Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El camión de reparto de cerveza y el del Ron, Gin,...., me comunican que llegarán a tiempo a Pamplona para este finde!!!!!!!!!!! :lol2:

:fisch::fisch::laugh: :clap1: :clap1: :lol2:

:lol2::lol2::lol2::fisch:

• Respuestas 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hay invitadas del mas alto nivel..... alcoholico...

Estas que no se preocupen, que ya las llevaré yó a casa!!!! :fisch:

Publicado
Gracias compis, yo creo que está noche ha sido la peor y durante todo el día nos iremos poniendo mejor, si no pues os llevaremos de recuerdo unos virus catalanes :laugh: .

Mañana sobre esta hora nos pondremos en marcha, que ganas de ver a tan buenos amigos, a algunos ya hace tiempo que echamos mucho de menos, pero ya es mañana, ya lo tenemos aquí.

Ahhhh, me han dicho que hace calorcito no???, :laugh: , irá muy bien para curarnos :laugh:

Un abrazo :laugh:

Calorcito?????

Pues tengo el calefacto debajo de los pies, el abrigo puesto y hemos puesto el aire para ir caldeando la ofi....

Claro que con un par de cubatas, igual entramos en calor.... <_< :cfsd1::laugh:

Bueno, bueno... pues ya estamos ahi!!

Mañana estaremos tod@s juntos pasandolo requetebien, y aunque yo no genero peligro de fisura en las costillas, como nuestro buen amigo Arlong, hay algun@s por ahí que no os vais a "librar" de recibir un buen abrazo importado desde tierras gallegas por parte de esta "brujilla"!!!! :cfsd1:

Como estoy en fase maletas y lo mio con las maletas es una mezcla de obra de ingenieria y tetris (menos mal que de peque jugaba al Lego... :ranting2: ), pues no creo que a lo largo del día me pueda conectar mucho mas... asi que para todos los que teneis viaje por delante, como es mi caso, mucha, mucha prudencia y para l@s que nos estais esperando... que es un lujo poder compartir un año mas esta quedada y que nos recibais en tierras navarras! :thumbsup: :thumbsup:

Si consigo recobrar la cámara de fotos que cierto chaval de los bilbaos me ha confiscado, habrá segunda edición de "las crónicas de Navarra"

Espero que este año no me persiga ningún chavaliño gallego desde Onzonilla en adelante.... :laugh:

Lo dicho, un gran abrazo para tod@s, ya no falta nada para vernos!!! :cfsd1:

Publicado (editado)

Tienen toma de diagnosis????

Digo por enchufarles el Vag-com alli mismo, lo llevo siempre conmigo. :thumbsup::thumbsup:

post-35753-1257416168.jpg

Editado por txispis
Publicado

Tienen toma de diagnosis????

Digo por enchufarles el Vag-com alli mismo, lo llevo siempre conmigo. ;);)

post-35753-1257416168.jpg

Yo creo que más bien habría que enchufarlas el Vag-tacho para acceder directamente al cuadro de instrumentos :unsure:

Publicado
Me han confirmado Jose y Maria que vienen a la comida del sabado . ;)

Tooommmaaaaaaaaa. Una extraordinaria noticia. ;):unsure::laugh: :clap1:

Nos vemos en unas horas.

Publicado

Joba que envidia!!!!!

Que lo disfrutéis que seguro que lo pasáis de maravilla,mmm....que envidia....lástima de mi economía ahora mismo,pero bueno,espero que para el año que viene pueda estar por hai....!!!

Pasadlo bien y disfutád por los que no vamos(no creo que sea difícil,jeje).

Un saludete,buena gente... :drooling::laugh:

Publicado

SRES.......SE VA A CERRAR LA LISTA DEL SABADO, Y HAY ALGUNOS QUE AÚN NO SE HAN PRONUCIADO, COMO ES PINCHADISCO :ranting2: ......

A ULTIMA HORA DE LA NOCHE NECESITO SABER CON EXACTITUD LOS QUE VAMOS, ASI, QUE A ESPABILARSE, EN EL MOMENTO QUE CIERRE YA NO PODRÁ APUNTARSE NADIE......

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.