Jump to content

Extras a posteriori


campichi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi consesionario F.Tome.

 

F Tome para mi solo significa pesadillas, y tension en mi ente.

Os garantizo q nunca y mis amigos y conocidos nunca compraran un coche a esta gentuza.

 

A mi tambien me enviaron las 2 cartas de F.Tome. Pero si vale eso yo creo que si me voy a informar para ponerlo. Sabeis si me dejarian un coche de sustitucion¿?

 

Es una campaña q suelen hacer en junio y en octubre. Esta bien xq te viene el nº de identificaion de tu coche y para llevarlo al de recambios ahorras tiempo.

 

X cierto leeos muy bien la letra pequeña xq suele tener truco, en mi situacion el Iva y un minimo de mano de obra.

 

¿Coche de cortesia? ;)

En otras marcas como renault a lo mejor pero en audi vamos, un cafe y gracias.

Editado por ALF_16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En las ultimas semanas he recibido dos cartas de AUDI

Una en la que promocionaban un nuevo localizdor AUDI (segun la carta el unico homologado por AUDI) y un monton de productos oficiales para limpiar cuero, salpicadero, cristales pantallas etc etc.

 

Esta carta venia en sobre oficial AUDI y todas las gaitas.

 

Lo mas curioso es la que recibo ayer, un sobre blanco sin ningun tipo de logo ni nada, tras abrirla me encuento una carta del concesionario de Madrid donde compre en el coche en la que me ofertan el tempomat y algun que otro extra para mi coche a precios muy baratos.

 

El tempomat 160€.

 

Que me pusiese en contacto con una persona del servico post venta y un folleto otra vez con los productos de limpieza.

 

Habeis recibio alguien mas estas cartas??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Ayer recibi carta de Castellana Wagen, con bastante menos detalle que las vuestras.

Solo indicaban el localizador, los kit de cuidado y alguno más, pero de precio, nada de nada.

Por cierto, sabeis si se puede colocar el sistema de navegación y el servotronic (creo q hay un post q lo dice pero no lo encuentro) a posteriori?

Pu...to servotronic (me han dejado la semana pasada uno con ella y he vuelto a lamentar no ponerlo en su momento)

Gracias

Ciao

Ric

PD Por cierto que Bonito el A5 sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve planteándome el control de crucero adaptativo y tras hablar con gente que lo tiene he desistido de él. El principal problema es que si un coche te adelanta y se pone delante de tí lo suficientemente cerca es muy posible que el coche frene y la verdad es que para eso prefiero el normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Ayer recibi carta de Castellana Wagen, con bastante menos detalle que las vuestras.

Solo indicaban el localizador, los kit de cuidado y alguno más, pero de precio, nada de nada.

Por cierto, sabeis si se puede colocar el sistema de navegación y el servotronic (creo q hay un post q lo dice pero no lo encuentro) a posteriori?

Pu...to servotronic (me han dejado la semana pasada uno con ella y he vuelto a lamentar no ponerlo en su momento)

Gracias

Ciao

Ric

PD Por cierto que Bonito el A5 sportback

 

Pues en referencia al servotronic, si lo perguntas en el conce, te diran que es imposible y que vale 3000 euros ponerlo, que si centralita y otras historias. Yo he mirado detenidamente el ETKA y opino que la historia es mas sencilla de lo que dicen. Aparece un "juego para vehiculos con servotronic" (o algo asi, hablo de memoria) en el apartado de la barra de dirección, que vale unos 180 euros. Lo que no alcanzo a saber es si en una barra de dirección normal (1N1) se puede adaptar esta pieza, o hay que cambiar la barra entera (1N3) que vale sobre los 800 euros mas mano de obra. He buscado y rebuscado todas las piezas del ETKA y solo veo gran diferencia en cuanto a poner "dirección activa" (1N7), que entonces si hay que cambiar medio coche.

Recuerdo que en los B7 habia un relé que desconectàndolo, pasabas de tener "servotronic", a no tenerlo.

 

De todas formas tampoco se de nadie que haya hecho el cambio de direccion normal, a servotronic en los b8.

 

Y el sistema de navegación, yo creo que lo mejor es mirar si los de stagemotion lo hacen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis alguna foto del portagafas y la referencia?

 

SALUDOS :thumbsup:

A mi el control de crucero me lo han dejado a 188 euros con mano de obra y iva. Asique ni me lo pienso

 

Donde?????????

 

Disculpar la tardanza pero hacia tiempo que no recivia un correo de este post.

El precio de 188 euros con mano de obra y iva es para un a3. NO se si varia mucho pero el precio por lo que veo si.

Es en F.Tome. aunque no os aconsejo nada este conce. A mi me la liaron bien. Pero como son ellos quein me hace la oferta.... pues no me queda otra.

De todos modos no e borrado el correo por si voy y me dicen otro precio. Y si me la intentan liar pues otra denuncia para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.