Jump to content

Vibraciones entre 130 y 150 Km/h


filiprim

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en primer lugar pido disculpas por si hay solución al tema de las vibraciones y no he sabido verlo, he rastreado el subforo y aunque he visto que hay gente que sufre el mal de las vibraciones no he visto si hay solucion definitiva.

 

Bueno, tengo el coche desde hace una semana, Avant 143Cv con paquete técnico y suspensión y llantas de serie. Tras haber hecho 1000 Km me he animado a pedirle un poco mas que 2000 rpm en una autovia con buen firme. Cual es mi sorpresa cuando tras superar los 125 Km/h se pone a vibrar, y mas cuando sueltas el acelerador. Esta vibración es del habitaculo, hasta el punto de que mi mujer que iba al lado no podia ni apoyar la cabeza en el reposa-cabezas, la vibración se notaba de una manera exagerada en los asientos, y lo curioso es que no lo notaba en el volante. Tambien curioso que cuando superas los 150 Km/h practicamente desaparece.

 

Tengo que decir que vengo de un A3 del 99 y despues de 220.000 Km y no haber tenido ni un solo problema, el coche iba como un autentica seda a cualquier velocidad.

 

Mañana pasaré por el concesionario para ver que me dicen. Espero que sea una tonteria porque es un coche que me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me paso, me hicieron un equilibrado en la casa y algo desapareció, pero poco, es un problema generalizado.

 

Me gustaria pensar que son casos aislados, no hay mucha gente que se queje de estas vibraciones.

 

Es posible que estas vibraciones se dé con un tipo de suspensión o llantas o ...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias leí un post aquí sobre esto (creo recordar), hay una pieza de la suspensión que se ha modificado para evitar el problema. Había un enlace a una página norteamericana donde explicaba el problema y la solución que te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias leí un post aquí sobre esto (creo recordar), hay una pieza de la suspensión que se ha modificado para evitar el problema. Había un enlace a una página norteamericana donde explicaba el problema y la solución que te comento.

 

 

Aquí: Enlace

 

PD: ¿No serás de Palau de Plegamans :thumbsup: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Yo tengo la misma suspención de serie y no tengo nada de vibraciones. Por otro lado, como lo cuentas estoy seguro que es problema de equilibrado de ruedas. No creo que sea nada del problema ese que se habló en su día. Pásate por el concesionario y que te hagan un buen equilibrado y ya verás como se soluciona (es lo tipico aparecer la vibración a 120 y desaparecer sobre 150).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no experimento eso en el A4 pero desde luego tiene una pinta de paralelo ....

 

Lo del pararelo es lo mismo que el equilibrado?

 

Buenas,

 

los que te ocurre no es generalizado, a si que no te apures, seguro que te lo solucionan.

 

Respecto al paralelo y equilibrado, para que te hagas una idea:

 

-Peralelo en mal estado, el coche se te va para un lado al soltar el volante

-Equilibrado en mal estado el coche vibra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por suerte teniais razón. El jefe de taller me comentó cuando lo dejé el coche. que todos los A4 que le han entrado con este problema se soluciona con un equilibrado. Tras probar el coche han equilibrado las cuatro ruedas. Por lo visto a la rueda derecha trasera se le habia caido un plomo. Pues despues de ponerlo en autopista entre 120 y 150 km/h, nada de nada, adios a las vibraciones, ahora si que va como una seda.

 

Por cierto, cuando le comenté que habia gente con el problema de las vibraciones a las que le habian cambiado un brazo de la suspensión, me dijo que el tiene un par de clientes con este problema, pero que no son A4 sino A5, y que los brazos de suspension que se están cambiando está en fase experimental y que solo se están cambiando en Andalucia.

 

Pues eso, problema resuelto, espero que a los que tengais este problema se le solucione tan facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a todos,

Antes de nada presentarme ya que soy nuevo en este foro. Hace cuestion de 3 semanas me compre un audi a4 avant B8 y mi problema es el mismo de todos vosotros que entre 130-140km/h el coche me hace unas vibraciones muy molestas, esta tarde lo he llevado al mecanico para comentarlo en taller y me han dicho que lo deje el martes que viene, me han dicho lo mismo que dicen.. que si equilibrado, que algun plomillo que se habra caido... Espero que con el equilibrado se me vaya como a la mayoria de vosotros, ya os contare y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.