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Activar Vag Com


S3_210

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Tengo un problema con el Vag Com que no se como solucionarlo: La activación. Porque cuando lo conecto al coche solo puedo medir algunas cosas del coche y detectar averías, pero al querer hacer modificaciones y cosillas así, me sale un mensaje de que el programa requiere ser registrado y activado y no se no por donde empezar. Si alguien sabe del tema, que me lo diga. Por cierto, la versión es la 409.1.

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en esa version no se como es, porque no la he tenido, pero en las versiones a apartir de la 607 es te vas a opciones, le das a test con el cable puesto en el coche y despues de haber finalizado das a guardar o save y ya esta registrado

 

Hice lo que tú dijiste, pero nada, sigue sin estar registrado. A mi el programa, para el teme de detectar fallos y eso me funciona bien, lo que pasa es que en algunos apartados de Funciones Básicas como: Ajuste Básico... y En las Funciones Avanzadas no me funcionan casi todos, excepto el Recode y Adaptation. Y me dice que sin registrarlo no me va. La duda que tengo es si al comprarme una versión actual me siga pasando lo mismo. ¿A ti en el tuyo te funciona perfectamente con todas las funciones que no le funcionan al mío?. Es que lo que quiero es si tengo unaavería en el coche me va a dar el fallo que tiene, pero lo que no me va a decir es la pieza que está mal, y si me funcionara como debería, ya daba con el fallo yo solito.

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el mio funciona todo, como que es original,

pero en las copias que se venden funciona todo, yo antes de este vi una copia y era totalmente funcional, pero al final me decidi por el original,

yo mientras que si tienes una copia tienes una version yo he pasado de la 704 a la 908 que estoy ahora, y mientras no cambien el formato de esto pues supongo que seguire subiendo, el dia que cambien pues ya no se que pasara, para mi que lo he aprovechado, no se si me entiendes yo creo que con lo que he trabajado ya en el en mi coche se me ha quedado gratis,

pero si te decides por una copia de la ultima que hay en el mercado mira el foro estan por hacer una nueva compra conjunta, el cable parece ser que es fiable

para la version 409 no se si hacia falta un generador de codigos o era para la 311, no lo se seguro

Editado por ximo@6
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el mio funciona todo, como que es original,

pero en las copias que se venden funciona todo, yo antes de este vi una copia y era totalmente funcional, pero al final me decidi por el original,

yo mientras que si tienes una copia tienes una version yo he pasado de la 704 a la 908 que estoy ahora, y mientras no cambien el formato de esto pues supongo que seguire subiendo, el dia que cambien pues ya no se que pasara, para mi que lo he aprovechado, no se si me entiendes yo creo que con lo que he trabajado ya en el en mi coche se me ha quedado gratis,

pero si te decides por una copia de la ultima que hay en el mercado mira el foro estan por hacer una nueva compra conjunta, el cable parece ser que es fiable

para la version 409 no se si hacia falta un generador de codigos o era para la 311, no lo se seguro

 

Yo me pillé la versión 409 por Ebay a buen precio, pero claro, tampoco estaba muy informado entonces como lo estoy ahora. El cable original que yo he visto, el que se puede actualizar y que no se bloquea y demás costaba creo que unos 400€, no se si es el que tienes tú. Hombre, eso de que tú me dices de que ya lo has amortizado lo entiendo, pero yo para lo que más lo quería es para chequear averías y demás, ya me entiendes, no lo quiero, en principio, para instalar Tempomats y todo eso, puede que en un futuro me decida por ello, pero bueno, ya veré.

 

Entonces ¿dices que en lo de la compra conjunta que estuvieron haciendo funcionan todas las funciones que no le van al mío? ¿Que precio tiene?. Es que si me lo pillase quería que hiciese todo lo que podría hacer, ya me entiendes.

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claro podras hacer todo lo que se puede hacer con el programa de esa versión, ahora bien no puedes actualizar, tendras un cable totalmente funcional, para los coches hasta ahora en el mercado no los proximos, el precio me parece que es de 55€, pero eso quien lo tiene es el organizador yo no le puedo poner precio porque no estoy tratando con el vendedor,

yo tengo efectivamente ese de 400 pavos, hasta cuando se cacharre

Editado por ximo@6
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  • 5 semanas más tarde...

Tal vez necesites el keygen ese que sale activacni (creo que es ruso o similar) pero necesitas una clave para ponerla en el Kg y poder activar el vag, pero para ello (creo, de memoria) que tienes que ir a options, te saldrá la clave a poner en el keygen, y la que te devuelva es la clave da activación. si no funciona creo que permite probar otra , Suerte.

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claro podras hacer todo lo que se puede hacer con el programa de esa versión, ahora bien no puedes actualizar, tendras un cable totalmente funcional, para los coches hasta ahora en el mercado no los proximos, el precio me parece que es de 55€, pero eso quien lo tiene es el organizador yo no le puedo poner precio porque no estoy tratando con el vendedor,

yo tengo efectivamente ese de 400 pavos, hasta cuando se cacharre

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 400 napos¡¡¡¡

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Tal vez necesites el keygen ese que sale activacni (creo que es ruso o similar) pero necesitas una clave para ponerla en el Kg y poder activar el vag, pero para ello (creo, de memoria) que tienes que ir a options, te saldrá la clave a poner en el keygen, y la que te devuelva es la clave da activación. si no funciona creo que permite probar otra , Suerte.

 

 

Pues nada, he generado claves con la aplicación que trae el CD del puñetero programita, pero nada. Si a alguien le pasó lo que a mí, por favor me lo haga saber.

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Yo tengo la version 805 y me pasa lo mismo, puedo hacer Auto escan y 4 cosas mas.

Tampoco encuentro el "keygen" por ningun sitio.

 

Alguna solucion?? No me puedo permitir ahora mismo 400€.

 

Eso te sale porque el cable se te ha desprogramado y no tiene licencia.... tendrías que reprogramarlo....

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Yo tengo la version 805 y me pasa lo mismo, puedo hacer Auto escan y 4 cosas mas.

Tampoco encuentro el "keygen" por ningun sitio.

 

Alguna solucion?? No me puedo permitir ahora mismo 400€.

para tu versión no vale el keygen, lo tuyo es reprogramar el cable, el keygen es para versiones anteriores como 409 o 311, si no toy equivocado

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Buuffff.

 

Ok, gracias por la ayuda.

He encontrado esto para reprogramar el cable. El mio no es el FTDI pero me imagino que sera similar.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...9626&page=7

Alguien lo ha probado??

 

El ftdi es un chip que lleva dentro el cable.

 

El cable lleva 2 chips principalmente, el ftdi que si se te desprograma el cable deja de ser rosstech noseque y es serial nosecuantos. Luego está el atmega que es el que tiene la "licencia" del programa.

 

Según lo que tengas desprogramado se hace parte del tutorial ese o se hace entero y no siempre se tiene éxito.

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