Jump to content

Habeís visto este video!!


fico

Publicaciones recomendadas


No le veo mucho sentido al video, y tampoco lo entiendo <_<

 

Si por parte de BMW quieren dar una imagen de que al elegir un BMW es dar un gran salto por ejemplo, lo veo un poco patetico y penoso, da la impresion de que tienen pique con Audi.

 

Y que casualidad tambien que pocan un A4 B7, ¿Por qué no ponen un A4 B8 o un A5? Porque saben que daria una imagen excelente.

 

En fin, Audi hace años no era tanto como es ahora, pero BMW y Merche saben que Audi les esta dando muchas patadas en el culo :laugh:

 

Tanto Audi como BMW son marcas excelentes.

 

Aunque ultimamente se me suelen picar bastantes BMW, no se porque :flwrs:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, eso es como si ponen un serie 3 de los viejos, y luego gente saltando dentro de Q7, A5 o A4....

 

BMW tiene que ponerse las pilas, y revisar el diseño de sus coches, sobre todo interiormente, que dejan mucho que desear.

 

Excepto el nuevo Serie 3 coupé, y el nuevo todo terreno.. y serie 6 por supuesto, pocos bmw me gustan, de hecho les veo imagen de desfasados o garrulos.... no me termina de gustar bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los piques claro que no es nada nuevo... y Audi es la más experta en esto, cualquier anuncio que tenga que recurrir a desprestigiar a la competencia no vale una m****.

No seamos talibanes, el anuncio en el que sustituyen un clase S por un A4 B8 es de verguenza ajena... no son comparables y la mera insinuación de que un A4 es superior a un clase S...

Audi es la primera en hechar pestes sobre sus rivales.

 

Audi es una gran marca de eso no cabe duda, pero a veces parece que algunos pretenden autoconvencerse de que tienen el mejor coche del mundo (no me refiero a este hilo). En concreto los posedores de un A4 tenemos un cochazo de eso no cabe duda, pero también se ha demostrado que no tiene pocos fallos, como muchos otros coches de otras muchas marcas, no tenemos que demostrar nada, ni mirar a nadie por encima del hombro, tenemos el coche que queremos eso deberia bastarnos.

Saludos a todos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que es obvio... El BMW deja mucho que desear, y ahora estan atacando a AUDI para hacerse sentir, miren lo que encontre por ahi...

 

auditakesquickchesslessf.th.jpg

 

Esa polémica la comenzó Audi, ya salió hace tiempo, creo que es Los Angeles no estoy seguro.

-Te toca mover BMW.

-Jaque mate Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo creo que si que es posible que en BMW se miren demasiado en el espejo de Audi, me explico. Hace algun tiempo, un amigo me dijo que iba a ver el serie 1, para ver si se lo compraba. Como a mi me gustan los coches chulos, y para mi los BMW lo son, le acompañe. Pues me sorprendio, que el vendedor, aludio minimo 4 veces al A3, sin nisiquiera haber comentado nosotros nada de ningun otro coche. Que si este coche tiene un equilibrio de pesos al 50%...No como el A3, que si el habitaculo interior...no como el A3, que si es propulsion...no como el A3...Vamos, que ambos salimos de alli con la sensacion, de que aquel vendedor solo tenia comoo referente en el segmento al A3. Y repito que para mi ambas son grandes marcas, no creo que debieran entrar en piques como los que habeis poseados.....Si quieren picarse, que se piquen a ver quien baja mas los precios..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, comparar el bmw con el audi puede tener algun sentido (particularmente creo que bmw no necesita compararse con audi en nada, pero bueno...)

Lo que tiene delito es comparar el R8 con un ferrari jajajajaj.

Estos de audi siempre poniendose en evidencia... y luego claro, se encuentran carteles como el de Jaque Mate con el M3...

Editado por elgranhacedor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me ha parecido gracioso el anuncio.......dá a entender que BMW es para cualquier edad, que siempre te mantiene JOven....las comparaciones son Odiosas, cada marca tiene algo bueno y algo malo...!!!! pero seguiré en AUDI......PORQUE A MI TAMBIEN ME MANTIENE JOVEN...!!!!!!!!!!! :thumbsup::cfsd1::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.