Jump to content

Bueno voy a presentar uno de mis b5


wizard1000

Publicaciones recomendadas

Pues esso voy a intentar una presentacion digna aun k nunca he sacado fotos de los bricos e esso pero bueno ya estare por aqui por si alguno le interessa alguno de los bricos...

 

pues aya vamos.....

 

como a mi me mola mucho los b5 e por ya tener un a4 1.6 plata restiling e como el sedan kedaba algo corto de maletero por el sonido e esso me puso a buscar un avant, al final he encontrado uno en buenas condicionas e muy rebien de precio.

 

bueno no le he sacado fotos al comprarlo pero estava normalito con llantas 15 algun k otro toque..

 

pues vamos ficha tecnica

 

AUDI A4 2.5TDI TIPtronic 150cv (8D504K) restiling(11/99)

155000km aun k en realidade creo k tiene mas -)

Verde cactus efecto perla

Assientos cuero tela

Navegador en el cuadro de instrumentos

FIS completo

Rejilla animales en los assientos atras

Rposabrazoz alante e atras aun k alante no es original (algun dia le pongo el original)

bueno alguna k otra cosa ya traia pero normalito como dice

 

Pues a tunear lo

 

 

lo primero k le puso ya k tenia la manete por hay perdida ha sido el cruise control

 

luego la consola doble din del s4, RNS E e bluetooth k tb tenia por aqui e bueno ya keda mejor como se ve en la foto

bluetoothm.th.jpg

rnscromados.th.jpg

 

 

 

el navegador al ser de un a4 kedaba uns agujeros en los laterales por esso los cromados

 

ahora las llantas k he dudado mucho entre las replicas del rs4 e algo mejor hecho bueno al final unas DEZENT F le he puesto e como las llantas no traen gomas pues unas PIRELLI PZERO NERO k he leido por hay k iban muy bien y la verdade es k si como medidas le puso 225-45-17 k son ekivalentes e me ahorro un monton de movidas en la itv

dezentf.th.jpg

 

como ha kedado muy al estilo allroad

 

bilsteinantes.th.jpg

 

 

unos muelles eibach -3.5cm e como le baje pues amortiguadores bilstein b8 sprint e van como la seda en este coche, muy buenos mismo los aconsejo a todos os k bajen la suspension.

bilsteindepois.th.jpg

 

 

como a kedado bajito pues no me ha gustado como kedaba el morro e le puso un paragolpes s4 (taloneras s4 pronto).

frontaldespues.th.jpg

 

un dia buscando por internet me he encontrado un volante k me ha encantado e encima era multifuncion e como se no bastara tenia llevas, bueno me lo compre, he hay si k la he cagado bien, pues los problemas para poner lo a mi coche eran infinitos el airbag doble stage la botonera multifuncion k solo trabajava con las smls de los nuevos a4 e tt, bueno el mio ni sikiera lleva smls, las llevas, el anillo, los enchufes bueno kuasi me lo he vendido otra vex pero de tanto pensar e estudiar la smls de los nuevos audi mucho curro e un paston en piecas pues lo he logrado e voila uno de los unicos b5 com él volante TT sport con multifuncion e llevas e encima todo funcional el rns e el telefono los cambios el control por voz. bueno lo unico k no keda muy bien es el color pero bueno esta mejor do k antes con el viejo

 

ASI ha kedado

1000426y.th.jpg

 

como a mi no me gusta andar com cds e las tarjetas kedaban cortas e ademas no podia ver peliculas ni nada desso en la pantalla del navi pues le puso el tuner original de audi e le conecte un disco duro de 500 gigas con media player integrado(el disco lo tenia en casa kuando he sacado las fotos)

tunerv.th.jpg

 

y ahora siempre llevo todo el contenido multimedia k tengo encima(lo de ver pelis en el coche mola e la novia mas aun jjejjejejejeje)

pero siempre k el coche esta parado, seguridade acima de todo.

 

como siempre se me olvida enciender las luces en los tuneles e esso le he montado un sensor de luces automaticas (valeo)

aqui se ve el pekeno sensor

sensorlucesautomaticas.th.jpg

 

bueno el sonido

 

dos etapas alpine una monocanal para el sub e uma de cuatro canales para los altavoces e claro un condensador k es bueno pal sonido e pa las centralitas del coche ya k no deja k haigan picos de tencion cuando llevo el sonido a tope(ups k lo llevo siempre)jjejejejejeje

etapasecondensador.th.jpg

 

e el sub k es un sony de 12" k lo estoy pensando cambiar por algo mas potente e pekeno ya k medio maletero lo tapa este....

subq.th.jpg

 

e un enchufe 220 voltios por si hace falta cargar el ordenador quando trasteo com vag-com

enc220.th.jpg

 

 

bueno seguro k me olvida algo pero se me acuerdo ya lo actualizo

 

pues nada k disfruteis vuestros coches como yo disfruto de lo mio

 

saludos

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mucho curro! A ver como queda terminado del todo!

:thumbsup:

 

+1

 

Buena inversión en tiempo y €€.

 

Saludos y a disfrutarlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en general me gusta todo lo que le has ido haciendo al coche. Tendrias que extenderte un poco mas en la explicacion de como ha ido el tema del volante, si te ha coincidido bien el extriado del volante con la caña y de como has solucionado el tema de las conexiones.

 

saludos

 

pues el mio al ser restyling ya lleva la nueva cana de direcion o sea igual k los a4 b7 e b8 tt 8j etc por esse tema es kitar e poner luego las conexiones cortar e empalmar (menuda xapuxa) pero bueno

 

lo voy a explicar en el cableado del volante tengo

 

cuatro cables del airbag(k para funcionar en mi coche tendria mos k empalmar el 1+3 e 2+4) e nos kedan 2

ahora tenemos massa e corriente para alimentar el modulo multifuncion las luces etc.

e un cable LIN-BUS k es el cable k transmite los datos hasta la smls

claro esta la bocina

2 para el tip donw e tip up ya k me caja aun no tiene can bus

 

resumen nessecito de un anillo de direcion k me sake del volante hasta la smls 8 cables

lo busco en etka e me sale en el audi a6 4b un anillo para multifuncion e volante con calefacion con los pines k me hacen falta

a llamar al conce e a pedir piezaz

 

lo k he usado yo

 

anillo de direcion 4b0 951 543 b

smls de audi tt 8j version R

cable amarillo desse k usan en el conce

cinta aislante textil

terminales e pins yo he comprado un kit de wurth k trae 20 piezas de cada modelo por si acaso

claro eskema electrico del tt para ver lo pineado de la smls

tambien he comprado todos los enchufes para la smls

 

luego cortar e empalmar

 

kuando tenga un rato hare un brico como dios manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bienvenido!!!

 

Joer,menudo curro....esperamos con ansias esos bricos!!

 

Como conseguiste el mueble 2 dim?

 

El coche y tu sois Portugueses?Lo digo por que tu en vez de "y" escribes"e" y en el FIS del coche pasa lo mismo,jeje..

 

Un saludete compi.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, donde has colocado el conversor de 220V? en la guantera?

 

Saludos

Si te vale de algo, yo puse el inversor en un hueco que hay entre la caja de fusibles y el tubo del aireador izquierdo. Quedo totalmente integrado, el ventilador respira por la tapa de fusibles, 3 años a saco sin incidencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.