Jump to content

Bueno voy a presentar uno de mis b5


wizard1000

Publicaciones recomendadas

Hola Wizard, gracias por la explicación de las llaves, la verdad es que pensaba que lo habías hecho de forma más OEM, pero creo que es imposible, ya que yo he comprado dos llaves modernas con distintas frecuencias 434 y 433,92 (la del A6 c5 es 433,92) y con ninguna de ellas he conseguido casar las llaves con el coche, que sería la forma más fina de hacerlo.

 

Yo compré varios espadines sin tallar para mi coche y con uno de ellos me fui a una tienda de llaves a tallarlo y funciona perfectamente, es decir, el coche se abre y cierra con la llave sin problemas, aunque he tenido que rebajar la parte que va encastrada en el mando por que como bien dices no encaja.

 

La alternativa del transplante tampoco está mal, al final acabaré haciéndolo así por que no veo luz de la otra forma.

 

Por cierto, las BBS le quedan tremendas, tiene un gusto exquisito.

 

 

el modo oem es este, lo k tu dices seria replantar el modulo rf del modulo confort por uno de una b7 pero comprar una centralita confort solo para hacer pruebas

 

ademas te garantizo k por lo menos el mio kedo de lo mas oem posible, las puedes programar en cualkier a4 b5 y a6 c5 etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Está precioso Wizard, la verdad es que lo tienes muy muy bonito. :laugh: :laugh:

Lo único que no me gusta son los faros traseros, pero vamos, que para gustos los colores.

 

Me ha llamado la atención 2 cosas:

> tu cuadro tiene 2 pantallas y los relojes están colocados de manera diferente... Se lo has cambiado tú???

> para que usas la pantalla Sony???

 

Un saludo!!! :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso Wizard, la verdad es que lo tienes muy muy bonito. :unsure::fisch:

Lo único que no me gusta son los faros traseros, pero vamos, que para gustos los colores.

 

Me ha llamado la atención 2 cosas:

> tu cuadro tiene 2 pantallas y los relojes están colocados de manera diferente... Se lo has cambiado tú???

> para que usas la pantalla Sony???

 

Un saludo!!! :unsure::cfsd1:

 

 

si el cuadro lo puse yo lleva el ordenador en colores y lo de abajo es onde salen los indicadicadores de freno mano luces etc

 

lo de la pantalla sony aki tienes la explicacion

http://www.youtube.com/watch?v=9NOfiC7Egjw

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, una preguntita por favor ..

tengo anulado el inmovilizador de la centralita, es posible poner el cuadro del A6 directamente o hay que hacer algun brico ???

yo simplemente necesito que me funcione lo básico, para pasar la itv y chimpun !!

 

MUCHAS GRACIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.