casa

 

post-22229-1254932894.jpg

 

Aparte del equipamiento propio del Sport (volante, asientos, EDS, llantas en 16"), tenía:

 

-Bilstein B12 (Bilstein B8 + muelles H&R)

-Embellecedores de escape

-Catalizador vaciado (trabajo que me ahorro :laugh: )

-Un Superchips (que aunque sí que le da algo de potencia, habrá que hacer repro como dios manda más adelante)

 

 

 

Espero que no te siente mal rafa peroooo,tu coche como lo compraste,yo solo le hubiese puesto los faros rest y tal,con esas llantas queda gordisimo.

 

Que va, las llantas eran muy bonitas, pero estaban metidísimas para dentro (ET45)

 

Estuve a punto de comprar las del A8, que son iguales pero en 8x17, pero al final me decanté por las RS6

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

Me encantaria poder quedar un dia los dos y hacer una buena sesion de fotos...

 

Pues has de venir a visitarme, jejeje

 

Ya han venido Pantanic, Pau (aunque no trajo su coche, pero la próxima no puede fallar, jeje)...

 

Saludos!

 

No vine con el A4, pero no dejaba de ser un VAG :bye1:

 

Ala a casacarla con tu post! :cfsd1:

 

Yo lo he dicho 1000 veces ya pero tu coche esta estupendo, solo falta el morro del mio :cfsd1:

 

Ya sabes cuando vaya llamas a tus 4 colegas y en un plis lo desmontas seguro jajajaja

 

Saludos crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Me encantaria poder quedar un dia los dos y hacer una buena sesion de fotos...

 

Pues has de venir a visitarme, jejeje

 

Ya han venido Pantanic, Pau (aunque no trajo su coche, pero la próxima no puede fallar, jeje)...

 

Saludos!

 

No vine con el A4, pero no dejaba de ser un VAG :thumbsup:

 

Ala a casacarla con tu post! :laugh:

 

Yo lo he dicho 1000 veces ya pero tu coche esta estupendo, solo falta el morro del mio :laugh:

 

Ya sabes cuando vaya llamas a tus 4 colegas y en un plis lo desmontas seguro jajajaja

 

Saludos crack!

 

Jajaja, a los colegas solo los necesito para que te distraigan mientras te doy el palo con las defensas ;) Y de paso, la parrilla también :p

 

Saludos tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.