Jump to content

Parasol trasero ¿Merece la pena?


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy interesado en el parasol abatible que va en la bandeja trasera y que creo va de serie en los ambition pero ¿realmente merece la pena? En el ambiente no viene de serie y me gustaría ponerlo sobre todo por "intimidad" desde fuera hacia dentro además de que actúe como parasol.

 

He encontrado uno en eBay nuevo por 44€ mas envío pero no se si es caro o barato en comparación con un concesionario y si por lo que vale merece la pena tenerlo.

 

Cualquier orientación es bienvenida....

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestras respuestas...

 

En cuanto a la posibilidad de poner láminas pues de momento no, y cuando las ponga serán muy muy claritas.

 

Y ahora que acabo de caer si el parasol está abierto y abres el maletero ¿no roza al levantarse la bandeja? Vamos está claro y supongo que no pero supongo que según el ángulo con el que abras el parasol puede rozar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La cuestión es, ¿se puede poner tal cual en la bandeja? Creo que la bandeja del ambittion lleva unos anclajes para ese parasol.

Yo también estoy interesado si realmente se puede poner, ya que tengo el ambiente.

Si no es molestia y es una tienda, por favor postea o manda por privi la web donde la has encontrado.

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que nunca lo he usado, a parte que al poco de comprarme el coche le puse las laminas en solarcheck asi que aun menos iba a usarlo.

 

Si quieres intimidad en el coche ponte las lunas tintadas, pero no esperes tener mucha intimidad con el parasol.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, al año de tener el coche le puse laminas y la verdad que hasta ese dia la utilidad del parasol fue cero, lo de la intimidad pues poca vas a conseguir ya que los cristales laterales no quedan protegidos. Yo optaria por poner laminas, pero si por estetica las laminas no te convencen adelante con el parasol.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy interesado en el parasol abatible que va en la bandeja trasera y que creo va de serie en los ambition pero ¿realmente merece la pena? En el ambiente no viene de serie y me gustaría ponerlo sobre todo por "intimidad" desde fuera hacia dentro además de que actúe como parasol.

 

He encontrado uno en eBay nuevo por 44€ mas envío pero no se si es caro o barato en comparación con un concesionario y si por lo que vale merece la pena tenerlo.

 

Cualquier orientación es bienvenida....

 

Un saludo y gracias!!

 

 

Hola

 

La cuestión es, ¿se puede poner tal cual en la bandeja? Creo que la bandeja del ambittion lleva unos anclajes para ese parasol.

Yo también estoy interesado si realmente se puede poner, ya que tengo el ambiente.

Si no es molestia y es una tienda, por favor postea o manda por privi la web donde la has encontrado.

Gracias :p

 

 

Hola.

 

Yo la verdad es que no lo uso para nada...mi coche un Sportback, lleva las lunas tintadas originales y tanto el parasol como el espejo antideslumbrante interior se covierten en una tonteria.

 

Si alguno de vosotros esta interesado, estoy dispuesto a intercambiar mi bandeja trasera sin coste ninguno, con quien no tenga parasol. Eso si la bandeja tiene que estar en perfecto estado como la mia y yo no me desplazare a ningun sitio debereis venir a donde yo este.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente.. en mi coche, vino de serie (es un sportback) y sí que lo utilizo.. no SIEMPRE, pero sí muy a menudo. Además, de serie, solicité las cortinillas laterales para puertas traseras y junto con el parasol, hacen un muy buen conjunto para cuando llevas a alguien y no quieres que le moleste -en exceso- el Sol o incluso, rollo intimidad (..).

 

Las láminas, sean del tipo que sean, no me convencen.. no sé, quizás sea de otra opinión.

 

p.d. AH!, y eso de que el pasarol de la bandeja roza, al abrir el maletero, tranquilo que NO.

 

sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.