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Lavaparabrisas en paraguas


rapita

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qué diferencia hay entre los térmicos y los no térmicos??

 

por cierto mi coche es del 2007, con 2 chorritos, me servirán??

 

 

Pues resulta que los que tenemos de serie espejos calefactables tambien tenemos difusores de agua calefactables que básicamente se calientan para deshacer algún posible tapón de hielo que se forme en las boquilla. Seguramente se activan al activar los espejos calefactables con el mando de la puerta.

 

A los que tenemos 2 chorros (los prerestyling) parece ser que no nos encajan perfectamente los nuevos difusores pero igualmente se pueden adaptar con un poco de maña.

 

Saludos!

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qué diferencia hay entre los térmicos y los no térmicos??

 

por cierto mi coche es del 2007, con 2 chorritos, me servirán??

 

 

Pues resulta que los que tenemos de serie espejos calefactables tambien tenemos difusores de agua calefactables que básicamente se calientan para deshacer algún posible tapón de hielo que se forme en las boquilla. Seguramente se activan al activar los espejos calefactables con el mando de la puerta.

 

A los que tenemos 2 chorros (los prerestyling) parece ser que no nos encajan perfectamente los nuevos difusores pero igualmente se pueden adaptar con un poco de maña.

 

Saludos!

 

Gracias pro la rapidez.

 

Yo llevo luces y limpias automáticos, y espejos calefactables. Con lo cual, en caso de que lo hiciera necesitaría el modelo calefactable, verdad??

 

Por otro lado he visto varias referencias, en el primer post, aparecen las referencias del pasat que los puso el compañero que inició este tema. En estos últimos post aparece otra referencia. ¿Cuál el la diferencia?

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Gracias pro la rapidez.

 

Yo llevo luces y limpias automáticos, y espejos calefactables. Con lo cual, en caso de que lo hiciera necesitaría el modelo calefactable, verdad??

 

Por otro lado he visto varias referencias, en el primer post, aparecen las referencias del pasat que los puso el compañero que inició este tema. En estos últimos post aparece otra referencia. ¿Cuál el la diferencia?

 

 

De nada... :thumbsup:

 

Si tu coche tiene los disfusores calefactables lo verás por que además del tubo de agua les llega un conector eléctrico. En caso de poner el difusor normal (el que no es calefactable) entiendo que simplemente perderás esa funcionalidad. Pero yo de ti le pondría el calefactable ya que la diferencia de precio es muy pequeña.

 

En cuanto a las referencias, si a caso posteanos las referencias que mencionas y así nos aclaramos mejor. Aunque supongo que unas son las referencias del difusor normal (sin calefactar) y otra la del difusor calefactable (en ambos casos el agua no sale en forma de chorro si no de aspersor o paraguas).

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  • 2 semanas más tarde...

Hola!

 

No creo que haya inconveniente en cortar los cables y empalmarlos con un alargo siempre y cuando lo estañes y precintes todo para que quede estanco al ser zonas donde probablemente se mojará.

 

De todas formas pudiste resolver el problema? Me interesa tu experiencia ya que yo trambién los tengo calefactables y mi coche es del 2005 casí que seguramente me encontraré en un escenario parecido al tuyo...

 

 

Al final he empalmado cableado con conexión autosoldante y protegido con termoretractil y solucionado problema. En cuanto pueda pongo foto.

 

Saludos

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  • 2 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Gracias por la información, este fin de semana lo hice con las referencias del post, a un precio de 18€ y 2 minutos en total...

mi coche es un A3 sportback del 2007 y tenia 2 chorros a cada lado, las piezas nuevas han encajado bien aunque las pestañas estaban en distintos sitios pero no ha habido problema.

 

P.D. ahora puedo lavar el coche entero desde los limpias y mojar a cualquiera que se acerque por detrás e incluso por los laterales jajaja :laugh: (ya he ido "calibrando" con la llave torx, pero aun asi sale agua por todos lados...)

 

un saludo! :bye1:

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  • 1 año más tarde...
  • 8 años más tarde...

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