Freestylero Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 creo q recordar q 24€ la verdad q es caro para lo q es pero si me dura años lo amortizo fijo,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 ahora pondre a la venta mis llantas ambition de 15" q las tengo muy bien cuidadas y a lo mejor algun forero le pueden interesar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviliko Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 suerte, yo puse el anuncio con las mias en venta en 250e y creo recordar que incluso las dejé en 200 y al final las tengo tiradas en el desván, por si las moscas, aun las tube que utilizar hace poco para ponerselas de nuevo por romper un neumatico y no andar con una 15" y 3 17" . Yo finalmente me las quedaré, porque me pueden venir bien en cualquier momento y donde estan no me estorban. suerte de nuevo compañero! y precioso el culohuevo, si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 eso lo se si tuve por 200€las del TT y por eso las tengo puestas,jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Le quedan perfectas las del TT en 17", aunque ahora una bajadita seria lo ideal ya que creo que te ha quedado un poquillo alto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 me imagino q sera efecto visual porq el diametro total es identico de la otra rueda a esta aunq a mi tb me lo parece,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Yo pase de 16" a las Avus 17" del S3 y tambien me quedo un pelin mas alto, aunque el diametro es el mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 jod**, no lo habia visto, menudo cambio que ha pegado MIS FELICITACIONES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 graciasssssssssssssssssssss!!! en cuanto tenga la itv pasada estare completamente tranquilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 michel y eso porq es? por yo dodne lo noto es desde dentro q vel el suelo mas alto mirando por delante auqn pense eran invenciones mias diametro de 195/65/15.......... .634.5mm diametro de 225/45/17............634.3mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 No tengo ni idea aunque creo que hay un post que lo explica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pure_Malt Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) Igual lo que digo es una burrada, pero al tener las de 15 más perfil de goma puede ser que esta se deforme y baje más el coche, de ahí que ahora te veas más arriba ¿no? Tengo que pasarme más por el foro... Por 200 pavos???? Vuelve a ponerlas, corre!!! :D Editado 21 de Enero del 2010 por Pure_Malt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 si a ese precio estaban y las puse varios meses y nada de nada ni una pregunta por ellas te puedo decir q yo las compre pro ese precio a un forero con un TT y yo si q lo vi y se las compre al instante,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Mías son esas preciosidades. Robert, como sigas así en vez de darte un abrazo te doy unos cuantos besos, jajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 asi tenemos otra excusa para vernos,jeje tuyas son gran amigo ................................................................................ ................... por cierto hago un llamamiento a la gente tiene montada estas llantas chechu y demas foreros podeis poner aqui fotos de como queda vuestro coche desde alante la aleta con la rueda para saber si os queda tan a ras q estoy acojonado con el tema itv q me toca en febrero me refiero a fotos asi para poder comparar y claro decirme q tal habeis tenido el tema itv, si algun problema, si la habeis metido en la ficha o algo o no habeis dicho nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.