Jump to content

Función Cornering en los antinieblas


DeLVeKio

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Me gustaría saber si alguien tiene en su A5 la función "Cornering" en los antinieblas, tal como tienen otros coches que al girar a un lado u otro, se enciende el antiniebla correspiende a ese lado.

Sabeís si es posible activarlo mediante el Vag Com o si se puede pedir que te lo hagan en un concesionario oficial?

Por lo que he conseguido saber, por ejemplo en el TT mk2 se puede activar mediante VagCom si tienes una centralita de 30 Bytes pero claro, no tengo ni idea de que tipo de centralita es la nuestra (A5). Yo me imagino que se podra porque por ejemplo en los Ibiza y el Leon ya es algo que traen de serie.

Venga, aver si alguien sabe algo.

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo Jose Luis, me parece extraordinariamente feo y da una sensación de luz fundida que no veas. Un colega lo tiene en su flamante mercedes y cada vez que lo veo me entra la risa, parece que lleva una luz fundida todo el rato. Yo personalmente no lo pondría.

En cambio por ejemplo que se nos apague un poco los leds al poner los intermitentes si que me gusta.. me parece muy acertado y nadie me ha dicho nada, al revés me han dicho que está muy bien pensado. Como ves, esto va por gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es que se vea feo o no feo, es que conduciendo por la noche en carreteras secundarias es muy util, y aporta seguridad, que es a lo que vamos, que a las 2 de la madrugada en una carretera de montaña, no te ve nadie si es feo o no , lo importante es que tu tengas la maxima seguridad conduciendo, y luego en ciudad si no te gusta, pues habra modos de desconectarlo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es que se vea feo o no feo, es que conduciendo por la noche en carreteras secundarias es muy util, y aporta seguridad, que es a lo que vamos, que a las 2 de la madrugada en una carretera de montaña, no te ve nadie si es feo o no , lo importante es que tu tengas la maxima seguridad conduciendo, y luego en ciudad si no te gusta, pues habra modos de desconectarlo.......

pero cryspy lo del cornering solo se activa al poner el intermitente y girar,lo que tu dices seria poniendo los antinieblas con su boton.Eso ya lo podemos hacer cualquiera,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es que se vea feo o no feo, es que conduciendo por la noche en carreteras secundarias es muy util, y aporta seguridad, que es a lo que vamos, que a las 2 de la madrugada en una carretera de montaña, no te ve nadie si es feo o no , lo importante es que tu tengas la maxima seguridad conduciendo, y luego en ciudad si no te gusta, pues habra modos de desconectarlo.......

pero cryspy lo del cornering solo se activa al poner el intermitente y girar,lo que tu dices seria poniendo los antinieblas con su boton.Eso ya lo podemos hacer cualquiera,no?

 

Estoy de acuerdo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede activar con el Vagcom, no recuerdo la codificación pero buscando por internet lo encontrareis.

 

A mi no me gusta nada, y viéndoselo a los mercedes que lo llevan de serie activado me parece muy feo, aunque si no tienes la luz adaptativa en curvas (yo si la llevo y es una gozada en carreteras de montaña muy viradas) puede ser muy práctico ya que de hecho en mi anterior coche cuando iba de noche por una carretera de curvas encendía los antinieblas porque te iluminan las cunetas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

yo la llevo y la verdad es que se nota bastante y lo bueno para mi, es que solo se activa con las luces puestas

Activación de la función cornering en pilotos antinieblas al girar (Sólo para vehículos con faros de xenón plus)

 

SELECT [09 – Cent. Elect.] [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 4 Al no existir una relación de Bits en el Byte 4 del modulo 09 hay que cambiar la codificación del Binary para poder activar el Bit 0 (0=desactivado, 1=activado) que se encarga de la función de las luces antinieblas en modo cornering

Para ello cambiamos la codificación del Binary de origen [01000000] por la nueva codificación que activa el Bit 0 [01000001] y pasamos al Byte 5 para que nos guarde la nueva codificación del Binary presionando [Arrow down] o seleccionando con la flecha del ratón el Byte 5. Nos tiene que quedar como nueva codificación del Binary en el Byte 4 [01000001] y el valor del cuadradito negro del Byte 4 ha de pasar de 40 a 41.

Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada

lo saque de un pdf del a4 b8 y funciona perfectamente en el a5 :)

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
yo la llevo y la verdad es que se nota bastante y lo bueno para mi, es que solo se activa con las luces puestas

Activación de la función cornering en pilotos antinieblas al girar (Sólo para vehículos con faros de xenón plus)

 

Con las luces puestas funciona pero no hace falta encender en intermitente ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la llevo y la verdad es que se nota bastante y lo bueno para mi, es que solo se activa con las luces puestas

Activación de la función cornering en pilotos antinieblas al girar (Sólo para vehículos con faros de xenón plus)

 

Con las luces puestas funciona pero no hace falta encender en intermitente ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo he activado y probado.

 

Sólo funciona con las luces encendidas y al girar el volante aunque no enciendas el intermitente.

 

Está muy bien aunque por el pueblo puede resultar cansino, cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.