Jump to content

Mi Nueva Adquisición...


Publicaciones recomendadas

Y por hoy es las ultima foto que tengo :cfsd1: ..... Que por cierto, admito que lo que "menos" me gustaba del RS2 era el culo, pero esque viendo este :p bufff, ahora es la parte que más me gusta :lol2: JEJEJEJE

 

post-31186-1255036992.jpg

 

PD: muy bonito el detallito de "carrera" :cfsd1: .

Prometo poner más fotos, de día y con el coche más limpito en cuanto pueda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aman eres un Perro ..... Yo Te metí en esto i ahora Llevas mas coche que yo . :p:cfsd1:

Es Broma Sana , Me Alegro de que Tengas un Rs2 , Ahora ha Disfrutarlo y ya Sabes No se Deja Probar a Nadie

M-gordon Pregunta por el Carnet , :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Explica Como te compras un ABY del 1994 , y ahora un Rs2 del 1995 , jajajaja

Eres Mi IDOLO Aman , Ni spiderman , ni batman , ni superman ..... AMANNNNNNNN Mi Idoloooooooooo jajajajaja

jod**rrrr eres Mi super Heroeeee ...... jajajaja .... Ya me gustaria a Mi Con tu edad estrenar un Rs2

Reprogramado y con turbo Gordooooooo ......... :cfsd1::lol2:

 

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p ... como cambian los tiempos ... yo a los 17 años no tenía ni bicicleta y suspiraba por poder sacarme el carnet A2 pero para que me dejaran una moto... el otro dia mientras te acompañé a ver el RS2 me sentí viejo :cfsd1::cfsd1:

 

Felicidades por la adquisición de tu furgoneta que marca en millas !!!! mas te vale pasarte a un KM/h pq te van a multar..

 

El color ni se te ocurra cambiarlo, es superelegante.

 

PD: bienvenido al calvario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aman eres un Perro ..... Yo Te metí en esto i ahora Llevas mas coche que yo . :kss1::kss1:

Es Broma Sana , Me Alegro de que Tengas un Rs2 , Ahora ha Disfrutarlo y ya Sabes No se Deja Probar a Nadie

M-gordon Pregunta por el Carnet , :innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

Explica Como te compras un ABY del 1994 , y ahora un Rs2 del 1995 , jajajaja

Eres Mi IDOLO Aman , Ni spiderman , ni batman , ni superman ..... AMANNNNNNNN Mi Idoloooooooooo jajajajaja

jod**rrrr eres Mi super Heroeeee ...... jajajaja .... Ya me gustaria a Mi Con tu edad estrenar un Rs2

Reprogramado y con turbo Gordooooooo ......... :drooling::drooling:

 

 

( Rafa )

 

post-31186-1255039551.jpg

 

Como que un perrrrooo????¿?? k cab***nn!! :ranting2: (bueno en verda el cab*** lo soy yo) jajajjajaja. Sabes que siempre serásmi ídolo, mi maestro y mi GURÚ de los coches :ranting2: jejejeje, ahora todo hay que decirlo, y qué culpa tiene el alumno de tener un coche más pepino que el de su maestro ???? JEJEJEJE, eso es que el alumno le ha salido " mu espabilao" a su maestro :roll1::roll1: .

 

PD: Encima para más colmo mis iniciales en la matrícula jejejeje

 

un abrazo rafa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: ... como cambian los tiempos ... yo a los 17 años no tenía ni bicicleta y suspiraba por poder sacarme el carnet A2 pero para que me dejaran una moto... el otro dia mientras te acompañé a ver el RS2 me sentí viejo :kss1::kss1:

 

Felicidades por la adquisición de tu furgoneta que marca en millas !!!! mas te vale pasarte a un KM/h pq te van a multar..

 

El color ni se te ocurra cambiarlo, es superelegante.

 

PD: bienvenido al calvario

 

Respuesta :

 

Aman !! Haz Caso a YaYa TT , Ten Cuidado No confundir Ir a 140 Millas , que aquí son 220 Kilómetros Hora ....

Haber Si Encuentras donde Comprar los Originales Papelitos de dentro del Tablero de tu Rs2 en km Hora

Hay una Casa que vende unos "Parecidos" a los Originales Audi Rs pero la unica pega es que marcan 340 kh

Buffff No se que es Peor ¿?¿?¿.................. La Casa Se Llama ( Pk Motorsport ) son iguales a los Originales

pero Casi que Prefiero que dejes Las Millas EHHHH ......que Comprar Los de ( Pk Motorsport ) = ( 340 Km Hora )

 

( Rafa ) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.