Jump to content

Aireadores delanteros ventanillas Cromados


kazeh79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Error compañero.

 

He visto coches sin Sline con los aireadores de las ventanillas cromados.

 

Ya pregunto un compañero por el mismo tema y averigüe en su momento que en principio depende de los colores interiores que elijas. Si el color interior de los plásticos es claro te vendrán cromados, si es oscuro vienen sin cromar.

 

No lo he vuelto a mirar desde entonces pero en el configurador de Audi sale tal cual comento, quizas ahora la cosa ha cambiado.

 

 

Por otro lado para que puedas llevar el cromado, tienes que comprar el aireador entero en recambios y sustituirlo por el que tienes ya que el reborde cromado no se vende solo.

 

Salu2!!

Totalmente de acuerdo con Paul2008.

 

He visto su coche y trae el cromado en los aireadores sin ser sline y el mío que tiene la tapicería oscura no los trae, de echo cuando lo ví le pregunté si los había puesto el y me dijo lo mismo que ahora, que el suyo los traía de serie, osea que seguramente dependerá de la tapicería interior, los oscuros como el mío no lo traen si no pones acabado sline, sin embargo las tapicerías claras lo traen de serie, es una cosa que no entiendo pero bueno Audi es ASI.

 

 

Saludossssssssssssssssssssss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces volvemos a mi primer razonamiento. Los aireadores cromados venían con el apoyabrazos lo que además suponía llevar la consola del cambio con recubrimiento y eso es independiente de llevar S.Line o no. Un S.Line sin apoyabrazos venía con la consola del cambio en plástico negro. Recuerdo que personalmente me había cuidado mucho de que eso no ocurriera.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces volvemos a mi primer razonamiento. Los aireadores cromados venían con el apoyabrazos lo que además suponía llevar la consola del cambio con recubrimiento y eso es independiente de llevar S.Line o no. Un S.Line sin apoyabrazos venía con la consola del cambio en plástico negro. Recuerdo que personalmente me había cuidado mucho de que eso no ocurriera.

 

Un saludo :crying_anim:

yo era el que llevaba la consola sin apoyabrazo ni inserccion y si llevo el cromado aireadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces volvemos a mi primer razonamiento. Los aireadores cromados venían con el apoyabrazos lo que además suponía llevar la consola del cambio con recubrimiento y eso es independiente de llevar S.Line o no. Un S.Line sin apoyabrazos venía con la consola del cambio en plástico negro. Recuerdo que personalmente me había cuidado mucho de que eso no ocurriera.

 

Un saludo :crying_anim:

yo era el que llevaba la consola sin apoyabrazo ni inserccion y si llevo el cromado aireadores.

 

A ver. Entonces vamos concretando. Si pides inserciones y apoyabrazos te venía el coche completo. Si pides inserciones pero NO apoyabrazos entonces vienen las de las puertas, frente, aireadores e interruptor pero NO la de la consola del cambio. Y si finalmente pides apoyabrazos pero NO inserciones entonces te ponen la consola del cambio en micrometalizado y tambien los aireadores. En tu caso no has pedido las inserciones expresamente pues con el S.Line vienen las de aluminio cepillado de serie. ¿Aclarado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces volvemos a mi primer razonamiento. Los aireadores cromados venían con el apoyabrazos lo que además suponía llevar la consola del cambio con recubrimiento y eso es independiente de llevar S.Line o no. Un S.Line sin apoyabrazos venía con la consola del cambio en plástico negro. Recuerdo que personalmente me había cuidado mucho de que eso no ocurriera.

 

Un saludo :unsure:

yo era el que llevaba la consola sin apoyabrazo ni inserccion y si llevo el cromado aireadores.

 

A ver. Entonces vamos concretando. Si pides inserciones y apoyabrazos te venía el coche completo. Si pides inserciones pero NO apoyabrazos entonces vienen las de las puertas, frente, aireadores e interruptor pero NO la de la consola del cambio. Y si finalmente pides apoyabrazos pero NO inserciones entonces te ponen la consola del cambio en micrometalizado y tambien los aireadores. En tu caso no has pedido las inserciones expresamente pues con el S.Line vienen las de aluminio cepillado de serie. ¿Aclarado?.

 

Yo creo que queda ASI la cosa, no??

 

- Si pides inserciones y apoyabrazos vienen los aireaodres laterales cromados y la consola.

- Si pides solo apoyabrazos la consola vinen con las inserciones micrometalizada de serie y los aireadores vienen cromados dependiendo del color interior del coche.

- Si pides solo inserciones vienen cromados los aireadores pero no la consola.

- Si pides Sline vienen los aireadores cromados y para que te venga la consola también con inserciones tienes que pedir apoyabrazos.

 

 

Al final no se si nos aclararemos :laugh: :laugh: , pero me parece una put*da :thumbsup: :thumbsup: que dependiendo del color interior del coche los monten o no.

 

 

Saludosssssssssssssssssss B)

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces volvemos a mi primer razonamiento. Los aireadores cromados venían con el apoyabrazos lo que además suponía llevar la consola del cambio con recubrimiento y eso es independiente de llevar S.Line o no. Un S.Line sin apoyabrazos venía con la consola del cambio en plástico negro. Recuerdo que personalmente me había cuidado mucho de que eso no ocurriera.

 

Un saludo :thumbsup:

yo era el que llevaba la consola sin apoyabrazo ni inserccion y si llevo el cromado aireadores.

 

A ver. Entonces vamos concretando. Si pides inserciones y apoyabrazos te venía el coche completo. Si pides inserciones pero NO apoyabrazos entonces vienen las de las puertas, frente, aireadores e interruptor pero NO la de la consola del cambio. Y si finalmente pides apoyabrazos pero NO inserciones entonces te ponen la consola del cambio en micrometalizado y tambien los aireadores. En tu caso no has pedido las inserciones expresamente pues con el S.Line vienen las de aluminio cepillado de serie. ¿Aclarado?.

 

Yo creo que queda ASI la cosa, no??

 

- Si pides inserciones y apoyabrazos vienen los aireaodres laterales cromados y la consola.

- Si pides solo apoyabrazos la consola vinen con las inserciones micrometalizada de serie y los aireadores vienen cromados dependiendo del color interior del coche.

- Si pides solo inserciones vienen cromados los aireadores pero no la consola.

- Si pides Sline vienen los aireadores cromados y para que te venga la consola también con inserciones tienes que pedir apoyabrazos.

 

 

Al final no se si nos aclararemos :lol2: :lol2: , pero me parece una put*da ;):thumbsup: que dependiendo del color interior del coche los monten o no.

 

 

Saludosssssssssssssssssss B)

 

Para mi es correcto. Unicamente creo que no tiene nada que ver el color del interior del coche. Pides el apoyabrazos y los aireadores vienen cromados independientemente del color de habitáculo. Me parece increible que Audi hiciera esa diferencia.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces volvemos a mi primer razonamiento. Los aireadores cromados venían con el apoyabrazos lo que además suponía llevar la consola del cambio con recubrimiento y eso es independiente de llevar S.Line o no. Un S.Line sin apoyabrazos venía con la consola del cambio en plástico negro. Recuerdo que personalmente me había cuidado mucho de que eso no ocurriera.

 

Un saludo ;)

yo era el que llevaba la consola sin apoyabrazo ni inserccion y si llevo el cromado aireadores.

 

A ver. Entonces vamos concretando. Si pides inserciones y apoyabrazos te venía el coche completo. Si pides inserciones pero NO apoyabrazos entonces vienen las de las puertas, frente, aireadores e interruptor pero NO la de la consola del cambio. Y si finalmente pides apoyabrazos pero NO inserciones entonces te ponen la consola del cambio en micrometalizado y tambien los aireadores. En tu caso no has pedido las inserciones expresamente pues con el S.Line vienen las de aluminio cepillado de serie. ¿Aclarado?.

 

Me acabo de volver loco jajajaja :thumbsup:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para mi es correcto. Unicamente creo que no tiene nada que ver el color del interior del coche. Pides el apoyabrazos y los aireadores vienen cromados independientemente del color de habitáculo. Me parece increible que Audi hiciera esa diferencia.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

 

Pues la hace, yo tengo apoyabrazos con el interior en negro y no tengo cromados los aireadores laterales y por ejemplo Paul2008 tiene la misma configuración con el intrior en Beige y si tiene cromados los aireadores laterales.

 

Por eso te decía que hacen lo que les da la gana ;):thumbsup:

 

 

saludossssssssssssssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien se tira el rollo, y pone referencias y precio de estos embellecedores. Que parece poca cosa, pero dan bastante juego en el salpicadero del coche.

 

Según Etka los precios cromados de las salidas laterales rondan los 60€. La central unos 90€.

 

El problema es que de un mismo difusor hay hasta 8 referencias, menudo lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Quizas si me das la referencia del que llevas, puedo localizar el que viene cromado más facilmente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.