Jump to content

Moverlo si es preciso amigos, pero eliminar todas las fotos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos y moderadores de ASI.

 

En vista de que desgraciadamente y lamentablemente estamos padeciendo el robo de nuestros coches sean nuevos o tengan ya años con las consiguientes y nefastas consecuencias que acarrean me gustaría que se procediera a la eliminación de las fotos de mi vehículo caso de poder ser.

 

Lo agradecería de corazón aunque me quede con las ganas de mostrar mis modificaciones. Se que más de uno se quedará sin información ilustrativa a base de fotos y yo perder esa satisfacción de saber que tengo un bonito coche en base a lo comentado por compañeros y amigos personales del foro.

 

Pero tal como anda actualmente la situación y que cada vez se hace más fácil la sustracción de vehículos, no quisiera pasar por perder mi apreciado A3 y quedarme sin poder encima comprar otro por haber sido robado.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que me parece un caso algo (MUY) escesivo.... <_< :laugh: No creo y ablo desde mi punto de vista.... que NADIE y digo NADIE vaya a Robar un coche porque vea unas fotos en un FORO, xd, pero a donde hemos llegado... el que Roba un coche es porque lo ve en la calle, le ve una utilidad y facilidad para Robarlo, coge y se lo lleva (Si puede) y no porque haya visto unas fotos en un foro!!!

 

Pd: No es por desvalorizar a nuestros culohuevos... pero cachis que no tenemos un R8, Ferrari, lambor etc etc para verlo en un foro e ir en su busqueda y captura ...xd!!

 

Pd: Estate tranquilo Bully que al que le roben el coche no será porque se lo hayan visto en unas fotos de un foro!

 

Un Saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos siento meterme quizá donde nadie me llama pero no me enteré de lo que le paso al "chaval gallego" , y por lo visto es bastante interesante y quisiera saberlo ya que soy Gallego y me interesa. Si es posible que me remitais el hilo si existe o una breve info lo agradecería.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Salgo en defensa del chaval gallego diciendo que no ha habido nada malo por su parte y es un participante y forero como todos nosotros que estamos en la web.

De hecho tenemos esa confianza de que él me preguntó una duda y yo se la respondí. No interpretemos mal las cosas referente a él.

 

Lo único que comentó es que en Galicia si alguien pide algún repuesto o material del modelo deportivo no le traen la pieza pedida, sino directamente el vehículo haciendo alusión en que se roban muy fácilmente y sobre todo allí.

 

Eso fue lo que a mi me hizo crear este tema y aunque no deje de poner fotos me da cierto reparo el hacerlo y no por vosotros, desde luego, que aquí virtualmente nos conocemos muchos y formamos esa confianza y amistad con nuestra única pasión, nuestros coches, y más satisfacción da el hacerlo cuando encima uno conoce a unos cuantos de la web personalmente, encima en mi caso ya son bastantes más de lo que me esperaba teniendo incluso esa desinteresada amistad por parte de ellos que hasta algunos me ofrecen alojamiento caso de ir a su casa pudiendo dar nombres y casos ya acontecidos.

ASI parece que todos seamos como una gran familia aparte de las veces que me he repetido en comentar que me encuentro muy a gusto, etc.

 

Pero si uno deja su coche más atractivo de lo que la casa lo ha fabricado, y quienes entran y no por motivos de esa pasión, sino de llevársela sin permiso alguno destrozándote toda la ilusión y medio con el que se mueve uno, pienso que cuantas menos fotos ponga de aquí en adelante mejor.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de crear polémicas, si tienes el coche vistoso porque le has hecho algunos "apaños", es más fácil que te lo localicen "por la calle" y chorizos de tu zona que por internet. Coches muy, muy, muy especiales (tipo R8 por ejemplo) y/o de los que hay pocas unidades, puede merecer la pena buscarlos en internet, pero un coche "de calle"...

 

Unas fotos en un foro como este no van a hacer que "vayan a por él", salvo inversiones millonarias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no deberias preocuparte bully. Yo incluso suberia las fotos con matricula y todo, pero como en el momento que subes una foto con la matricula ya te estan diciendo que deberias borrarla, pues la borro siempre que subo una foto.

es muy dificil que el "caco" busque el coche por internet y luego vaya a buscarlo (sobretodo en coches de mas de 5años).

no te preocupes y dejanos ver tus fotos, que merecen la pena!! jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeee bully tapa la matriculas q no se vean...y ya esta ponle una buena alarma y listo,pues no creo q los roben todos los dias audis a3,pero bueno cada uno es libre de hacer lo q quiera ,eso si no pondri fotos golosas de equipos.....pues eso si es rapido de robar y nunca dejar la caratula de la radio dentro del coche,pues la mayoria de gente la dejan ,saludosssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.