Jump to content

Nos Vemos En Enero


Asturr

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros......que mañana me voy a currar al extrajero y escasamente me podre conectar un par de veces al mes.

 

Tengo mi A4 encargado y llegara a finales de noviembre...pero yo no llegare hasta principios de enero....ainssss

 

Muchos estabais ansiosos por cuando os llegara el coche para ir a recojerlo corriendo.....jajajaja yo por el contrario estare por esos mundos de dios y sera el coche el que espere a que yo llegue jeejjeje.

 

Eso si, cuando vuelva y lo recoja prometo una presentacion en condiciones jejeje

 

Un saludo y gracias por la ayuda en mis dudas a la hora de configurar mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué te vaya bien compañero y... si quieres que te recoja yo el coche en noviembre, no tienes más que decirmelo no me importaría hacerle en rodaje hasta enero, jeje :cfsd1: un Plata Monza no se ve todods los días.

 

Un saludo, y cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que tu coche hasta enero lo usaran en el concesionario para demostraciones a los clientes y luego te pondran el cuentakilometros a cero.... :cfsd1::lol2::lol2::lol2: ...y mientras tu en alta mar comiendote las uvas......y los h.... :cfsd1:

 

Tíiiiiiiiio, eso es feo!!

No le hagas caso Asturr, tu coche puede estar bien guardado en mi garage si así lo deseas.. jeje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso compañeros......que mañana me voy a currar al extrajero y escasamente me podre conectar un par de veces al mes.

 

Tengo mi A4 encargado y llegara a finales de noviembre...pero yo no llegare hasta principios de enero....ainssss

 

Muchos estabais ansiosos por cuando os llegara el coche para ir a recojerlo corriendo.....jajajaja yo por el contrario estare por esos mundos de dios y sera el coche el que espere a que yo llegue jeejjeje.

 

Eso si, cuando vuelva y lo recoja prometo una presentacion en condiciones jejeje

 

Un saludo y gracias por la ayuda en mis dudas a la hora de configurar mi coche

 

Ya estamos esperando tu vuelta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy a mil kilometros de mi asturias patria querida....y hasta finales de mes no podre volver a conectarme jejeje

 

Gracias por vuestro apoyo y ofrecimientos....pero trankilos que el coche estara bien esperandome en el conce jajajaja y los kilometros ya me encargare yo de que no me los truquen jejeej eso si como llegue y vea que tiene 80 o 100Km ya les exigire un buen descuento y/o abundantes regalos y beneficion :thumbsup:

 

Un saludo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues nada, lo primero un saludo a todos desde tierras egipcias.....esta tarde llegue aqui y al cojer cobertura el movil me llegan dos llamadas perdidas de un numero superaro como de una centralita....y yo pensando.....serian los del conce....

 

To tal que es casi la una de la madrugada hora de egiptoy acabo de salir de currar y aprovechando que pillo una red WIFI de aqui me conecto miro el correo y TACHANNNNN!!!!!! vehiculo en produccion jejejjeje

 

Mi cochecito cojiendo forma y yo a miles de kilometros.....la semana que viene estare en España...sobre el dia 10 de vuelta a aqui y despues caminito de Belgica mientras mi cochecito va cojiendo brillo jejejej

 

bueno pues eso resumiendo....pedido recibido el 2 de septiembre, pedido confirmado el 14 de octubre y vehiculo en produccion el 27 de octubre....y mientras tanto yo no llegare a recojerlo antes de la primera semana de enero jajajaja

 

Y si, ya lo se, hay voluntarios de sobra para recojermelo, guardarmelo y hacerle el rodaje...peroooooo...... VA A SER QUE NO!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJAJ

 

Bueno un saludoy os mantendre informados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues una nueva oportunidad para conectarme a internet asi que aprovecho para dar informacion jejeje

 

Ya se ha finalizado la produccion de mi coche y ya tengo el numero de bastidor, y segun mi comercial estara en el concesionario la semana del 23 de noviembre.

 

Asi que casi dos meses estare el coche en el conce antes de que pueda apsar a recojerlo jajajajaja

 

Algun voluntario??????(EHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no os lanceis que es coña jajajaj que se que voluntarios para recojer mi coche sobrarian ajjajaja)

 

Un saludo y espero volver pronto para poder hacer la sesion de fotos de rigor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.