Jump to content

Me he pasado por la piedra un mondeo tdci ultimo modelo


Churro26

Publicaciones recomendadas

Seria mejor para su dueño que fuese el de 125 cv, anoche iba a las 3 de la mañana a 120 por la cuesta de autopista que va para mi casa (de unos 15 km), viene uno embalado, me pasa, bajo a cuarta y se me pone a 170 subiendo. El otro a verme se pone a trazar por los 3 carriles (iba picado), le he adelantado con mucha holgura matricula gh algo tintado negro guapisimo pero no sube una m****. Si es el de 140 cv quiza su dueño no haya dormido, supongo que fuese un 125 cv porque me sobraba mucho al pasarle en las subidas.

 

Audi 80 112cv 1060 kg

Mondeo 125 cv 1500 kg o 140 cv 1548 kg (viendo el peso puede ser de 140 cv).

 

El 80 es como Pantani jajajjajajjajaa, como sube el jodido por autopista, ademas este motor anda un pelin mas sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como te enseñe mi Fiesta de 40 Cv rebasando a todo un Subaru Sti te vas a partir durante una semana. XD, tuve que pararme durante 5 minutos porque no podia ni ver de la risa.

 

Es verdad que el 80 tira lo suyo, imaginate si pesara menos. Como le quites los asientos no habrá quien te pille. :(

Mas de uno cuando ve el bicho tiene ganas de rebasarlo y a veces pasa lo que pasa.

 

Por cierto ya le cambie el tubo de condensación del aceite, el que sale de la tapa de balancines. Solo me queda cambiar el termostato y las pastillas delanteras . Lo de las pastillas me lo hará un colega. No se si estoy mal de la cabeza o no, pero ha sido cambiar los 4 tubos que estaban para el arrastre y como que va mejor, sobretodo con el que mencioné. Y ya no desprende ese olor a aceite. Mañana si puedo remataré la faena. Si eso le meto 4 fotos y las cuelgo por aqui, que seguro que a mas de uno le irá bien.

 

Saludos y cuidadin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene cortar a 3500 en el diesel y a casi 6000 en tu gasofa, si fuera alreves ivas comer mas humo....

 

romulo eso no tiene ningun sentido, no puedes comparar el funcionamiento de un gasolina con un diesel, pero si un diesel da 150cv los da a X revoluciones, sin llegar a 4000 fijo, y hay muchos diesel que se ponen cerca de las 6000rpm´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, igual subia en s..ta y era inutil pero por como trazaba picado si que iba, solo subi el coche a 5600 rpm. Este motor anda mucho mucho, pero es mas por que no pesa y aerodinamica mas caja corta que por motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el otro dia, antes de jod** el 80... tuve la oportunidad de subir un puertillo detras del astra que me voy a pillar, el 100cv 1.7 cdti, y te voy a ser sincero si te digo que andaba algo menos, pero nada exagerado, yo no iba a fondo pero tampoco sobrado, ahora que el que llebava el astra no era su dueño y no es que lleve amenudo un diesel (nokturno jeje) asi que tampoco se como de apurado lo llevaría, pero lo que mas veo es que mas que andar mas o menos, andan "Distinto", por que realmente puede que un dia le fundas a un chipiron de esos, pero otro dia te pille un poco muerto y te quite las pegatinas por que responden muy rapido los condenados jaja. Pero vamos que como coche para correr, ande mas o menos, prefiero el 80, aunque solo sea por sensaciones.

 

A un diesel como ese vectra o un astra de estos que me voy a pillar le veo las ventajas siguiente, mientras el consumia 28 litros tu consumias 50, y el tema comodidad, ruido en el interior, que en el 80 ibas a 130 y comenzaba a zumbar el motor ya... el tema seguridad activa y pasiva etc...

 

Y de mejor al 80 le veo la calidad que tiene a la vista el interior, no digo que sea mas moderno obviamente, pero si le dices a alguien, este interior tiene 20 años, le costará creerselo, ni un jodido grillo en 20 años y le tenia bajada la suspensión, espero poder decir lo mismo del astra.

Ademas de eso el sonido, inigualable en un gasolina cuando le pisas... y el tener un coche que no ves 2 o 3 cada vez que paras en un semaforo jaja.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene cortar a 3500 en el diesel y a casi 6000 en tu gasofa, si fuera alreves ivas comer mas humo....

 

romulo eso no tiene ningun sentido, no puedes comparar el funcionamiento de un gasolina con un diesel, pero si un diesel da 150cv los da a X revoluciones, sin llegar a 4000 fijo, y hay muchos diesel que se ponen cerca de las 6000rpm´s.

 

 

Que diesel se pone a 6000rpm???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene cortar a 3500 en el diesel y a casi 6000 en tu gasofa, si fuera alreves ivas comer mas humo....

 

romulo eso no tiene ningun sentido, no puedes comparar el funcionamiento de un gasolina con un diesel, pero si un diesel da 150cv los da a X revoluciones, sin llegar a 4000 fijo, y hay muchos diesel que se ponen cerca de las 6000rpm´s.

 

 

Que diesel se pone a 6000rpm???

 

Hay diesel de calle que llegan a las 5000, lo he visto en un C5, a 6000 no se decirte una marca y modelo pero me imagino que los TDI de competicion por ahi andaran,

 

Veo que no has entendido lo que te he querido decir, es absurdo que digas que un gasolina gana a un diesel porque el gasolina corta a 6000 y un diesel a 4000.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene cortar a 3500 en el diesel y a casi 6000 en tu gasofa, si fuera alreves ivas comer mas humo....

 

romulo eso no tiene ningun sentido, no puedes comparar el funcionamiento de un gasolina con un diesel, pero si un diesel da 150cv los da a X revoluciones, sin llegar a 4000 fijo, y hay muchos diesel que se ponen cerca de las 6000rpm´s.

 

 

Que diesel se pone a 6000rpm???

 

Hay diesel de calle que llegan a las 5000, lo he visto en un C5, a 6000 no se decirte una marca y modelo pero me imagino que los TDI de competicion por ahi andaran,

 

Veo que no has entendido lo que te he querido decir, es absurdo que digas que un gasolina gana a un diesel porque el gasolina corta a 6000 y un diesel a 4000.

 

Saludos

 

Hombre, yo creo que no anda un coche igual silo puedes subir hasta las 6000rpm que si solo puedes subirlo hasta las 4000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.