Jump to content

Bueno voy a presentar uno de mis b5


wizard1000

Publicaciones recomendadas

Bienvenido!!!

 

Joer,menudo curro....esperamos con ansias esos bricos!!

 

Como conseguiste el mueble 2 dim?

 

El coche y tu sois Portugueses?Lo digo por que tu en vez de "y" escribes"e" y en el FIS del coche pasa lo mismo,jeje..

 

Un saludete compi.... :drooling:

 

 

el coche es espanol y yo portugues todavia estoy aprendiendo el castellano

 

llevo 2 años por aqui o sea con el tiempo ya aprendere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vives en guipuzcoa? Te podias pasar a algun DAMP que es una reunión que hacemos los de la zona y asi vemos ese carro!

 

manda manda k ya kedaremos algum dia

 

k ya le he hecho un par de cosas mas

 

rns e 2010

parktronic de serie

recaro

fis en color(exclusivo, solo lo lleva el mio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, donde has colocado el conversor de 220V? en la guantera?

 

Saludos

Si te vale de algo, yo puse el inversor en un hueco que hay entre la caja de fusibles y el tubo del aireador izquierdo. Quedo totalmente integrado, el ventilador respira por la tapa de fusibles, 3 años a saco sin incidencias.

 

Un saludo.

lo he montado en el soporte del cargador de cds en el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,,como le has puesto ese volante???,,y ese cuadro?? yo quieroooooxDD

 

esso por enquanto esta en el segredo de los dioses, por el precio claro entre las dos cosas tendras k gastar 2000€ se compras piezas nuevas e la mitade se compras usado

 

si lo kieres montar manda mp e te ayudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo curro :crying_anim:

 

Me interesa el FIS, es solo FIS o cambiaste cuadro ?

 

Saludos.

 

hay k cambiar el cuadro e alargar um poco el hueco onde entra yo le puse el del a8 k es algo mas largo

 

logo hay k cambiar todos los cables de sitio

 

y hoje solo funciona en coches del 2000 2001 diesel e algun gasolina s4 rs4 e 1.8 turbo 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bastante guapo el FIS a color, lo malo que yo le veo al cambiar el cuadro es que veo que piertes del termometro de temperatura del aceite, que yo miro bastante... aunque esto tendrá solución poniendo los relojes en otro sitio, aunque a ver donde está el mejor sitio sin estorbar.......

 

 

Una pregunta sobre lo que veo en el video, el navegador del FIS y el RNS-E, tanto como los controles en volante y al lado de la palanca de cambios van integrados o va por separado?

 

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo integrado, como el original en los nuevos modelos, ojo k el menu k ves al inicio no es el menu del navi esse del maletero es un menu para ajustar el fis el ordenador de abordo e un par de cosas mas , igual al k traen los a3s nuevos

 

e la temperatura del aceite, estoy a espera de un reloge digital k marca tudo por obd2 e ay ya no hay problema e ademas se la temperatura sube un poco mas me avisa en el fis

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.