Aker Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Buenas noches a todos/as, pásenlo bien en esa peazo kedada que seguro lo vais a pasar en grande. Yo cuando me registré en ASI uno de los primeros post que ví fué el de la de kedada del año pasado y creedme nos quedamos con muy buen sabor de boca y con muchas ganas de haber ido, y éste año estábamos esperándola como el agua bendita de mayo. Lo teníamos superdecidido desde entonces que ibamos a estar con vosotros, pero por problemas de salud nos es totalmente imposible acompañaros. Que lo paséis bien, disfrutéis y que tengais un feliz viaje de ida y de vuelta a casa. Esperemos que para la próxima de Esquiroz podamos estar con vosotros y podamos conocernos. B U E N V I A J E. Saludos a todos/as desde el ALA SUR. La salud es lo 1º , en la proxima nos vemos. Un saludo
Antoñito Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Bueno, transferencia realizada para la comida del sabado. Refrescarme la memoria, a ver dónde nos dirigimos el sabado por la mañana para el encuentro. Supongo que en el Hotel del año pasado, pero confirmarme el dato please. Saludos.
Antonio V6 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Bueno, transferencia realizada para la comida del sabado. Refrescarme la memoria, a ver dónde nos dirigimos el sabado por la mañana para el encuentro. Supongo que en el Hotel del año pasado, pero confirmarme el dato please. Saludos. y los que llegamos el viernes posiblemente para la hora del té?? habrá alguien ya por el hotel para comer juntos, por si nos da por salir temprano de los madriles? si alguien se pronuncia , podemos ir organizando nuestra salida segun ASIstencia foreril al hotel
Aker Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Bueno, transferencia realizada para la comida del sabado. Refrescarme la memoria, a ver dónde nos dirigimos el sabado por la mañana para el encuentro. Supongo que en el Hotel del año pasado, pero confirmarme el dato please. Saludos. y los que llegamos el viernes posiblemente para la hora del té?? habrá alguien ya por el hotel para comer juntos, por si nos da por salir temprano de los madriles? si alguien se pronuncia , podemos ir organizando nuestra salida segun ASIstencia foreril al hotel El ala gallega me supongo que estará en el hotel antes de mediodía, yo llegare entorno a las 14h, el Jueves voy a Vitoria y el Viernes salgo dirección Pamplona Que ganasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Antonio V6 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 nosotros es que salimos de Malaga el jueves por la mañana hacemos escala con parada y fonda en el PRC de Madrid y segun sea el grado carnico y etilico con el que nos lleve el taxista al hotel, ASI haremos el viernes por la mañana o visita catetil al Madrid de los Austrias despues de autoabastecernos de viandas matinales o desayuno en los alrededores del retiro y "jopo pa" Navarra
-JOSEMA- Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Bueno, transferencia realizada para la comida del sabado. Refrescarme la memoria, a ver dónde nos dirigimos el sabado por la mañana para el encuentro. Supongo que en el Hotel del año pasado, pero confirmarme el dato please. Saludos. No. Sera de otro hotel. A ver si gonchi pone las direcciones para los navegadores.
absolut Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 (editado) Os anticipo un avance de la actuación del viernes http://sendables.jibjab.com/view/ID34g8mRTEssXMXz Editado 31 de Octubre del 2009 por absolut
PacoRoad Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Os anticipo un avance de la actuación del viernes B) http://sendables.jibjab.com/view/ID34g8mRTEssXMXz Juaass que bueno,señoras y señores "los cinco magníficos"
gonchito Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Os anticipo un avance de la actuación del viernes http://sendables.jibjab.com/view/ID34g8mRTEssXMXz Juaass que bueno,señoras y señores "los cinco magníficos" B) Me parto y me troncho.....!!!!!!!!! vamos que verle a Antonio con ese cuerpazo no tiene precio...!!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,....!!!!!!!
JOSE32 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Jajaja que KDD nos espera, va a ser la rehostia, que ganas de que pasen estos 5 días cuanto antes "po dió"
JOSE32 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 David... hay hombres y hombres..... Pero al keanu este que le ha pasado con la pinta de muerto de hambre que lleva????, lo ha arruinado la crisis y vive debajo de un puente o que????, me lo encuentro por la calle o en el tren y le echo un "jeurillo" , AFEITATE MARRANO A eso en mi tierra lo llaman envidia cochina..... :clap1: :thumbsup:
JOSE32 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Buenas noches a todos/as, pásenlo bien en esa peazo kedada que seguro lo vais a pasar en grande. Yo cuando me registré en ASI uno de los primeros post que ví fué el de la de kedada del año pasado y creedme nos quedamos con muy buen sabor de boca y con muchas ganas de haber ido, y éste año estábamos esperándola como el agua bendita de mayo. Lo teníamos superdecidido desde entonces que ibamos a estar con vosotros, pero por problemas de salud nos es totalmente imposible acompañaros. :clap1: Que lo paséis bien, disfrutéis y que tengais un feliz viaje de ida y de vuelta a casa. Esperemos que para la próxima de Esquiroz podamos estar con vosotros y podamos conocernos. B U E N V I A J E. Saludos a todos/as desde el ALA SUR. Vaya compañero, lo siento, hubiera sido un placer conocerte, pero como te dicen los amigos, habrá más oportunidades, lo primero es recuperarse. Un abrazo y ánimo
mezquita_649 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 (editado) Muchíiiiiiisimas gracias a todos/as por vuestro apoyo y los ánimos que me dais, y por como me habeis acogido en el seno de la familia ASI desde el primer día. Amigo "txispis" yá sabes que en cuanto podamos iremos a conoceros a los del Ala Navarra. G R A C I A S S S S S. Saludos para todos/as. Editado 1 de Noviembre del 2009 por mezquita_649
txispis Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Muchíiiiiiisimas gracias a todos/as por vuestro apoyo y los ánimos que me dais, y por como me habeis acogido en el seno de la familia ASI desde el primer día. Amigo "txispis" yá sabes que en cuanto podamos iremos a conoceros a los del Ala Navarra. G R A C I A S S S S S. Saludos para todos/as. Animo y recuperate pronto campeon. A ver si para la Nacional estás mejor y te presento a un monton de buenos amigos de este nuestro foro. Un abrazo
Publicaciones recomendadas