Jump to content

Rafa´s B5 1.8 20vT


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Esto es otra cosa....

Para el tren delantero avísame con lo que encuentres... que yo de doble centraje los más pequeños que he encontrado han sido de 13mm, pero era demasiado.

 

Por mis cálculos, las de delante están 6mm más hacia adentro que las 17", y éstas me rozaban un poco en el plástico del pase de rueda (recorté un poco las aletas), asi que creo que voy a meter unos de 5mm, y pista. Además, con esos separadores, la llanta llega a apoyar igualmente en el buje.

 

Saludos!

 

Increible! este B5 mencanta! una pregunta si a rafa no le importa, e leido por internet, que no es aconsejable meter separadores en el tren delantero pork varia el angulo de giro....esto es cierto?

 

Pues no sé si varía, pero varía lo mismo que metiendo llanta con menos ET, a efectos prácticos es lo mismo

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Raficaaaa, tengo algo ya desmontado, que quizas te interese.... :clap1:

 

Quizas??

 

Mándame eso, ladrónnnn :laugh: :clap1:

 

Tienes un MP

 

Saludos!

 

Jajaja que prisas !!!! Por unos € mas puedo mandarte el morro, no? :thumbsup:

 

Si puedo lunes te la largo :ranting2:

 

Salu2!

 

EDITO: No se que le pasa a mi bandeja... que pone que esta llena pero no es verdad

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye rafa,¿el tuyo es un 20vt,AEB del 96 no?¿qué suspensión llevas montada?

 

Efectivamente, es un AEB del 96. La suspensión que llevo, es un Bilstein B12 (Bilstein B8 + muelles H&R)... De momento... jejeje

 

Saludos!

 

 

¿Los muelles H&R cuanto dicen que bajan?¿la tienes homologada?

 

Nuna he tenido que homologar suspensiones para mis coches... Los H%R bajan entre 3,5 y 4 cms, yo creo que está a -4 delante y -3,5 detrás...

 

Te interesan los muelles? Jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye rafa,¿el tuyo es un 20vt,AEB del 96 no?¿qué suspensión llevas montada?

 

Efectivamente, es un AEB del 96. La suspensión que llevo, es un Bilstein B12 (Bilstein B8 + muelles H&R)... De momento... jejeje

 

Saludos!

 

 

¿Los muelles H&R cuanto dicen que bajan?¿la tienes homologada?

 

Nuna he tenido que homologar suspensiones para mis coches... Los H%R bajan entre 3,5 y 4 cms, yo creo que está a -4 delante y -3,5 detrás...

 

Te interesan los muelles? Jejeje

 

Saludos!

 

 

Es que después de la mini-quedada con BoR,vimos que de atrás están igual de bajos pero alante el mio estaba 1,5 cm o asi mas alto lo que hace aumentar mis sospechas de que mi kit es para los V6 que pesan 50 kg o mas alante.Y estoy barajando la posibilidad de vender estos y pillarme unos H&R,¿de qué color son los muelles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye rafa,¿el tuyo es un 20vt,AEB del 96 no?¿qué suspensión llevas montada?

 

Efectivamente, es un AEB del 96. La suspensión que llevo, es un Bilstein B12 (Bilstein B8 + muelles H&R)... De momento... jejeje

 

Saludos!

 

 

¿Los muelles H&R cuanto dicen que bajan?¿la tienes homologada?

 

Nuna he tenido que homologar suspensiones para mis coches... Los H%R bajan entre 3,5 y 4 cms, yo creo que está a -4 delante y -3,5 detrás...

 

Te interesan los muelles? Jejeje

 

Saludos!

 

 

Es que después de la mini-quedada con BoR,vimos que de atrás están igual de bajos pero alante el mio estaba 1,5 cm o asi mas alto lo que hace aumentar mis sospechas de que mi kit es para los V6 que pesan 50 kg o mas alante.Y estoy barajando la posibilidad de vender estos y pillarme unos H&R,¿de qué color son los muelles?

 

Mis muelles son negros. Ponen Bilstein, pero son H&R (vienen asi en el kit B12)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa estoy a la espera de eso, que los de chorno express no se aclaran y me lo envian cuando no estoy, asi que eso si un caso te lo envio ya, no?

 

Espero tu eMePé! :ranting2:

 

Envíamelo cuando puedas, no te preocupes :ranting2:

 

Saludos!

Te lo digo porque la tengo en casa desmontada, y el coche como no lo muevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, hoy Soplillo ha pasado la ITV sin más novedad... Con separadores y todo! :thumbsup:

 

Lo único que me ha dicho el técnico, que el amortiguador trasero derecho está cascado (dio un 48% en la prueba de amortiguadores), pero eso no es ninguna novedad, de hecho estoy esperando que llegue mi amortiguación nueva DE UNA P*** VEZ!! :thumbsup:

 

Pero por lo demás, está hecho un chaval :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, hoy Soplillo ha pasado la ITV sin más novedad... Con separadores y todo! :laugh:

 

Lo único que me ha dicho el técnico, que el amortiguador trasero derecho está cascado (dio un 48% en la prueba de amortiguadores), pero eso no es ninguna novedad, de hecho estoy esperando que llegue mi amortiguación nueva DE UNA P*** VEZ!! :laugh:

 

Pero por lo demás, está hecho un chaval :laugh:

 

Saludos!

 

 

Por aquí no te hacen las pruebas de rebote....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.