Jump to content

Bueno voy a presentar uno de mis b5


wizard1000

Publicaciones recomendadas

bueno ya me llegaram mas cositas

 

paneles de las puertas

 

marcos y pulsadores de los alzacristales en negro piano o klavier lack

 

trims interiores completas en negro onix

 

 

por si alguien le interessa vendere todo el interior del mio color BP minerva lago, en perfectas condiciones, el salpicadero esta adaptado para cuadro con fis en colores

 

saludos

 

En el interior venderias los 4 paneles de las puertas? LLevas elevalunas electricos traseros?

 

Salu2!

 

si los venderia no llevo elevalunas electricos atras pero esso puedes pillar el mando y ponerselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya me diras cual es la web en alemania para mirar unas cosillas,lo tienes muy bonito,por ponerle una pega,los pilotos traseros no me acaban pero sobre gustos los colores.

 

 

 

 

Saludos.

 

hombre a mi tampoco me entran mucho en las fotos pero en realidade kedan bien, y como ya no tengo los de origen pues tengo k aguantar me

 

y suele mirar en ebay.de miras todo y si alguno pone k no envia a espanha le envias un email a perguntar k a lo mejor si envia

 

busca tambien en gogle vr6 autoteile y nucke autoteile son dos mega desguaces alemanes y gente muy honesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya me llegaram mas cositas

 

paneles de las puertas

 

marcos y pulsadores de los alzacristales en negro piano o klavier lack

 

trims interiores completas en negro onix

 

 

por si alguien le interessa vendere todo el interior del mio color BP minerva lago, en perfectas condiciones, el salpicadero esta adaptado para cuadro con fis en colores

 

saludos

 

En el interior venderias los 4 paneles de las puertas? LLevas elevalunas electricos traseros?

 

Salu2!

 

si los venderia no llevo elevalunas electricos atras pero esso puedes pillar el mando y ponerselo

 

Lastima, me interesaba ya tenerlos montados los mandos.

 

Salu2!

 

PD: Te conteste en tu post de venta, aun sigues teniendo el clima 2DIN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya me llegaram mas cositas

 

paneles de las puertas

 

marcos y pulsadores de los alzacristales en negro piano o klavier lack

 

trims interiores completas en negro onix

 

 

por si alguien le interessa vendere todo el interior del mio color BP minerva lago, en perfectas condiciones, el salpicadero esta adaptado para cuadro con fis en colores

 

saludos

 

En el interior venderias los 4 paneles de las puertas? LLevas elevalunas electricos traseros?

 

Salu2!

 

Si tengo

 

envia privado

 

si los venderia no llevo elevalunas electricos atras pero esso puedes pillar el mando y ponerselo

 

Lastima, me interesaba ya tenerlos montados los mandos.

 

Salu2!

 

PD: Te conteste en tu post de venta, aun sigues teniendo el clima 2DIN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki os ddejo un reagalito

 

http://www.youtube.com/watch?v=HIERk_wp6uo

 

 

:unsure::)

 

gracias !!!

 

PD: Te he enviado un mp por el tema del sensor de los faros. Y tb he abierto un Post nuevo comentando si se podria enlazar el sensor de luz del cuadro para que actue al mismo tiempo con las luces de cruce. :unsure:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IM-PRE-SIO-NANTE menuda pasada cuales son todas sus funciones cuentame,soy nuevo por este mundo y flipo con todo lo que le haces.

 

 

 

 

 

Saludos.

 

 

este es muy basico

 

puedes ver digitalmente velocidade revoluciones inyecion turbo pression aceite temperatura de aceite y escape voltagem del sistema de inyecion fuerzas g y todo lo k se te ocurra

 

es un processador k le las info de la centralita y de sensores externos y la proyecta en kualkier pantalla k tengas en el coche

 

ademas de tudo esto tienes un ordenador de abordo completo, y un modo k te ensena a conducir de maneira a ahorrar combustible y el motor

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.