Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno , luego pongo mas fotos , que estoy que se me cierran los ojos, agradecer todo el esfuerzo de ALVARO hermano y compañia , por todo y que son unos tios de put.. madre , majisimos y muy agradables , que pena que no fuera la kdd de 2 semanas en vez de dos dias , bueno otra sera , encantado de haber estado con vosotros y sobretodo decir que ALVARO Y HERMANO no veas la de informacion tecnica que tienen en la cabeza , joer si tienen migrañas me lo creo , jejej

saludos y un abrazo a todos

Publicado

Jajaja, lo mismo digo Joaquin! El ala catalana vuestra da gusto, molaba mucho ver el buen rollo que tenéis todos!

Ahora mismo escribiendo a pie de pista del jarama, junto con Carlos RS2 que es mecánico y esta asistiendo a un sierra cosworth ex oficial que el mantiene (un pepino de más de 400cv) y que se me cae la baba de ver...

Saludos a todos que sigo por aquí!!

Publicado
Hola Fran, tu fuiste con tu hijo al bernabeu?

El gris supongo que era el de yaya, no tenía metalizado ni ná eh! como deslumbraba al

sol! :clap1:

Hola, siento decirte que no, yo solo estuve un ratín en el Kinepolis...ni nos conocimos...

El gris ese era precioso. :thumbsup::laugh:

Publicado
Artiz, mejor dicho dicho iba montado en otro pepinazo un RS2, sobre todo habia dos de la leche uno en azul, con lon llantones de porche y otro gris, pero un gris precioso. a todos los RS se les veia CUIDADISIMOS, que interiores, una pasada, igualitos que mi coupe...

:thumbsup:

Se refería a q te falla del coche?

Jurrrr...

Pues si mal no recuerdo, ya sabeis que yo de macanica ni Z..., pero me comento por el ruido al arrancar, que tenia una fuga de aire, la verdad que cuando te lo dice alguien que entinede y te lo razona, dices, oye pues es verdad el sonido es algo raro.

Luego un manguito, que va al lado de los cilindros que lo tenia muy blando, que eso se me podia rajar...

Fue una pena, porque fueron 5 minutos....ya se iban a comer, como ya le dije a Quin que pena que no tengas un taller aqui...

Publicado
Podríais poner el nombre a los coches?

El Bocanegra sé que es de Javi. Uno de los azules el de los hermanitos. El negro de David. El Super gris de Xabi...

YA INTENTARE poner los coches de uno en uno con sus nombres , porque yo tampoco me aclaro mucho , el de las llantas negras es larrauri

Publicado
EL AMIGO DE BARCELONA , no veas como tenia el azul marino , madre mia que sorpresa dio a todos, sin palabras, pero todos con un nivel muy muy altopost-24325-1255868653.jpg

cazado en la A2 hoy domingo a la 13:00 aprox, :lol2: si no me estoy equivocando de coche y persona lo tienes precioso amigo, no pienses que queria picarme (sé que no tendrias ni para empezar..jej) ,vsolo estaba admirando la maravilla.. :drooling: .

salu2

Publicado

Bueno pues que decir de la KDD...que no se haya dicho ya.

Un lujo poder estar alli con todos esos RS2 juntos, y lo más importante, que la gente que los conduce son gente genial.

Agradecer a SQL y 20VTURBO a DavidRS y YayaTT todo el esfuerzo realizado, unos por organizar semejante evento y que todo saliera tan bien, a David por esos "pelucos" tan bonitos y YayaTT por esos polos preciosos.

Sin toda esta gente seguro que nunca se hubiera echo tal evento de juntar unos cuantos especimines de la casa AUDI.

El viaje de vuelta fue muy divertido con DavidRS VayaTT Waxcom Quin y Adrian, a la que se paraba para repostar enseguida se sacaban el portatil y todos los coches enchufados para ver las "cositas"...je je muy divertidos todos.

Luego paramos a cenar un bocata rápido y charlar un ratito.

Por cierto como les pesa el pie a algunos por no decir nombres...je je creo que lo de 120 por hora....ellos se creen que es que está prohibido BAJAR de 120.....QUE ES AL REVES CHICOS!!!! PROHIBIDO PASAR DE 120....estos niños....je je je

Yo de fotos muy pocas pero seguro que las mias serán peores que las se que colgarán.

Gracias a Tyran21 por ofrecerse con su peazo cámara y su preciado tiempo para retratarnos a todos y que me parecio un chico muy majete.

Mucho nivel de mecánica por parte de algunos asistentes que siempre se puede aprender algo de todos, cada uno con sus experiencias propias.

Seguro que después de esta KDD, con el buen sabor de boca que quedó la gente habrá muchas más.

Gracias a todos los presentes por hacer un dia feliz en mi vida !!!!

Publicado

Gracias Quim. O Quin.

Javi, eso es porque Aman no tiene carnet que si no él sería el único en cumplir con lo de no pasar de 120...

...millas!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.